RaptorCache 2 - Instalacion Script

Publicado por joemg6, Septiembre 29, 2016, 06:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luistec

Cita de: inttelred en Noviembre 21, 2016, 10:53:44 AMAun hay problema con celulares? No deja entrar a youtube. alguien le pasa igual?
Con Youtube no debes de tener ningún inconveniente de accesso, salvo que estén en la lista y sin certificado.

Saludos.

ingjaab

Cita de: freedarwuin en Noviembre 16, 2016, 10:02:16 AMSe esta llenando el disco duro donde esta el sistema operativo no se como mover la carpeta o la swap al disco duro de 500
hola como hiciste para solucionar para que no se vaya el cache al disco de systema por el mio se va alli raro no
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

freedarwuin

Cita de: inttelred en Noviembre 21, 2016, 10:53:44 AMAun hay problema con celulares? No deja entrar a youtube. alguien le pasa igual?
En ese caso le dejas desactivada la regla https en address list aun no esta resuellto eso
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

lem13631363

no puedo ver los comentarios de los videos de youtube alguien mas les pasa eso?

freedarwuin

Cita de: lem13631363 en Noviembre 22, 2016, 05:07:03 PMno puedo ver los comentarios de los videos de youtube alguien mas les pasa eso?
Tienes Razon se queda Cargando... no lo habia notado
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

WALYN

Cita de: lem13631363 en Noviembre 22, 2016, 05:07:03 PMno puedo ver los comentarios de los videos de youtube alguien mas les pasa eso?
AMI ME PASABA

freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve


WALYN

DESPUES DE ESO ME DIO PROBLEMA DE RAPTOR OFF ME TU BE QUE IR PARA THUNDERCACHE  7.2.1 BETA PATCH3 CON LITE I(250)

freedarwuin

Cita de: WALYN en Noviembre 22, 2016, 07:27:13 PMDESPUES DE ESO ME DIO PROBLEMA DE RAPTOR OFF ME TU BE QUE IR PARA THUNDERCACHE 7.2.1 BETA PATCH3 CON LITE I(250)
Pues entonces no fue una solucion
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

juanslayer

buenos días,
Hasta la fecha no me controla las reglas de limitación Queue simple y el procesador de mi mikrotik llega hasta 100% uso re direccionamiento por mangle alguna idea de que pueda ser.

WALYN

Cita de: freedarwuin en Noviembre 22, 2016, 07:30:41 PMPues entonces no fue una solucion
SI LO FUE ...HASTA AHORA TODO BIEN ESTOY ESPERANDO EL REFLECTOR A QUE LO TERMINE

WALYN

Cita de: juanslayer en Noviembre 22, 2016, 07:32:33 PMbuenos días, Hasta la fecha no me controla las reglas de limitación Queue simple y el procesador de mi mikrotik llega hasta 100% uso re direccionamiento por mangle alguna idea de que pueda ser.
SI..USAR PFSENSE 8)

juanslayer

Cita de: WALYN en Noviembre 22, 2016, 07:34:36 PMSI..USAR PFSENSE 8)

me gustaría usarlo pero no tengo experiencia desarrollada en pfsense

WALYN

Cita de: juanslayer en Noviembre 22, 2016, 07:37:18 PMme gustaría usarlo pero no tengo experiencia desarrollada en pfsense
ES FACIL.... GOOGLE...


venezu

Cita de: juanslayer en Noviembre 22, 2016, 07:32:33 PMbuenos días, Hasta la fecha no me controla las reglas de limitación Queue simple y el procesador de mi mikrotik llega hasta 100% uso re direccionamiento por mangle alguna idea de que pueda ser.
algo tienes en las reglas en general que estas sobre cargando tu mk demasiadas reglas a un 750 lo satura si quieres que no pase piensa en cambiar a un rb850

lem13631363


WALYN

Cita de: venezu en Noviembre 22, 2016, 07:49:10 PMalgo tienes en las reglas en general que estas sobre cargando tu mk demasiadas reglas a un 750 lo satura si quieres que no pase piensa en cambiar a un rb850
ESE TAMBIÉN SE SATURA..MEJOR QUE PASE A UNA PC CON MIKROTIK SI TANTO LE GUSTA ESE PROGRAMITA..

WALYN

Cita de: lem13631363 en Noviembre 22, 2016, 08:16:18 PMel pfsense te hace full cache?

NO LO TENGO PARA CACHEAR SOLO LO TENGO COMO BALANCEADOR Y PARA IP DHCP Y PARA MONITORIA LA RED...LA IMAGEN DE ARRIBA NO ES MÍA..

juanslayer

Cita de: venezu en Noviembre 22, 2016, 07:49:10 PMalgo tienes en las reglas en general que estas sobre cargando tu mk demasiadas reglas a un 750 lo satura si quieres que no pase piensa en cambiar a un rb850

Lo que pasa es que el raptorcache esta trabajando demasiado bien y los pico de salida de cacheado son de 80Mbps no me quedo mas remedio que apagarlo el servidor cache, tengo un rb950g como redireccionardor.

me gustaría cambiara a un rb850x2 pero solo quiero que funcione mangle simple