[Update] RaptorCache 1.0.3b

Publicado por joemg6, Agosto 19, 2013, 11:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rjfz

amigo  joemg6  llevo un día con el server funcionando bien sin falla, gracias!
ahora solo falta youtube los vídeos se me cambian mucho de resolución que puedo hacer?

btocarmona

Asi es joemG aparentemente el tema de que se quedaba sin entregar el cache ahora esta funcionando bien llevo un dia y no se ha cortado.

fvalenzu

Saludos, actualice y el raptor deja de trabajar después de unas horas (pero en el estado del raptor permanece como activo), lo reinicio y vuelve a funcionar y eso me sucede con todos los servidores que actualice a la versión 1.0.3. Según leo los comentarios del foro también les esta ocurriendo a otros. En dos tengo Debian 6 y en el otro debían 7 ambos de 64 bits. Ya limpie los caches del squid3 y raptor.

btocarmona

Cita de: fvalenzu en Septiembre 11, 2013, 03:59:23 PM
Saludos, actualice y el raptor deja de trabajar después de unas horas (pero en el estado del raptor permanece como activo), lo reinicio y vuelve a funcionar y eso me sucede con todos los servidores que actualice a la versión 1.0.3. Según leo los comentarios del foro también les esta ocurriendo a otros. En dos tengo Debian 6 y en el otro debían 7 ambos de 64 bits. Ya limpie los caches del squid3 y raptor.

Amigo Acaba de explicar JoeMG en este hilo que volvio a subir los archivos de actualizacion porque quizas este error se debia a una archivo que habia sido comprimido de mala manera, por lo tanto seria bueno que corras nuevamente el script de actualizacion que creo el amigo JoeMG, a mi me sucedia lo mismo y lo volvi a correr el script y ya con hoy van a hacer dos dias y el raptor me sigue entregando cache bien.Prueba correr el script nuevamente, Saludos

emangelm

JoeMG despues de la actualización funciona todo bien , pero los serviciios se me pasan a offlinee !!
alguien tiene alguna idea?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

firecold

Cita de: emangelm en Septiembre 13, 2013, 07:10:50 AM
JoeMG despues de la actualización funciona todo bien , pero los serviciios se me pasan a offlinee !!
alguien tiene alguna idea?

Amigo prueba tecleando esto en consolo o putty:

serv

y tambien para ver en que estado se encuantran squid y raptor:

service raptor restart && service squid3 restart

lo que te salga publicalo y con esto podremos saber que esta pasando, Saludos

tonyvzla

lo reinstale y puede ver el web panel pero ahora sale offline con estos errores:


service raptor restart && service squid3 restart
Restarting Raptor ...
Starting Raptor 1.0.3b
squid3: unrecognized service
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Septiembre 14, 2013, 02:59:56 PM
lo reinstale y puede ver el web panel pero ahora sale offline con estos errores:


service raptor restart && service squid3 restart
Restarting Raptor ...
Starting Raptor 1.0.3b
squid3: unrecognized service


que squid utilizas squid2.7 o squid3, para que no te lo reconozca, Saludos

tonyvzla

Cita de: firecold en Septiembre 14, 2013, 07:14:26 PM
que squid utilizas squid2.7 o squid3, para que no te lo reconozca, Saludos

Ya ese detalle lo resolvi fire, ahora quedo que no esta cacheando, tengo uno en producción e hice este que puse a funcionar para tenerlo de backup y esta tal cual pero nada de cache
En ayuda de los mas desprotegidos