ayuda pagina en blanco web panel (SOLUCIONADO)

Publicado por xavirafa, Julio 05, 2013, 11:59:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xtr4k3r

sigo sin dar con el problema con debian 7.3, y para acabarla de amolar, ya salio la version 7.4 de debian,

btocarmona

Amigos a mi no me aparece el archivo httpd.conf en /etc/apache2/ aunque lo he creado en blanco no se que lleva dentro alguien me lo podra pasar ? otra cosa para ayudar al problema resulta que si dentro de /var/raptor/ copio un archivo index.html me lo muestr sin problemas, por lo que deduzco que es algo que hace que apache no muetre los .php, quien me podra dar una mano

luistec

Este problema que les ocurre no es con las versiones con Debian, para solucionar esto tienen que configurar el php "/etc/php5/apache2/php.ini" de acuerdo a la version que se haya instalado, igual para los que tenian problema al instalar en Ubuntu 13.
En el caso del Apache si tienen la version 2.2.xx el archivo de configuracion para los "VirtualHost" ya no se hace en "/etc/apache2/httpd.conf"(por eso ya no hay ese archivo); esa configuracion lo hacen en el archivo "/etc/apache2/sites-available/default" con el mismo procedimiento.
Ahh lo olvidava para los que no prestan mucha atencion durante la instalacion, primero verifiquen que hayan puesto la contraseña del Mysql = raptor.

Saludos.

firecold

Cita de: luistec en Febrero 18, 2014, 09:57:23 AM
Este problema que les ocurre no es con las versiones con Debian, para solucionar esto tienen que configurar el php "/etc/php5/apache2/php.ini" de acuerdo a la version que se haya instalado, igual para los que tenian problema al instalar en Ubuntu 13.
En el caso del Apache si tienen la version 2.2.xx el archivo de configuracion para los "VirtualHost" ya no se hace en "/etc/apache2/httpd.conf"(por eso ya no hay ese archivo); esa configuracion lo hacen en el archivo "/etc/apache2/sites-available/default" con el mismo procedimiento.
Ahh lo olvidava para los que no prestan mucha atencion durante la instalacion, primero verifiquen que hayan puesto la contraseña del Mysql = raptor.

Saludos.

Como antes habia mencionado es un problema totalmente diferente al que se creo este tema, ya que como dice Luistec o no estan poniendo la contraseña de mysql = raptor o lo que he visto en los logs de algunas personas que tienen este problema es un problema entre php y mysql, pero segun he visto y preguntado con las personas que estan haciendo nuevas instalaciones con debian 7.4, las cuales no han tenido ningun inconveniente, seria de probaran y comentaran, Saludos

btocarmona

amigos bien gracias por la respuesta pero cual seria la solucion sin tener que instalar todo de nuevo porque esta todo funcionando solo que me muestra el fondo de la pagina en color celeste pero no me muestra datos, como les dije copie en la carpeta raptor un archivo html y pongo 192.168.10.2:82 y se ve perfecto,luego borroel htm pero no me muestra el index.php

tonyvzla

Oye me esta pasando con una nueva instalcion del raptor, pagina en blancoya hice de todo y nada de lo que mencionan en este hilo, alguna sugerencia? debian 7.4 panel 1.0.5b

Pd: Solucionado, explique que es mi raptor que el cache esta corrupto, desactive y listo todo bien.
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Ayer estaba instalando debian 7 en la PC de un amigo y procedi a instalar Raptor y al terminar pues me paso lo mismo una pagina en blanco en en vez del webpanel, debo decir que era la primer vez que me pasaba y buscando informacion sobre esto en nuestro maestro el querido amigo Google encontre el porque del problema, resulta que ahora apache2 necesita que identifique todos los archivos de paginas web con .conf y que las agregue con a2ensite y bueno procedi a hacerlo y sin mayor porcedimiento corregi el problema, para no hacercelos muy largo, ya que algunos en este post o en algun  otro disque encontraron la solucion pero nunca la compartieron, pues la relato, en consola teclean esto:

