El sistena no resfresca la memoria RAM

Publicado por ozkaxr, Febrero 13, 2013, 08:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vasco

Bueno, ojalá joemg6 se pegue una vueltita por aca y tire un salvavidas. La verdad que me está poniendo de los pelos el tema de la RAM, porque llega a tope y tengo que reiniciar el server para que baje. Y esto es cada 48 hs máximo. Pero bueno, seguro a alguien se le prende la lamparita.

Gracias firecold!

Saludos

joemg6

Cita de: vasco en Septiembre 08, 2013, 02:33:01 PM
Hola joemg y toda la gente del foro! Les cuento que cuando quiero actualizar usando estos comandos (ya que mi RAM no refresca), me aparece el siguiente error: /usr/sbin/raptor: error while loading shared libraries: libmysqlclient.so.18 cannot open shared object file: No such file or directory.

A Alguien le paso lo mismo? Alguno tiene idea como solucionarlo? Gracias y Saludos
La librería "libmysqlclient.so.18" es requerida por el binario raptor-debian7, en el caso que te salga ese mensaje de error es porque tal vez actualizaste a una versión diferente de binario, lo que produce que no esté funcionando adecuadamente, lo que puedes hacer es instalar nuevamente la actualización del raptor, pero antes quitar la regla de redirección momentáneamente durante este proceso
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=779.0
Luego reinicia el raptor y verifica que no haya error, también ingresa por terminal el comando "serv" y debe de concluir aprox. 2 mins. sin mensaje de error.
RaptorCache Developer