ayuda pagina en blanco web panel (SOLUCIONADO)

Publicado por xavirafa, Julio 05, 2013, 11:59:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Cita de: Rapherson en Junio 19, 2015, 11:13:53 AM
Saludos,

sigo con el mismo inconveniente, me sale la pagina en blanco aqui dejo el error que me esta precentando el apache2

root@RactorCache:~# mv /etc/apache2/sites-available/default  /etc/apache2/sites-available/raptor.conf
root@RactorCache:~# cd /etc/apache2/sites-available/
root@RactorCache:/etc/apache2/sites-available# ls
default-ssl  raptor.conf
root@RactorCache:/etc/apache2/sites-available# a2ensite raptor.conf
Site raptor.conf already enabled
root@RactorCache:/etc/apache2/sites-available# service apache2 restart
apache2: Syntax error on line 268 of /etc/apache2/apache2.conf: Could not open configuration file /etc/apache2/sites-enabled/000-default: No such file or directory
Action 'configtest' failed.
The Apache error log may have more information.
failed!

Segun lo que nos muestra veo que raptor.conf esta y esta activado, por eso le dice: Site raptor.conf already enabled, y mas abajo nos dice que en la linea 268 del archivo de configuracion /etc/apache2/apache2.conf, en el cual nos informa que el archivo de configuracion /etc/apache2/sites-enabled/000-default no existe, ese es su problema, tienes que crear ese archivo y agregar la configuración que tenia, Espero que alguien te pueda proporcionar dicho archivo, ya que en este momento estoy en el trabajo, saludos

Rapherson

por el momento lo voy a reinstalar todo desde 0 para tambien asi acegurarme que estoy poneiendo la contraseña raptor conteectamente!

firecold

Cita de: Rapherson en Junio 19, 2015, 03:04:46 PM
por el momento lo voy a reinstalar todo desde 0 para tambien asi acegurarme que estoy poneiendo la contraseña raptor conteectamente!

Revisa esta respuesta: Respusta, Saludos

Rapherson

Ya todo esta funcionando perfecto, Agradezco mucho toda la ayuda voy a trabjar la parte de los plugins ahora.

NOTA: CHICOS AL MOMENTO DE INSTALAR EL RAPTOR PONER LA CONTRASEÑA RAPTOR EN TODO LOS LUGARES QUE LE PIDA CONTRASEÑA!
A mi eso me soluciono todo los problemas :)

firecold

Cita de: Rapherson en Junio 19, 2015, 03:39:22 PM
Ya todo esta funcionando perfecto, Agradezco mucho toda la ayuda voy a trabjar la parte de los plugins ahora.

NOTA: CHICOS AL MOMENTO DE INSTALAR EL RAPTOR PONER LA CONTRASEÑA RAPTOR EN TODO LOS LUGARES QUE LE PIDA CONTRASEÑA!
A mi eso me soluciono todo los problemas :)

Amigo me alegro que su problema se halla resuelto a la brevedad, solo mencionare un pequeño detalle cuando crees un tema, trata de no duplicar tus dudas en otros temas, ya que se vuelve confuso para otros que buscan soluciones similares a la tuya, como tambien se pierde continuidad al tema ya que esta disperso, por lo demas siga adelante y espero que RaptorCache pueda ser una solucion amigable para usted, Saludos

claudinhow

 :-X Olá! Amigos fiz tudo que vocês ensinam no tópico porem o meu continua dando erro no apache e não abre nada.
Citar3 restart
apache2: Syntax error on line 268 of /etc/apache2/apache2.conf: Could not open configuration file /etc/apache2/sites-enabled/000-default: No such file or directory
Action 'configtest' failed.
The Apache error log may have more information.
failed!

fica aparecendo assim: http://www.imagebam.com/image/c14990428591349

venezu

Cita de: claudinhow en Agosto 12, 2015, 06:21:31 PM
:-X Olá! Amigos fiz tudo que vocês ensinam no tópico porem o meu continua dando erro no apache e não abre nada.
fica aparecendo assim: http://www.imagebam.com/image/c14990428591349
amigo que contraseña colocaste cuando se estaba instalando el raptor, ya que no  va tu clave personal sino es raptor la veces que te la pida en la instalacion

claudinhow

Puse la clave raíz de instalación de red a través de ssh Yo no dirijo la máquina utilizando la contraseña de superusuario. Es eliminar esta e instalar de nuevo? lo siento mi español no sé mucho soy brasileño.

alex

hola saludos a todos quisiera hacerles una consulta tengo una duda  en la instalación de raptorcache
Es importante que durante la instalación del RaptorCache poner la contraseña del Mysql: raptor  ?? 
en el momento de la instalación en que momento nos pide esa contraseña ?? cuando yo lo instale corrió la instalación y no me pidió , solo se detuvo para presionar enter para continuar y para poner S y yes,yes,yes   alguien me puede hacer dar cuenta en que momento pide la contraseña por favor les agradezco su paciencia

maneca

Cita de: alex en Agosto 28, 2015, 10:20:40 PM
hola saludos a todos quisiera hacerles una consulta tengo una duda  en la instalación de raptorcache
Es importante que durante la instalación del RaptorCache poner la contraseña del Mysql: raptor  ?? 
en el momento de la instalación en que momento nos pide esa contraseña ?? cuando yo lo instale corrió la instalación y no me pidió , solo se detuvo para presionar enter para continuar y para poner S y yes,yes,yes   alguien me puede hacer dar cuenta en que momento pide la contraseña por favor les agradezco su paciencia
pues si te la debe de pedir. de echo te aparece una pantalla azul .