Código (bash) [Seleccionar]
sudo mv /etc/apache2/sites-available/default  /etc/apache2/sites-available/raptor.conf
cd /etc/apache2/sites-available/
sudo a2ensite raptor.conf
sudo service apache2 restart


Como muhos sabran el archivo de configuracion para el webpanel se encuentra en /etc/apache2/sites-available/default, dentro de esta carpeta hay uno que se llama 00-default.conf, entonces para distinguirlo pues le cambiamos el nombre a raptor y le agregamos el .conf dejandolo /etc/apache2/sites-available/raptor.conf, despues lo agregamos a a configuracion de apache2 tecleando a2ensite raptor y les pedira que recarguen apache2, pero prefiero reiniciarlo, el detalles es que lo reinician y listo, les tendria que funcionar sin problemas, prueben y me avisan, saludos

Cristhian


firecold

Cita de: Cristhian en Marzo 06, 2014, 01:48:51 PM
Gracias por el aporte

De nada para eso estamos, para ayudar en lo que podamos, saludos

lookas70

Agradezco este post, los comentarios y  a todas y cada una de las personas que comparten sus conocimientos de una manera sana y sin mirar a quien,  he aprendido y sigo aprendiendo, ahora solicito su apoyo para poder hacer que funcione el raptorcache, me da pagina en blanco, tengo debian 7.4  a 32,  he intentado de muchas maneras y no logro hacerlo , ya llegue a mi limite de paciencia y me desespero mas rapido, si alguien tiene un tuto de eso que son de paso a paso se lo agradeceria mucho..... saludos desde México.

firecold

Cita de: lookas70 en Abril 20, 2014, 04:45:50 PM
Agradezco este post, los comentarios y  a todas y cada una de las personas que comparten sus conocimientos de una manera sana y sin mirar a quien,  he aprendido y sigo aprendiendo, ahora solicito su apoyo para poder hacer que funcione el raptorcache, me da pagina en blanco, tengo debian 7.4  a 32,  he intentado de muchas maneras y no logro hacerlo , ya llegue a mi limite de paciencia y me desespero mas rapido, si alguien tiene un tuto de eso que son de paso a paso se lo agradeceria mucho..... saludos desde México.

Mi amigo lookas70 mandame un MP el dia de mañana en la tarde y te ayudare a solucionar tu problema, solo instala teamviewer y mandame tus datos en el MP, Saludos

juan26779

Amigo tengo el mismo problema soy nuevo sobre el tema de raptorcache la pagina de panel esta en blanco no se puede ingresar ¿que hago? esto ya me esta aburriendo lo he vuelto a reinstalar varias veces la primera vez si salio el panel pero me daba offline, al volverlo a instalar de nuevo salia lo mismo de tanto instalar ahora ni abre el panel de raptorcache esto como dice el otro, esta para tirar la toalla no se que hacer por favor necesito una ayudita.

firecold

Cita de: juan26779 en Noviembre 04, 2014, 11:11:12 PM
Amigo tengo el mismo problema soy nuevo sobre el tema de raptorcache la pagina de panel esta en blanco no se puede ingresar ¿que hago? esto ya me esta aburriendo lo he vuelto a reinstalar varias veces la primera vez si salio el panel pero me daba offline, al volverlo a instalar de nuevo salia lo mismo de tanto instalar ahora ni abre el panel de raptorcache esto como dice el otro, esta para tirar la toalla no se que hacer por favor necesito una ayudita.

En la tarde tendre algo de tiempo para ayudarte, solo mira si estoy conectado y me envias un MP con tus datos, Saludos

juan26779

Ad by NextCoup | Close
Cita de: juan26779 en noviembre 04, 2014, 11:11:12 pm
Amigo tengo el mismo problema soy nuevo sobre el tema de raptorcache la pagina de panel esta en blanco no se puede ingresar ¿que hago? esto ya me esta aburriendo lo he vuelto a reinstalar varias veces la primera vez si salio el panel pero me daba offline, al volverlo a instalar de nuevo salia lo mismo de tanto instalar ahora ni abre el panel de raptorcache esto como dice el otro, esta para tirar la toalla no se que hacer por favor necesito una ayudita.

