El sistena no resfresca la memoria RAM

Publicado por ozkaxr, Febrero 13, 2013, 08:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ozkaxr

Amigos he estado testeando el sitesma pero tengo que reiniciar para que la memoria ram se refresque por que llega al 100%

rjfz

alguien mas con este problema? cuanto de ram tienes?

luistec

Por aca todo normal, cuanto de memoria de ram tienes y también fíjate como va la memoria swap.

luiscar

Me sucede lo mismo, le memoria no baja de 97%

joemg6

Por favor sería bueno que pongan un poco más de información como cuanto de memoria ram están utilizando y cuantos usuarios están en ese momento para tener un mejor análisis, como saben el cache va ligado con la memoria.
RaptorCache Developer

georg3

hola joemg disculpa yo tengo el mismo problema pero imagino que es por las conecciones de mis equipos te cuento el entorno de mi red haber si se hace una idea

tengo 1 cpu con 5 interfaces ... 3 rangos diferentes para los usuarios 1 rango para los servidores DMZ y el otro para la WAN lo que ocurre que cuando uno de los rangos
rango 1  === 192.168.15.0/24  accede a un sistema que esta en nuestra empresa en uno de nuestros servidores las conecciones suben a 1200 por cada equipo al momento de hacer una consulta al servidor y viceversar cuando el servidor entrega la consulta .... lo que me gustaria es lo siguiente que cuando exista una consulta de cualquier rango de los usuarios no entre al thunder cache para que que no se sumen las coneeciones  por q por lo general mi memoria RAM del thunder cache siempre anda al 100% y eso que tengo 16GB de memoria RAM

ozkaxr

Utilizo 10GB en memoria RAM procesador Intel(R) Pentium(R) CPU G630 @ 2.70GHz  (2 cores) esta instalado x86_64 (64 bits) y como les comento no refresca llega al 99% y ahi se queda tengo que reiniciar para liberar memoria

ozkaxr

y sobre lo usuarios son menos de 20 usuarios conectados son pocos para que la saturen pero el problema es que no la refreca como el thunder

luistec

Cita de: ozkaxr en Febrero 14, 2013, 10:07:22 AM
Utilizo 10GB en memoria RAM procesador Intel(R) Pentium(R) CPU G630 @ 2.70GHz  (2 cores) esta instalado x86_64 (64 bits) y como les comento no refresca llega al 99% y ahi se queda tengo que reiniciar para liberar memoria
Algo raro ya que yo tengo en un server con 8GB y cerca a 40 en línea y la memoria llega a 80%, si quieres liberar la memoria ram no recomendado porque aqui va la el cache para que se ejecute más rapido puedes ejecutar esto por terminal
sync  
echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches


Y para la memoria swap
swapoff -a ; swapon -a

Saludos.

ozkaxr

Cita de: luistec en Febrero 14, 2013, 10:21:38 AM
Algo raro ya que yo tengo en un server con 8GB y cerca a 40 en línea y la memoria llega a 70%, si quieres liberar la memoria ram no recomendado porque aqui va la el cache para que se ejecute más rapido puedes ejecutar esto por terminal
sync  
echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches


Y para la memoria swap
swapoff -a ; swapon -a

Saludos.


GRACIAS CON ESTE CODIGO SI REFRECA LA MEMORIA SOLO COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LO HAGA EN AUTOMATICO POR FAVOR

lervis

  Buenas tardes amigos he notado q en mi server de pruebas tambien pasa lo mismo q lña ram no se refresca... es un poco preocupante ya q al llegar a los 99 la red se pone lenta y muy pesada.. mi duda es donde podra estar el detalle en q parte de mi instalacion se q lo mas probable es q hay un paso q es critico para q este servico se instale de la manera correcta sin embargo tengo la duda y se q a mas de uno les esta sucediendo ya q conosco a varios q estan probando y les pasa q deben reiniciar manualmente para q la ram se refresq...

cualquier ayuda la sabre agradecer mi interes es aprender a fin de poder solucionar y ayudar... gracias de antemano

suerte en sus proyectos

joemg6

Si tienen problemas con el consumo de RAM al 99% ejecuten los siguientes comandos por terminal ya que hubo una pequeña actualización.

32 bits
Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.raptorcache.com/install/32/raptor32.tar.gz
mv raptor32.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor32.tar.gz -C /


64 bits
Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.raptorcache.com/install/64/raptor64.tar.gz
mv raptor64.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor64.tar.gz -C /


Luego reiniciar Raptor
Código (bash) [Seleccionar]
/etc/init.d/raptor restart
RaptorCache Developer

ingjaab

Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

ozkaxr

Cita de: joemg6 en Febrero 18, 2013, 05:07:59 PM
Si tienen problemas con el consumo de RAM al 99% ejecuten los siguientes comandos por terminal ya que hubo una pequeña actualización.

32 bits
Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.raptorcache.com/install/32/raptor32.tar.gz
mv raptor32.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor32.tar.gz -C /


64 bits
Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.raptorcache.com/install/64/raptor64.tar.gz
mv raptor64.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor64.tar.gz -C /


Luego reiniciar Raptor
Código (bash) [Seleccionar]
/etc/init.d/raptor restart


losc cambios son permanentes? por que ya lo hice pero aun llega la memoria al 99% o  como lo debo de hacer

joemg6

Cita de: ozkaxr en Febrero 20, 2013, 09:31:24 PM

losc cambios son permanentes? por que ya lo hice pero aun llega la memoria al 99% o  como lo debo de hacer
Despues de actualizar se sigue quedando en 99% ó por momentos llega a 99%.
RaptorCache Developer

ozkaxr

Cita de: joemg6 en Febrero 20, 2013, 09:51:58 PM
Despues de actualizar se sigue quedando en 99% ó por momentos llega a 99%.


se queda en 99% de uso de memoria ram y ya lo realice asi como esta a que crees que se deba

joemg6

Cita de: ozkaxr en Febrero 21, 2013, 01:29:10 PM

se queda en 99% de uso de memoria ram y ya lo realice asi como esta a que crees que se deba
Trata de actualizar nuevamente tal vez no lo hiciste adecuadamente.

Si este comportamiento es similar con otros usuarios del Raporcache reportarlo, para así tener un mejor análisis para las correcciones y mejoras.
RaptorCache Developer

ozkaxr

Cita de: joemg6 en Febrero 21, 2013, 07:52:05 PM
Trata de actualizar nuevamente tal vez no lo hiciste adecuadamente.

Si este comportamiento es similar con otros usuarios del Raporcache reportarlo, para así tener un mejor análisis para las correcciones y mejoras.
lo he hecho 2 veces mas pero no pasa nada estoy librerando la memoria por los comandos que paso luistec

luistec

Cita de: ozkaxr en Febrero 22, 2013, 08:17:55 AM
lo he hecho 2 veces mas pero no pasa nada estoy librerando la memoria por los comandos que paso luistec
Hiciste alguna modificación en la configuración del servidor?.

Saludos.

ozkaxr

Cita de: luistec en Febrero 22, 2013, 10:41:18 AM
Hiciste alguna modificación en la configuración del servidor?.

Saludos.

no solo no actualiza la memoria y lo hago con los comandos que publicastes