ayuda pagina en blanco web panel (SOLUCIONADO)

Publicado por xavirafa, Julio 05, 2013, 11:59:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tonyvzla

Saludos, a los constantes problemas de squid en offline luego de la actualizacion de web panel 1.0.6 decidi reistalar todo desde 0 pero el web panel me esta dando este error al tratar de entrar



ya probe con todo lo de este hilo pero sin ningun mejoria
En ayuda de los mas desprotegidos

josemanuel155

para todo aquel como mi persona que en verdad le he dado duro a esto de hacer mi servido raptor cache y nada que me salia asi que investigando en la web encontre la verdadera solucion y walaaaa listo tengo mi  web panel funcionando

aqui comparto los codigos

Esta es la Solución:

32 bits
Código:
wget http://www.raptorcache.com/install/raptor10b-32-d7.sh
chmod 777 raptor10b-32-d7.sh
bash raptor10b-32-d7.sh

64 bits
Código:
wget http://www.raptorcache.com/install/raptor10b-64-d7.sh
chmod 777 raptor10b-64-d7.sh
bash raptor10b-64-d7.sh
un saludos para todos desde venezuela

josian69

buenas soy nuevo en el foro y tengo el problema del webpanel del raptorcache necesito ayuda gracias

firecold

Cita de: josian69 en Enero 03, 2015, 08:18:48 PM
buenas soy nuevo en el foro y tengo el problema del webpanel del raptorcache necesito ayuda gracias

Amigo que problemas tienes ya que no comentas cual es tu problema, Saludos

josian69

buenas que el web panel esta en blanco ya realice todo lo que dicen aqui y nada no se que hacer gracias

josian69

asi es que veo el web panel

[archivo adjunto borrado por el administrador]

firecold

Cita de: josian69 en Enero 03, 2015, 08:55:10 PM
asi es que veo el web panel

El detalle puede que el problema sea diferente que el que se menciona en este post, ya que hay varias causas de que no se muestre el webpanel, una es la contraseña de mysql, cambios en apache2, algun error en la instalacion, a veces pasa que algo no se instala o tiene un error de instalacion y por lo mismo no funciona como deberia, tendrias que ver en el log del webpanel que esta en /var/log/, Saludos

tonyvzla

Cita de: josian69 en Enero 03, 2015, 08:55:10 PM
asi es que veo el web panel

Amigo eso me paso.
Has probado con otros navegadores?
Has limpiado cache del navegador ?
Prueba y nos avisas
En ayuda de los mas desprotegidos

josian69

buenas y gracias por el apoyo ya probé con varios navegadores y varias pc y nada de nada

tonyvzla

Cita de: tonyvzla en Enero 03, 2015, 10:42:26 PM
Amigo eso me paso.
Has probado con otros navegadores?
Has limpiado cache del navegador ?
Prueba y nos avisas

Y con la Resp=#81 ?
En ayuda de los mas desprotegidos

josian69


josian69

estoy usando maquinas virtuales no se si reinstalo debian y todo lo demas??? quiero montar un proxy transparente en una pc virtual y es primera vez que trabajo con raptorcache

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

josian69

voy a montar el servidor de nuevo y voy a probar con eso gracias te cuento luego como me fue gracias

josian69


rubennoboa

amigo disuclpa mi ignorancia soy nuevo en todo esto.. yo tengo el mismo problema como instalo un nuevo repositorio para que funcione.. mil gracias

rubennoboa

 :-X nada que ver me sigue saliendo la pagina en blanco.. y al momento de
1. echo "Include /etc/apache2/httpd.conf" >> /etc/apache2/apache2.conf
2. service apache2 restart && service raptor restart && service squid3 restart
me sale error  linea 270 que es la include..

firecold

Cita de: rubennoboa en Enero 22, 2015, 12:25:52 PM
amigo disuclpa mi ignorancia soy nuevo en todo esto.. yo tengo el mismo problema como instalo un nuevo repositorio para que funcione.. mil gracias

Cita de: josian69 en Enero 03, 2015, 11:07:50 PM
voy a montar el servidor de nuevo y voy a probar con eso gracias te cuento luego como me fue gracias

Amigos este problema actualmente solo ocurre por dos cosas, la primera por que no se puso la contraseña raptor en la instalación de mysql y la segunda por algún paquete que no se instalo bien, seria que revisaran cual de estos problemas es el suyo, aunque la mas frecuente es la contraseña de mysql, Saludos

rubennoboa

y como soluciono ese asunto amigo aunque .. al momento de la instalacion me pide esos datos y los lleno .. la verdad estoy sin dar con el problema.. me puedes dar una orientacion

Rapherson

Saludos,

sigo con el mismo inconveniente, me sale la pagina en blanco aqui dejo el error que me esta precentando el apache2

root@RactorCache:~# mv /etc/apache2/sites-available/default  /etc/apache2/sites-available/raptor.conf
root@RactorCache:~# cd /etc/apache2/sites-available/
root@RactorCache:/etc/apache2/sites-available# ls
default-ssl  raptor.conf
root@RactorCache:/etc/apache2/sites-available# a2ensite raptor.conf
Site raptor.conf already enabled
root@RactorCache:/etc/apache2/sites-available# service apache2 restart
apache2: Syntax error on line 268 of /etc/apache2/apache2.conf: Could not open configuration file /etc/apache2/sites-enabled/000-default: No such file or directory
Action 'configtest' failed.
The Apache error log may have more information.
failed!