ayuda pagina en blanco web panel (SOLUCIONADO)

Publicado por xavirafa, Julio 05, 2013, 11:59:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xavirafa

Buenos dias, soy nuevo, isntale debian 7 desde 0 y el scrip de raptor cache y todo aparentemente termino bien, solo que no puedo entrar al webpanel, si escribo 10.20.50.23:82 me sale en blanco, pero si escribo 10.20.50.23 me dice It works!
This is the default web page for this server.  The web server software is running but no content has been added, yet., estuve buscando en el foro soluciones, y reinstale el tgz del web panel y sigue el problema alguna idea? gracias

firecold

Ya revisaste en 127.0.0.1:82 o revisa en etcapache2apache2 conf y busca esta linea Include etcapache2httpd conf, para ver que pasa o si no esta en configuración, Saludos

Thenew

Cita de: firecold en Julio 05, 2013, 02:51:45 PM
Ya revisaste en 127.0.0.1:82 o revisa en etcapache2apache2 conf y busca esta linea Include etcapache2httpd conf, para ver que pasa o si no esta en configuración, Saludos

Hola a mi me hace lo mismo me aparece en blanco revise lo que dices pero esta linea Include etcapache2httpd conf no esta como tendria que agregarla en el apache,conf

Muchas gracias

firecold

Cita de: Thenew en Julio 05, 2013, 09:06:17 PM
Hola a mi me hace lo mismo me aparece en blanco revise lo que dices pero esta linea Include etc/apache2/httpd conf no esta como tendria que agregarla en el apache.conf

Muchas gracias

Ahora bien, antes que nada quisiera preguntarte si tienes algo en etc/apache2/httpd conf y que es, osea que lo postees, preferentemente en un archivo de texto y con respecto etc/apache2/apache2 conf, deje un archivo de texto que te ayudara con tu problema, Saludos

Thenew

Muchas Gracias

The new

Solucionado reinstale tomando otro repositorio y funciona de maravilla.

Gracias Firecold y disculpa mi ignorancia.

firecold

Cita de: Thenew en Julio 06, 2013, 04:23:22 PM
Muchas Gracias

Thenew

amigo solo te rogaria que adicionaras Solucionado al titulo, si resolvio tu problema, para que a los que les pasa lo mismo, puedan orientarse, Saludos

joshuaurrutia

Pue yo estoy en las mismas, me sale la pantalla en blanco.
tendre que volver a reinstalarlo o que me hace falta
aun no coloco las tarjetas de red, solo tengo 1

Thenew

Hola mira yo reinstale tomado el repocitorio en usa debian o.k. y ahora funciona el webpanel.
Si no fijate lo que dice Firecold y trata de repararlo por ahi.

Thenew

firecold

Cita de: Thenew en Julio 11, 2013, 01:08:22 PM
Hola mira yo reinstale tomado el repocitorio en usa debian o.k. y ahora funciona el webpanel.
Si no fijate lo que dice Firecold y trata de repararlo por ahi.

Thenew

Lo que pasa es que la nueva version de apache2 requiere un areglo que no se contemplo, pero con el archivo adjunto estan los pasos a seguir para hacerlo funcionar, Saludos

joshuaurrutia

volvi a instalar y nada, sigue lo mismo.
sigue saliendo el mensaje
It works!

This is the default web page for this server.

The web server software is running but no content has been added, yet.
la direccion que tengo configurada por default es la 192.168.1.104
y cuando la coloco en el navegador me sale el mensajito.
bien ahora que hago para que funcione, dicen aqui que reinstalando, pero ya lo hice y nuevamente sale el error.
que debo hacer, soy nuevo en esto asi que tenganme paciencia.
saludos y muchas gracias

firecold

Cita de: joshuaurrutia en Julio 14, 2013, 06:08:12 PM
volvi a instalar y nada, sigue lo mismo.
sigue saliendo el mensaje
It works!

This is the default web page for this server.

