ayuda pagina en blanco web panel (SOLUCIONADO)

Publicado por xavirafa, Julio 05, 2013, 11:59:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luistec

Manden MP con su id y contraseña de Teamviewer para revisarselos.

Saludos.

firecold

Cita de: luistec en Enero 23, 2014, 07:53:15 PM
Manden MP con su id y contraseña de Teamviewer para revisarselos.

Saludos.

Va pues yo me anoto tambien, si alguien necesita ayuda que me manden un MP con sus datos de teamviewer, pero fijense que estemos conectados, Saludos

vassilli

Cita de: jesus3602 en Enero 12, 2014, 04:38:39 PM
Agregenme es jesuspcservices@hotmail.com ayudenme no puedo compilar pluguins me dice error que me falta un archivo o carpeta
El que me ayude le paso pluguins dispongo de "527"

comparte por nada a cambio!

vassilli

Cita de: firecold en Enero 23, 2014, 08:05:26 PM
Va pues yo me anoto tambien, si alguien necesita ayuda que me manden un MP con sus datos de teamviewer, pero fijense que estemos conectados, Saludos

anoten soluciones por favor. para revisarlas. a mi tampoco me sale el panel (y use el 2.txt)

firecold

Cita de: vassilli en Enero 25, 2014, 05:54:28 AM
comparte por nada a cambio!

Amigo si usted desea en este enlace puede encontrar una cantidad considerable de plugins; http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1151.0, Saludos

firecold

Bueno como todos saben hay problemas con la vizualizacion del webpanel en debian 7.3, como sabran algunos yo evito usar debian y me predispongo a usar ubuntu y en esta ocasion llevo usando ubuntu 13.10 desde hace como 3 meses con esta version y he tenido varios problemas, entre ellos el que no me aparece el webpanel, OJO que no es cosa de raptor ni nada por el estilo, si no que la configuracion de apache cambio, con los cambios de versiones, si lo buscan con google se podran haber dado cuenta que les esta pasando a muchas personas ultimamente en debian 7 y ubuntu, pues el cambio es bastante facil, en el archivo de configuracion de apache2; /etc/apache2/sites-available/000-default.conf, encontraras la configuracion de raptor y sarg y solo cambiaran el de raptor de este modo:

Listen 82
<VirtualHost *:82>
DocumentRoot /var/www/raptor
ServerName www.raptorcache.com
ErrorLog /var/log/virtual82-error_log
CustomLog /var/log/virtual82-access_log common
</VirtualHost>


Y agregaran un enlace simbolico para que esto funcione:

Código (bash) [Seleccionar]
sudo ln -s /var/raptor/ /var/www/

Reiniciamos apache2 y Raptor:

Código (bash) [Seleccionar]
sudo service apache2 restart && sudo service raptor restart

Y ahora prueben entar al webpanel: http://ip_server:82, Saludos

vassilli

Cita de: firecold en Enero 25, 2014, 09:02:12 AM
Amigo si usted desea en este enlace puede encontrar una cantidad considerable de plugins; http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1151.0, Saludos

se agradece!

firecold

Cita de: vassilli en Enero 25, 2014, 09:42:11 AM
se agradece!

Dentro de esta recompilacion de plugins puedes encontrar un compilador de plugins para que no tengas que estas compilando uno por uno, Saludos

vassilli

Cita de: firecold en Enero 25, 2014, 09:24:45 AM
Bueno como todos saben hay problemas con la vizualizacion del webpanel en debian 7.3, como sabran algunos yo evito usar debian y me predispongo a usar ubuntu y en esta ocasion llevo usando ubuntu 13.10 desde hace como 3 meses con esta version y he tenido varios problemas, entre ellos el que no me aparece el webpanel, OJO que no es cosa de raptor ni nada por el estilo, si no que la configuracion de apache cambio, con los cambios de versiones, si lo buscan con google se podran haber dado cuenta que les esta pasando a muchas personas ultimamente en debian 7 y ubuntu, pues el cambio es bastante facil, en el archivo de configuracion de apache2; /etc/apache2/sites-available/000-default.conf, encontraras la configuracion de raptor y sarg y solo cambiaran el de raptor de este modo:

Listen 82
<VirtualHost *:82>
DocumentRoot /var/www/raptor
ServerName www.raptorcache.com
ErrorLog /var/log/virtual82-error_log
CustomLog /var/log/virtual82-access_log common
</VirtualHost>


Y agregaran un enlace simbolico para que esto funcione:

Código (bash) [Seleccionar]
sudo ln -s /var/raptor/ /var/www/

Reiniciamos apache2 y Raptor:

Código (bash) [Seleccionar]
sudo service apache2 restart && sudo service raptor restart

