RaptorCache 2 - Instalacion Script

Publicado por joemg6, Septiembre 29, 2016, 06:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

venezu

saludos necesito pasar raptor a traves de una Vlan de un MK  otro me podrian orientar si se puede

geronimobracho

Explicate el ecenario en que vas a trabajar

venezu

Cita de: geronimobracho en Enero 31, 2017, 10:36:22 AM
Explicate el ecenario en que vas a trabajar

ok amigo tengo mi Mk base con raptor en para lelo, y otro nodo enlazado al con un Mk al nodo principal necesito saber o como haria para que en el segundo mk llevar el raptor por una vlan para que tanbien haga full cache se podria crear una o dos vlan en el raptor para que haga lo que necesito ya que lo podria hacer con otro enlace pero teniendo la facultad de las vlan las puedo enviar por el mismo equipo

tonyvzla

Cita de: venezu en Diciembre 23, 2016, 09:35:54 PM
debes de tener algún problema con la unidad de CD monta tu iso en una usb y prueba de nuevo la instalación

http://http://cdimage.debian.org/debian-cd/8.6.0/amd64/iso-cd/debian-8.6.0-amd64-netinst.iso
 tu lo tienes montado?
En ayuda de los mas desprotegidos

angel

bueno hacerles notar que cuando esta activo el fitrado https, no hace cache de contenido de dota2, si se lo desactiva empiesa a hacer cache el dota 2, no se si a mi nomas me pasa o es a la gran mayoria.
chau

rubennoboa

CREO QUE SE OLVIDARON DEL PROYECTO....

luistec

Cita de: rubennoboa en Febrero 05, 2017, 02:00:31 PM
CREO QUE SE OLVIDARON DEL PROYECTO....
Continua en desarrollo mi estimado.

Saludos

lem13631363

todo bien lo del dota 2 cuando desactivo las reglas queque simple me corre al 70% el full cache al dota 2

lem13631363

ya no me hace cache al youtube a alguien mas le paso?

ciberbarm

para cuando el reflector en raptor cache

NIGROMANTE

Amigos, alguien tiene algun problema con la actualizaciones del DOTA 2 , y que ayer salio una actualizacion que tiene problemas en actualizar, a alguien mas le pasa esto...usando el raptorcache.

roldes1

Cita de: NIGROMANTE en Marzo 03, 2017, 09:53:55 AM
Amigos, alguien tiene algun problema con la actualizaciones del DOTA 2 , y que ayer salio una actualizacion que tiene problemas en actualizar, a alguien mas le pasa esto...usando el raptorcache.
Si igual tengo el problema con las actualizaciones de dota2 me salta un error al descargar, borre todo el cache pero en cada actualizacion lo mismo, apago el raptor y todo normal , pense q solo me pasaba a mi . alguien tiene alguna solucion?

luistec

Cita de: NIGROMANTE en Marzo 03, 2017, 09:53:55 AM
Amigos, alguien tiene algun problema con la actualizaciones del DOTA 2 , y que ayer salio una actualizacion que tiene problemas en actualizar, a alguien mas le pasa esto...usando el raptorcache.
Cita de: roldes1 en Marzo 03, 2017, 06:38:27 PM
Si igual tengo el problema con las actualizaciones de dota2 me salta un error al descargar, borre todo el cache pero en cada actualizacion lo mismo, apago el raptor y todo normal , pense q solo me pasaba a mi . alguien tiene alguna solucion?

Revisando, pero hasta el momento ningún error



Saludos.

NIGROMANTE

Amigo moderador, el problema sael un error al actualizar el dota 2, ese es el unico problema del dota 2, me esta pasando casi continuado , y no se como llegar a solucionarlo.

atma

Hola a mi tambiende desde hace 3 dias me dio este problema de steam

me sale archivo corrupto o descarga corrupta formate la pc reinstale el juego nada el mismo problema use la conexion directa y actualiza el juego pero con el raptor dejo de funcionar y si descarga ya no hace cache reinstale el raptor de 0 pensando que era eso pero nada que podra ser ?

lem13631363


roldes1

Cita de: atma en Marzo 03, 2017, 10:53:44 PM
Hola a mi tambiende desde hace 3 dias me dio este problema de steam

me sale archivo corrupto o descarga corrupta formate la pc reinstale el juego nada el mismo problema use la conexion directa y actualiza el juego pero con el raptor dejo de funcionar y si descarga ya no hace cache reinstale el raptor de 0 pensando que era eso pero nada que podra ser ?
alguno logro solucionar el problema de actualizacion corrupta en dota2?

masterbeto

meu log error.log esta cheio dessa mensagem

05/03/2017 20:42:09 Error, DB conection: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

jaikel gutierrez

saludos... hace unos días que me di cuenta que las reglas para lo puertos 443 no les permite  que le abra un programa a un cliente que tiene una agencia de loteria.. tuve que des-habilitar esas reglas para que el programa le abriera normalmente. cabe notar que ese cliente no lo tenia registrado en adress list... entonces al tener apagado esas reglas ningunos de mis clientes wifi no usaran el re-direccionamiento https....

como haría en ese caso.????

eduardovp

Cita de: roldes1 en Marzo 04, 2017, 09:35:03 PM
alguno logro solucionar el problema de actualizacion corrupta en dota2?
click derecho a dota 2 > propiedades Z archivos locales > verificar cache del jeugo