The web server software is running but no content has been added, yet.
la direccion que tengo configurada por default es la 192.168.1.104
y cuando la coloco en el navegador me sale el mensajito.
bien ahora que hago para que funcione, dicen aqui que reinstalando, pero ya lo hice y nuevamente sale el error.
que debo hacer, soy nuevo en esto asi que tenganme paciencia.
saludos y muchas gracias

tienes que dejarlo 192.168.1.104:82 para que funcione y si no funciona, deje un archivo de texto llamado 2.txt para que lo descargues y ejecutes los dos comandos como root y reinicies apache2, saludos

erickfern

Hola amigos aprovechando que por aquí encontré el mensajito... "It works! This is the default web page for this server. The web server software is running but no content has been added, yet." ... quisiera saber como agrego contenido al servidor web. O sea para que cuando yo escriba "192.168.10.2" puerto 80 sobreentendido, me aparezca una pagina web que yo haya creado. Quiero saber como subo mi web ahí... Gracias
PD: Uso Raptorcache y debian 6.0.7

firecold

Cita de: erickfern en Julio 30, 2013, 12:25:55 AM
Hola amigos aprovechando que por aquí encontré el mensajito... "It works! This is the default web page for this server. The web server software is running but no content has been added, yet." ... quisiera saber como agrego contenido al servidor web. O sea para que cuando yo escriba "192.168.10.2" puerto 80 sobreentendido, me aparezca una pagina web que yo haya creado. Quiero saber como subo mi web ahí... Gracias
PD: Uso Raptorcache y debian 6.0.7

Amigo especificamente que es lo que necesitas, para poderte ayudar, Saludos

JoseM14

no puedo entra a el web panel luego de instalar todo y trato de hacer lo que sale en el archivo llamado 2.txt y me da error tambien :( no puedo entrar al we panel y mi raptor no esta funcionando

firecold

Cita de: JoseM14 en Agosto 02, 2013, 02:41:02 AM
no puedo entra a el web panel luego de instalar todo y trato de hacer lo que sale en el archivo llamado 2.txt y me da error tambien :( no puedo entrar al we panel y mi raptor no esta funcionando

lo hiciste como root:

sudo su

solo funciona si lo haces como root y recuerda que el archivo no es ejecutable, tienes que copiar lo que esta en el archivo y pegarlo en la terminal de debian o ubuntu, Saludos

JoseM14

CLARO LO HICE COMO ROOT Y ME DICE QUE EL ARCHINO NO EXISTE ALGO ASI PERO VOLVI A INSTALAR EL RAPTOR Y ME DI CUENTE QUE ME DIO UN ERROR CRITICO CON EL APACHE Y ES ESTE The Apache error log may have more information.

erickfern

Hola firecold lo que necesito es subir una pagina que hice, y alojarla en el apache para cuando yo escriba en mi navegador http://192.168.10.2 me salga dicha pagina! Se podrá? Gracias de antemano.

firecold

Cita de: erickfern en Agosto 05, 2013, 06:23:12 PM
Hola firecold lo que necesito es subir una pagina que hice, y alojarla en el apache para cuando yo escriba en mi navegador http://192.168.10.2 me salga dicha pagina! Se podrá? Gracias de antemano.

Claro que se puede, lo unico que tienes que hacer es ir a var www index.html, editarlo con el codigo de tu pagina y listo, Saludos

erickfern

gracias solo que no podia entrar por ftp porque es tftp jeje sorry. De verdad muchas gracias porque tampoco encontraba la carpeta.   :-*

seuz

Cita de: firecold en Agosto 02, 2013, 09:41:27 AM
lo hiciste como root:

sudo su

solo funciona si lo haces como root y recuerda que el archivo no es ejecutable, tienes que copiar lo que esta en el archivo y pegarlo en la terminal de debian o ubuntu, Saludos

El código tiene un número "1. y luego está un código". Podrias indicar si todo lo que está en el archivo txt se debe copiar en el raptor? es que lo he copiado y nada, ya he comenzado este codigo antes usando: sudo su y nada.