RaptorCache 2 - Instalacion Script

Publicado por joemg6, Septiembre 29, 2016, 06:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaikel gutierrez

saludos amigos colegas informo de otro error que he notado. con la página www.instagram.com me sale error alguna solución.???? lo puse en el whitelist el Regexp: http.*(instagram|\.instagram)\.com.* pero aun persiste la falla.

Ultimofinal

Cita de: freedarwuin en Noviembre 22, 2016, 09:20:12 AM
En ese caso le dejas desactivada la regla https en address list aun no esta resuellto eso

Hola buen dia. por lo que mencionas sin no pongo regla si funcionan los celulares?(ya probe y es cierto), solo que al quitar las reglas deja de hacer cache en las maquinas que ya tienen certificado y estan en el mismo rango de ip, pregunta hay fora que los dispositivos, en este caso celulares hagan cache directo de las aplicaciones como face y youtube, o esos quedan fuera de cacheo?

Mi red esta asi          WAN:::::::::::>MK:192.168.1.139::::::::::::::>RAPTOR:192.168.10.2:::::::::::>LAN:192.168.100.1/24 :::::::::>LAN ETHER Y WIFI EN EL MISMO RANGO. solo q no me da internet en celulares si tengo el rango en address list, pero si en los puertos cableados y con certificado, desactivo address list tengo internet en todo pero no hay cache.

Alguna sugerencia? de antemanoo gracias.

lem13631363


lem13631363

ya puedo ver los comentarios de los videos de youtube se arreglo de la nada alguien mas?

freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

ingjaab

hay dos falla la primera es cache que se va al disco se va al disco de sistema ( claro este se puede solucionar en mi caso no he podido ) el segundo es el ping cuando sale de proxy se eleva feo y cuando uno juega y ve su youtube =( es un desastre y el dota 2 no proxea bien las actualizaciones   =( estoy esprando la nueva actualizacion de rapto que pueda corregir eso =( paciencia no mas tengo que esperar
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

freedarwuin

Aquí la Solución para lo del Disco Cache... para eso estamos para ayudarnos

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

centronick


Sato

Cita de: freedarwuin en Diciembre 04, 2016, 10:13:04 PMAquí la Solución para lo del Disco Cache... para eso estamos para ayudarnos
Saludos y excelente trabajo freedarwuin, muy buena ayuda, he visto tus ultimos aportes a la comunidad estan muy buenos, pero mi curiosidad se centro en como instalastes un servidor de peliculas en el mismo raptor. No se nada de linux lo poco que se, lo he visto en videos y explicaciones en los foros. Pues claro si no tienes problemas en hacer un hilo fuera de este post te lo agradeceria. Gracias de ante mano.

freedarwuin

Claro con gusto lo que pasa es que actualmente lo tengo montado al desintalarlo e insatalar de nuevo eso implica volver a configurar hasta los clientes pero si puedo hacerlo...

lo que se puede hacer eso remotamente
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

jamo

Cuantas conexiones da la version FREE del raptor 2 https ??

lem13631363

Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. En esta página se comprueba si eres tú quien envía las solicitudes en lugar de un robot. ¿A qué se debe esto?


ALGUNA IDEA?

jaikel gutierrez

actualmente he deshabilitado el cache https porque he notado que al abrir fotos del facebook no abren. y el internet se torna en algunos momentos determinados lento. también noté que en algunos vídeos de youtube se repite y repite  los primeros segundos se queda pegado. también he notado que la pagina de instagram y en otras no habré da error. solo deje funcionando el http. y todo volvió a la rapidez y fluidez de las paginas.... a la espera de actualizaciones haber si corrigen esas fallas.

freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

lem13631363

ami tampoco me pasa todo bien, lo que si se extraña es el full cache del dota 2

juanslayer

Muy buenas estoy con la anterior version logre que limitara la velocidad de fullcache, ahora ven la actulizacion de 6.1Gigas de dota 2 del 12/12/16 y la cpu ya esta colapsando cpu llega a 100%

saludos:


luistec

Cita de: juanslayer en Diciembre 13, 2016, 09:46:16 AM
Muy buenas estoy con la anterior version logre que limitara la velocidad de fullcache, ahora ven la actulizacion de 6.1Gigas de dota 2 del 12/12/16 y la cpu ya esta colapsando cpu llega a 100%

saludos:


Si no fuese por límites del procesador del RB951 pasaría más velocidad del Full caché.

Saludos.

lem13631363


juanslayer

Cita de: lem13631363 en Diciembre 13, 2016, 08:16:00 PM
te hace full cache dota2??
pues así es como ves la imagen, podría llegara mas pero el equipo mikrotik ya estaba en 100% cpu quisa deba comprarme con dos nucleos y podría llegara a 23MB/s el dota.


lem13631363

raptorpanel 1.2 es una version antigua entonces porque yo tengo la 1.4.3 y no va