En la tarde tendre algo de tiempo para ayudarte, solo mira si estoy conectado y me envias un MP con tus datos, Saludos





Gracias, pero primero déjame descargar el debian7.5 de esta misma veb (por si acaso no responde el link que dejo para descargar) por que estuve usando el debian7.2  y ver que pasa

maneca

buen dia amigos. tengo el mismo problema pero ami si me funciono 3 dias todo exelente cacheando bien y mostrando el web panel de pronto al tercer dia ya no cacheaba y quiero abrir el web panel pero me aparece en blanco. la configuracion que tengo es en paralelo a mikrotik. y tengo el siguiente hardware:

moetherboard= GA-78LMT-USB3
procesador= AMD FX 6300
RAM = DDR3 8GB BUS 1333MHZ
DISCO DURO PARA SISTEMA= SSD (SOLIDO)32GB
DISCO DURO DE 1 TERA PARA CACHE=Western Digital Disco Duro 1tb 7200rpm 64mb Sata3

sera que se daño algun archivo de configuracion del raptor o del sistema..ayuda...

luistec

Cita de: maneca en Noviembre 17, 2014, 09:48:11 AM
buen dia amigos. tengo el mismo problema pero ami si me funciono 3 dias todo exelente cacheando bien y mostrando el web panel de pronto al tercer dia ya no cacheaba y quiero abrir el web panel pero me aparece en blanco. la configuracion que tengo es en paralelo a mikrotik. y tengo el siguiente hardware:

moetherboard= GA-78LMT-USB3
procesador= AMD FX 6300
RAM = DDR3 8GB BUS 1333MHZ
DISCO DURO PARA SISTEMA= SSD (SOLIDO)32GB
DISCO DURO DE 1 TERA PARA CACHE=Western Digital Disco Duro 1tb 7200rpm 64mb Sata3

sera que se daño algun archivo de configuracion del raptor o del sistema..ayuda...
Fíjate si está bien montado el disco para el caché, y revisar el espacio disponible del disco de sistema, también si no se ha modificado la configuración del squid, el caché estático se está guardando en el disco de sistema.

Saludos.

maneca

gracias amigo por responder a la ayuda..
tuve qu reinstalar todo de nuevo pero con respecto a lo que me dices del contenido estatico creo que si se guarda porque hace dos dias que lo tengo otra ves en uso (servidor) y ya el disco del sistema me marca 50% de uso aqui una imagen. si fuera el contenido estatico como cambio la ruta para que se guarde en el disco de cache:


luistec

Cita de: maneca en Noviembre 19, 2014, 11:43:35 PM
gracias amigo por responder a la ayuda..
tuve qu reinstalar todo de nuevo pero con respecto a lo que me dices del contenido estatico creo que si se guarda porque hace dos dias que lo tengo otra ves en uso (servidor) y ya el disco del sistema me marca 50% de uso aqui una imagen. si fuera el contenido estatico como cambio la ruta para que se guarde en el disco de cache:

Anteriormente joemg ya había respondido este proceso, y describe de la siguiente manera

Si quieres que Squid guarde su contenido en el disco2, esto lo puedes hacer cambiando la ruta en el que hara cache el squid, para esto editas el archivo "/etc/squid3/squid.conf" y buscas la línea

cache_dir aufs /var/spool/squid3/cache1 100000  16 256


Modificas la ruta que quede así

cache_dir aufs /raptorcache/squid3/cache1 100000  16 256


Creas una carpeta dentro de la carpeta /raptorcache/ con el nombre squid3 y le das permisos

mkdir /raptorcache/squid3
chmod 777 /raptorcache/squid3/


Luego detienes squid para que pueda crear las carpetas en las que hará caché y reinicias

/etc/init.d/squid3 stop
squid3 -z
/etc/init.d/squid3 restart


Con eso squid ya guardaría su contenido en el disco2, ya que este está montado en la carpeta /raptorcache/

Saludos.

jeicko24

hola amigos alguien logro hacerle funcionar google chrome para hage hit a youtube

maneca

gracias amigo luistec, esa no me la sabia ya quedo ahora lo checare... gracias