[Update] RaptorCache 1.0.3b

Publicado por joemg6, Agosto 19, 2013, 11:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willysantana

Amigo actualice y todo ok pero la Ram no baja de 96% algun problema o es normal.


luistec

Cita de: willysantana en Agosto 20, 2013, 06:17:28 PM
Amigo actualice y todo ok pero la Ram no baja de 96% algun problema o es normal.


Seguiste los pasos adecuadamente, que valor pusiste en el crontab.

Saludos.

freedarwuin

no me borra el cache?
no me desacopla los dosco duros?
no me borra los plugin que yo hice?

luistec

Cita de: freedarwuin en Agosto 20, 2013, 07:23:59 PM
no me borra el cache?
no me desacopla los dosco duros?
no me borra los plugin que yo hice?
No hay problema.

No borra el cache.
No desacopla los discos duros.
No borra los plugin.

Solo lee bien la informacion para actualizar.

Saludos.



freedarwuin

y la parte donde esta lo de 20 de memoria donde lo pongo

ya lo actualice

luistec

Cita de: freedarwuin en Agosto 20, 2013, 07:38:22 PM
y la parte donde esta lo de 20 de memoria donde lo pongo

ya lo actualice
Por eso digo lee bien, dice 20% del total de memoria ram que tengas en tu server, eso se configura editando el crontab "etc/crontab"

Saludos.

freedarwuin


luistec

Cita de: freedarwuin en Agosto 20, 2013, 08:14:30 PM
Gracias yo lo hice asi
Mal amigo, dice el 20% del total de tu memoria ram, osea sacas el 20% del total que tiene tu server, por ejm, el 20% de 2Gb de RAM seria aprox  410 y eso es lo que tienes que poner, o en todo caso dejalo con 512 como se muestra en el ejemplo.

Saludos.

willysantana

tengo 4 gb de ram esto estaría bien

*/3             *               *               *               *       root    frch 512

actualice todo como dice el manual pero la rem esta 97%

freedarwuin

Ahorita estoy en otro mundo yo tambien tengo 4 ram

*/3             *               *               *               *       root    frch 512

asi quedaria entonces


luistec

Cita de: willysantana en Agosto 20, 2013, 08:26:07 PM
tengo 4 gb de ram esto estaría bien

*/3             *               *               *               *       root    frch 512
Al poner joemg 20% supongo que es un estimado, uno puede variar esos valores relativamente, y ponga como un tope al uso del cache en la memoria ram, por decir si se pone el 50% de la memoria ram el cache solo usa hasta ese limite, en tu caso puedes probar dejandolo en 512.

PD. No olviden reiniciar el crontab despues de hacer los cambios.

Saludos.

willysantana

Amigo ya esta integrada esta actualizaciones en las nuevas instalaciones.

dlugo99

No hermano yo instale un raptor y todavia tiene la 1.0.2b, pero ya instale esta y todo anda de maravilla!
Gracias a Dios primeramente y los muchachos de este foro q Se dejan usar por Dios!
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink, hosting, Paginas Webs, php...
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikrocache.com.ve

freedarwuin

Seria bueno que el mismo sistema hciera sus propio plugin como lo hace el Thunder 7.1 con eso esto se umpulsa solo y va a tener mas raiting

roxdng

Cita de: freedarwuin en Agosto 21, 2013, 08:50:11 AM
Seria bueno que el mismo sistema hciera sus propio plugin como lo hace el Thunder 7.1 con eso esto se umpulsa solo y va a tener mas raiting

y también pagado? porfavor...

ingjaab

 ;D ;D nota sobresaliente  :) FOR EVER RAPTOR  ;D
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

willysantana

hola amigo he hecho todo como dice el manual pero la ram no baja.


luistec

Cita de: willysantana en Agosto 22, 2013, 07:54:51 AM
hola amigo he hecho todo como dice el manual pero la ram no baja.

Amigo hay que leer y enterder bien, mira tu grafica no pasa del 90% de consumo de ram, lo que hace ese servicio es poner un limite para el consumo de cache en la memoria ram, si quieres ver un cambio mayor en tu resultado cambia el valor al 50% y de ahi fijate el consumo de tu memoria ram, particularmente lo veo muy bien esta actualizacion ya que uno puede asignar hasta cuanto de ram puede utilizar el cache.

Saludos.

willysantana

Cita de: luistec en Agosto 22, 2013, 08:16:20 AM
Amigo hay que leer y enterder bien, mira tu grafica no pasa del 90% de consumo de ram, lo que hace ese servicio es poner un limite para el consumo de cache en la memoria ram, si quieres ver un cambio mayor en tu resultado cambia el valor al 50% y de ahi fijate el consumo de tu memoria ram, particularmente lo veo muy bien esta actualizacion ya que uno puede asignar hasta cuanto de ram puede utilizar el cache.

Saludos.

Amigo quiero saber si esto es normal que la ram no se refresca ante de actualizar, la ram sube y baja pero luego de actualizar se quedo arriba y no baja eso es normal.



mira esto fue después de tantas oras en ram alto luego bajo.
antes de actualizar subía y bajaba normal.

luistec

Cita de: willysantana en Agosto 22, 2013, 10:17:56 AM
Amigo quiero saber si esto es normal que la ram no se refresca ante de actualizar, la ram sube y baja pero luego de actualizar se quedo arriba y no baja eso es normal.



mira esto fue después de tantas oras en ram alto luego bajo.
antes de actualizar subía y bajaba normal.
Si sobrepasa del valor que pusiste en crontab eso no es normal, algo hiciste mal. En el caso por decir asignaste que utilice maximo hasta el 80% y de ahi no pasa, es normal que se quede por esos valores o varie un poco, ya que el cache se queda en la memoria ram para un procesamiento mas rapido, para qué refrescar todo el cache de la memoria a cada rato eso perderia rendimiento, lo que es bueno es poner un limite como hace en esta actualizacion, con respecto a tu grafica, se libero el ram por que seguro reiniciaste el sistema.

Saludos.