[Update] RaptorCache 1.0.3b

Publicado por joemg6, Agosto 19, 2013, 11:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joemg6

 
Cita de: rjfz en Septiembre 08, 2013, 08:15:15 AM
amigo joemg actualice y el raptor deja de trabajar al rato, despues de un tiempo deja de mostrar marcado  en queue tree no sale nada del raptor hice la instalacion limpia del raptor nuevamente  y pasa lo mismo alguna idea para solucionarlo? ah! cuando hago un service raptor restart empieza a trabajar nuevamente
Se ha estado revisando este comportamiento y se ha identificado que genera esto, al parecer hubo un error de un archivo al momento de comprimirlo, en breve se estará publicando esta corrección.
RaptorCache Developer

rolycitoo

Esperamos todos que sea antes posible pues amigo  joemg6 

y gracias por compartir con nosotros el raptorcache   

emangelm

Me parecia que algo raro estaba sucediendo,

como lo expreso mi colega, Muchas gracias por el Raport joemg6 !!! y esperamos el Update!!!!

javierorrala


joemg6

Se ha vuelto a subir los archivos de actualización, realicen los mismos pasos para actualizar, pero desactiven momentáneamente durante este proceso, la redirección, ya que si no puede ser que se descargue el contenido anterior que está en el caché.   
RaptorCache Developer

venezu

Cita de: joemg6 en Septiembre 09, 2013, 12:50:42 PM
Se ha vuelto a subir los archivos de actualización, realicen los mismos pasos para actualizar, pero desactiven momentáneamente durante este proceso, la redirección, ya que si no puede ser que se descargue el contenido anterior que está en el caché.   
gracias amigo joem tengo el mismo problema voy a eso y comento luego

rjfz

amigo joemg6 para debian 7  32 bit también se subió la actualización?

joemg6

Cita de: rjfz en Septiembre 09, 2013, 01:09:16 PM
amigo joemg6 para debian 7  32 bit también se subió la actualización?
Se ha vuelto a subir para todas las versiones.
RaptorCache Developer

joemg6

Reporten si continua con ese comportamiento, ya que en las pruebas que se hizo antes de lanzar la actualización no tuvimos problemas. Ahora se está haciendo las pruebas de la nueva actualización que se lanzará en unos días.
RaptorCache Developer

venezu


rjfz


venezu


tonyvzla

Cita de: venezu en Septiembre 09, 2013, 05:15:22 PM
a mi me quedo igual

Es actualización no upgrade amigo jejej saludos
Seria bueno que saliera arriba donde esta y dice web panel v1.0 salga la que se esta actualizando, solo una sugerencia
En ayuda de los mas desprotegidos

rolycitoo

cual es el comando para agregar y

Para el uso del "frch" agregar la siguiente regla en el crontab
Código: [Seleccionar]
*/3             *               *               *               *       root    frch 512
Donde 512 es el 20% del total de su Memoria RAM.


espero su inmediata respuesta

tonyvzla

Cita de: rolycitoo en Septiembre 09, 2013, 07:37:22 PM
cual es el comando para agregar y

Para el uso del "frch" agregar la siguiente regla en el crontab
Código: [Seleccionar]
*/3             *               *               *               *       root    frch 512
Donde 512 es el 20% del total de su Memoria RAM.


espero su inmediata respuesta

Se agregga en el contrab que lo consigues aca /etc
En ayuda de los mas desprotegidos

btocarmona

Muy bueno justo queria postear que me estaba pasando lo mismo, pero no se porque no puedo postear en el foro me da error

btocarmona

si alguien puede ver porque no puedo postear, quiero publicar en servidor de audio y video la instalacion de Ajaxplorer y las reglas para liberarlo pero no me deja el foro aparentemente hay algun tipo de simbolo que genera el error al querer publicar o previsualizar

rolycitoo

porfavor quiero saber el comando en si para agregar el


Para el uso del "frch" agregar la siguiente regla en el crontab

espero su respuesta  gracias

javierorrala

uhm, ahora no se si estoy haciendo algo mal, o este cambio quedo peor, pues ahora si me falla el internet con el cahe activado

tonyvzla

Cita de: rolycitoo en Septiembre 09, 2013, 10:16:23 PM
porfavor quiero saber el comando en si para agregar el


Para el uso del "frch" agregar la siguiente regla en el crontab

espero su respuesta  gracias

Respondido
En ayuda de los mas desprotegidos