maneca

Cita de: alex en Agosto 28, 2015, 10:20:40 PM
hola saludos a todos quisiera hacerles una consulta tengo una duda  en la instalación de raptorcache
Es importante que durante la instalación del RaptorCache poner la contraseña del Mysql: raptor  ?? 
en el momento de la instalación en que momento nos pide esa contraseña ?? cuando yo lo instale corrió la instalación y no me pidió , solo se detuvo para presionar enter para continuar y para poner S y yes,yes,yes   alguien me puede hacer dar cuenta en que momento pide la contraseña por favor les agradezco su paciencia

que version de linux esta utilizando?

alex

Cita de: maneca en Agosto 28, 2015, 11:22:24 PM
pues si te la debe de pedir. de echo te aparece una pantalla azul .
hola amigo gracias por responder me instala la versión debian 7.8 ya la instale como tres veses  y no me sale el panel del raptor debe ser por la contraseña en las instalaciones del raptorcache no me sale esa pantalla azul que me dices solo corre la instalación en la consola, solo hay una parte  en la instalación donde para la instalación y hay cuadro en la parte superior de la pantalla indicando poner la contraseña del Mysql: raptor pero sige en la consola esta negro no azul y mas abajo indica presione enter para continuar , yo primero ponia la la clave raptor pero no paresia que escribia nada el cursor en la consola no se movía como cuando ponemos la contraseña para entrar a debian con su , no se movía pensé puede ser lo mismo y presiono enter y corre otra ves la instalación pero no me aparese la pantalla azul ??

alex

Cita de: maneca en Agosto 28, 2015, 11:27:50 PM
que version de linux esta utilizando?

hola amigo gracias por responder tengo instalada la versión debian 7.8 te comento un poco mas detallado de mi situación no me sale el panel del raptor debe ser por la contraseña en las instalaciones del raptorcache no me sale esa pantalla azul que me dices solo corre la instalación en la consola, solo hay una parte  en la instalación donde para la instalación y hay cuadro en la parte superior de la pantalla indicando poner la contraseña del Mysql: raptor pero sige en la consola esta negro no azul y mas abajo indica presione enter para continuar , yo primero ponia la la clave raptor pero no paresia que escribia nada el cursor en la consola no se movía como cuando ponemos la contraseña para entrar a debian con su , no se movía pensé puede ser lo mismo y presiono enter y corre otra ves la instalación pero no me aparese la pantalla azul ??

alex

Cita de: firecold en Marzo 05, 2014, 11:37:51 AM
Ayer estaba instalando debian 7 en la PC de un amigo y procedi a instalar Raptor y al terminar pues me paso lo mismo una pagina en blanco en en vez del webpanel, debo decir que era la primer vez que me pasaba y buscando informacion sobre esto en nuestro maestro el querido amigo Google encontre el porque del problema, resulta que ahora apache2 necesita que identifique todos los archivos de paginas web con .conf y que las agregue con a2ensite y bueno procedi a hacerlo y sin mayor porcedimiento corregi el problema, para no hacercelos muy largo, ya que algunos en este post o en algun  otro disque encontraron la solucion pero nunca la compartieron, pues la relato, en consola teclean esto:

Código (bash) [Seleccionar]
sudo mv /etc/apache2/sites-available/default  /etc/apache2/sites-available/raptor.conf
cd /etc/apache2/sites-available/
sudo a2ensite raptor.conf
sudo service apache2 restart


Como muhos sabran el archivo de configuracion para el webpanel se encuentra en /etc/apache2/sites-available/default, dentro de esta carpeta hay uno que se llama 00-default.conf, entonces para distinguirlo pues le cambiamos el nombre a raptor y le agregamos el .conf dejandolo /etc/apache2/sites-available/raptor.conf, despues lo agregamos a a configuracion de apache2 tecleando a2ensite raptor y les pedira que recarguen apache2, pero prefiero reiniciarlo, el detalles es que lo reinician y listo, les tendria que funcionar sin problemas, prueben y me avisan, saludos

muchas gracias por compartir este conocimiento por fin pude ver el panel que dios vendiga a todos

firecold

Cita de: alex en Agosto 29, 2015, 11:13:41 AM
muchas gracias por compartir este conocimiento por fin pude ver el panel que dios vendiga a todos

Me alegra que halla encontrado la solucion a su problema, Saludos

luisvega

Cita de: luistec en Enero 23, 2014, 07:53:15 PM
Manden MP con su id y contraseña de Teamviewer para revisarselos.

Saludos.
hola soy de Venezuela un saludo por aya , disculpa pero de verdad , soy nuevo en esto y medio entiendo la metería pero no e podido entra al web panel del raptor cahe  no se cono configurarlo ;D , ya q tengo un mk750 con hotspot y me gusta ria q me ayudaras puedes  id : 548 331 206/contraseña:7jit61