RaptorCache 2 - Instalacion Script

Publicado por joemg6, Septiembre 29, 2016, 06:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linuchero

No me hace full cache!!!!

Tengo todas las reglas como lo publicaron pero nada! me hace trafico pero en el "X-Cache-Raptor: HIT from Raptor" y las otras dos reglas no marca trafico, menos en el simple queue!!

Ayuda!!

elosote

Pienso montarme un servidor raptor, no importa que no haga caché a videos de youtube, lo que necesito es que haga cache para las actualizaciones y los juegos  de la xbox one, se puede con raptorcache?

dahuar

Cita de: linuchero en Diciembre 21, 2016, 02:43:57 AM
No me hace full cache!!!!

Tengo todas las reglas como lo publicaron pero nada! me hace trafico pero en el "X-Cache-Raptor: HIT from Raptor" y las otras dos reglas no marca trafico, menos en el simple queue!!

Ayuda!!
En mi caso uso el servidor solo para ahorro de ancho de banda ya que el full cache es mínimo casi imperceptible, si reviso las reglas del simple queue pues si tienen actividad, pero así un full cache desgarradoramente rápido como en otros servidores que he visto no lo tiene, o al menos en mi caso a lo mejor tampoco lo he sabido configurar. Ya he probado el raptor en paralelo, bridge y gateway y es lo mismo en todos los casos.

Que porque uso el Raptor? pues porque hace chacheo sin que tenga que configurar el proxy de los navegadores. En mi caso como soy ISP se me hace cómodo a mi y a mis clientes no les tengo que configurar nada. :)
ISP en mexico, Skype: dahuar

lem13631363

me podrias explicar las diferencias beneficios y contras? bridge y gateway????

Dan

Buenas e tenido este problema la instalar el debían 8, en la instalación después de elegir el idioma me sale el error de "error al cargar datos del CD"
ya e revisado si era el disco, mi lector o la imagen de cd pero nada no encuentro la solución. Espero me puedan ayudar.

venezu

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2016, 09:38:24 AM
Buenas e tenido este problema la instalar el debían 8, en la instalación después de elegir el idioma me sale el error de "error al cargar datos del CD"
ya e revisado si era el disco, mi lector o la imagen de cd pero nada no encuentro la solución. Espero me puedan ayudar.
amigo utiliza una imagen de debian que sea netinsstall y resuelto el problema

Dan

esta es la que me baje de la pagina oficial

debian-8.6.0-amd64-netinst

es otra la que tengo que usar? si puedes facilitarme el link te lo agradecería mucho

venezu

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2016, 08:46:18 PM
esta es la que me baje de la pagina oficial

debian-8.6.0-amd64-netinst

es otra la que tengo que usar? si puedes facilitarme el link te lo agradecería mucho
debes de tener algún problema con la unidad de CD monta tu iso en una usb y prueba de nuevo la instalación

http://http://cdimage.debian.org/debian-cd/8.6.0/amd64/iso-cd/debian-8.6.0-amd64-netinst.iso

freedarwuin

Problema con aplicación Android clash of clans no deja instalar Actualización
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

masterbeto

eu percebi que ele armazena os videos do xvideos mas nao consegue utilizar nenhum, tenho 6gb de cache so do xvideos, mas reutilizado apenas 540mb, apenas as fotos

masterlanpc

Que paso con el proyecto esta muy olvidado

angel

hola un favor, alguien me podria explicar los beneficios que que trae la version de raptor2 en debian ocho, con la version de raptor2 version debian 7, algo mas la version de debian ocho solo hace cache los videos de youtube o todo trafico https, quiero instalar la version ocho pero antes quiero saber eso, y asi decido si quedarme con la version anterior, ya que esta funcionando bien, antes de perder todo lo que almaceno
gracias

m4tt

Quien me puede ayudar a instalar un certificado ssl para poder hacer full cache... lei por ahi que es posible

elosote

algún chingonazo que me ayude con mi configuración, vía remota, ya que no se si funciona correctamente mi configuración

GiovaniGuevara

gracias por todo el aporte en este foro, pero no me coge las reglas tengo el Rb750G version 5.26, al momento de ingresar /queue simple

luistec

Cita de: GiovaniGuevara en Enero 09, 2017, 09:26:34 PM
gracias por todo el aporte en este foro, pero no me coge las reglas tengo el Rb750G version 5.26, al momento de ingresar /queue simple
Para la versión 5.x las reglas van en queues tree, puedes tomar como referencia las reglas del siguiente enlace
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=2065.0

Saludos.

lem13631363

ayuda desde hace 1 hora no puedo acceder al web panel del raptor el usuario por defecto es admin admin
pero hace 1 hora al ingresar esos datos me dice usuario o contraseña incorrecto

lem13631363

disculpen las molestias, la solucion fue sencilla lo apague y lo volvi a prender y problem resuelto

ivanc03

Cita de: lem13631363 en Enero 16, 2017, 08:13:21 PM
disculpen las molestias, la solucion fue sencilla lo apague y lo volvi a prender y problem resuelto


saludos...
De seguro se habia para el demonio de mysql, esese error sale, ya qu eno puede atentificar usuario cuando manejador de base de datos esta parado

Sin mas
Ivan

geronimobracho

Cita de: Derrumbadas en Septiembre 29, 2016, 06:59:14 PM
buenos dias ya realice la intalacion pero no he lograo que haga cache de https instale el certificado y relaice todo los paso yo hago los cortes por adres list