Y ahora prueben entar al webpanel: http://ip_server:82, Saludos



encontre archivo default y default-ssl pero no el que indica arriva. tengo debian 7.3 y sigo sin ver el panel. una ayudadita por favor

firecold

Cita de: vassilli en Enero 25, 2014, 12:12:52 PM


encontre archivo default y default-ssl pero no el que indica arriva. tengo debian 7.3 y sigo sin ver el panel. una ayudadita por favor


enviame tus datos por teamviewer ahorita que estoy en linea, por MP por favor, Saludos

firecold

Cita de: Jesusogp en Enero 23, 2014, 07:50:00 PM
Saludos, me anoto con el problema de la pagina en blanco, no doy con la solución, estoy que tiro la toalla, Help Plis..
Cita de: faxter en Enero 21, 2014, 11:08:57 PM
hola a todos aquí en el foro , acabo de instalar el raptorchche en 64bit y también me esta pasando igual que ustedes el problema de la pagina en blanco en el navegador al parecer en un problema del servidor webapache2 , el problema que tengo es que no se como solucionarlo ya que tengo muy poco conocimiento en esa parte si alguien me puede pastear una guía de como solucionarlo se lo agradezco.
Cita de: marwill en Enero 12, 2014, 02:55:07 PM
te envie los datos por mensjae mi hermano.... Cristo es Rey

El dia de hoy voy a estar todo el dia conectado para que puedan solucionar o solventar su problema solo tienen que enviarme sus datos por MP y que los pueda ayudar por teamviewer, por facebook o correo no, ya que no puedo vizualizar el problema y si no puedo vizualizar el problema tampoco puedo resolverlo, Saludos

jesus3602

hola men ayudame a entrar al web panel todo funciona de maravilla hace chae full solo no me deja entrar al web panel estoy conectado a skype ayudame ahi si eso no tomara ni 5 minutitos mi skype es jesuspcservices@hotmail.com
Despues de un final de circuito, hay un comienzo para un codigo en "C+ "Informatica Pura"

jesus3602

amigos miooo  La SOLUCION AL WEB PANEL mi amigo Rifranco la resolvio muchcachones es super facil............!!!!!!
E vuelto raptor fullcache y web panel finox gracias.....
Despues de un final de circuito, hay un comienzo para un codigo en "C+ "Informatica Pura"

firecold

Cita de: jesus3602 en Enero 25, 2014, 09:01:14 PM
hola men ayudame a entrar al web panel todo funciona de maravilla hace chae full solo no me deja entrar al web panel estoy conectado a skype ayudame ahi si eso no tomara ni 5 minutitos mi skype es jesuspcservices@hotmail.com

Amigo mi correo o facebook no te lo puedo dar, para eso esta el foro, una respuesta o una solucion en privado no le sirve a nadie, el detalle es compartir el conocimiento no encubrirlo, ademas yo estuve y estoy todo el dia de ayer y hoy, viendo si alguien necesitaba ayuda, mas nadie me envio un MP con sus datos de teamviewer, mas nadie hasta ahora lo ha hecho, Saludos

jesus3602

hola men ya me soluciono Rifranco de aqui mismo del foro el problema a TODOS LOS QUE LE DA PROBLEMA WEB PANEL DESPUES DE INSTLAR RAPTOR ENVIENME MP A MI O A RIFRANCO MANOS YA RESOLVIO ESE PROBLEMA ES SENCILLO.... :)
Despues de un final de circuito, hay un comienzo para un codigo en "C+ "Informatica Pura"

melvincota

que bueno que se soluciono el problema, pero seria bueno publicar la solucion, por si alquien se topa con lo mismo pueda encontrar rapido la solucion.

xtr4k3r

tengo el mismo problema, tengo recien instalado debian 7.3 x64 y no puedo entrar al panel de raptor :82, ya edite el /etc/apache2/default
y el 000-default,

esta en listen 82, el path /var/www/raptor, lo de ligar con ln , tambien lo tengo , cheque en ports y al parecer esta correcto, que mas deberia de modificar?

gracias...

dlugo99

Dios les bendiga, eso se debe a q hay problemas al instalar, reinstalen y tomen en cuenta q utilizen el repositorio correcto y los dns correctos, para q la instalacion sea limpia, tambien pueden probar reemplazando el /var/raptor toda la carpeta completa. saludos
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink, hosting, Paginas Webs, php...
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikrocache.com.ve

alfred

Hola! En mi caso igual no podía ingresar al web panel, lo que note es que en el script en la parte de Host me dejaba sin internet al sistema operativo (debian 7.3 instalado en VirtualBox), provocando que la instalación no se realizara satisfactoriamente. Eliminando esa parte del script se solucionó y realizo la instalación perfectamente.
-Posteriormente lo ejecute de forma separada y efectivamente deja sin internet al sistema, requiriendo reinicio del sistema operativo. Deberían chequear que pasa con eso o editar el script y colocarlo al final.

xtr4k3r

gracias , sabia respuesta, se supone que esto es un foro de ayuda, le seguire buscando, ojala y pueda dar con el problema , de ser asi posteare la respuesta