El sistena no resfresca la memoria RAM

Publicado por ozkaxr, Febrero 13, 2013, 08:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loquitoslack

Habra que revisar el codigo, el comando htop te permite ver en linea el consumo de tus recursos, :D paciencia :D que el raptor esta en fase pruebas aún :D pero copiar 80 MB de un solo porrazo en las actualizaciones :D me llena de felicidad

georg3

bueno si entiendo que esta en beta solo comento los inconvenientes que se me presentan para poder mejorar el sistema yo creo q no soy el unico con este problemita

loquitoslack

Yo cuando postee por primera vez :D tenía problemas con la BD, lo de la memoria seria cuestion de revisar el codigo, alguna idea por ahi..'??? para poder contribuir

georg3

bueno aca dejo otra captura de pantalla

como pueden ver arriba de la RAM esta al 100% creo q es los procesadores

y en esta otra captura de pantalla muestro q tengo pocos usuarios y pocas conecciones y la memoria sube a 97 como que se va a cumulando y no refresca



loquitoslack

Tu procesador se dispara... mmmm veo pocos usuarios pero mas de 700 conexiones.. pero igual el procesador es lo que menos se consume... en este tipo consultas hacia la web... puedes porfavor ordenarlo por procesador cuando se reliace los disparos, porque ojo tu memoria esta en 1G promedio tienes libre 2 GB pero tu procesador se esta disparando como si estuviera generando algo

roxdng

usen free -m por consola y chequean en raptor si coincide

georg3


loquitoslack

Hola el problema no es tu memoria, es un tema de procesador si observas la grafica 1 y 2 son tus procesadores, algo esta elevando su consumo


root@localhost# free -m


Te muestra el estado estático de consumo de tu memoria real y swap

georg3

esto me volvio a pasar adjunto pantallazos de los procesadores que se elevan al 100%

loquitoslack

A xumas es el raptor, has probado reiniciando el ratpor si es que te sale algún erro


root@localhost# /etc/init.d/raptor restart
root@localhost# tail -f /var/log/raptor/error


En este caso el raptor esta originando ese elevado consumo del cpu pero ojo que eso no sucede en mi equipo algun cambio que hallas realizado ??

luistec

Cita de: georg3 en Abril 05, 2013, 09:58:17 AM
esto me volvio a pasar adjunto pantallazos de los procesadores que se elevan al 100%

Puede ser que tu server no se haya instalado correctamente, revisa en esta parte para que verifiques ese detalle

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=315.msg2330#msg2330

Saludos.

loquitoslack


Cita de: leandro1979 en febrero 28, 2013, 09:34:31 am

    como estas buen dia

    que comando corrio o como se dio cuenta joemg que ese era el error

    saludos

    leandro

los comandos fueron:

1. serv:
cuando corre el serv sale el siguiente error (~# serv
serv: error while loading shared libraries: libstdc++.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory)

2. instalo la libreria: apt-get installibstdc++6 g++l libstdc++6 g++
3. instalo la libreria : apt-get install sqlite gcc libsqlite3-dev libapache2-mod-php5 php-db libstdc++6 g++ unzip libmysqlclient15-dev libblkid-dev libcurl3-dev lynx ffmpeg lsb-release sudo make php5-dev php-pear apache2-prefork-dev libpcre3-dev

4. cambio en el archivo crontab $
*/2             *               *       *               *       root    serv
por
*/2             *               *       *               *       root    rptr

y la conclusion fue que esa libreria causaba los picos de cpu y memoria que con el cambio iba mejor el servidor ya no iba haber los picos y ahora  ya  lleva 14 horas prendidad sin  mayores problema aca una imagen claro que reinicia hace 16 minutos el systema porq cambie de ubicacion el servidor:




Gracia Joemg por tu ayuda asta ahora el server va fino ya no hey tenido mayores complicaciones.

salvo con la paguina de telefonica.com.pe bueno no importa total nadie los visita jjajjajjajjja :)

georg3

acabo de ejecutar el comando SERV y no me boto ningun mensaje .... eso esta bien o = me deberia mandar algun mensaje indicando que todo funcionaba perfectamente

loquitoslack

:S caballero :S a mi tampoco me sale error :S pense que si te salía error podria hacer referencia a la anterior líbreria, enviale un mensaje privado a joem indicando la dificultad y luego posteas el resultado

georg3

si no me sale ningun mensaje en el comando SERV quiere decir que esta funcioando bien ?

loquitoslack

posiblemente amigo no se para que sirve ese comando :S la verdad mandale un privado a joem para que te responda y nos comentas

vasco

Hola joemg y toda la gente del foro! Les cuento que cuando quiero actualizar usando estos comandos (ya que mi RAM no refresca), me aparece el siguiente error: /usr/sbin/raptor: error while loading shared libraries: libmysqlclient.so.18 cannot open shared object file: No such file or directory.

A Alguien le paso lo mismo? Alguno tiene idea como solucionarlo? Gracias y Saludos

firecold

Cita de: vasco en Septiembre 08, 2013, 02:33:01 PM
Hola joemg y toda la gente del foro! Les cuento que cuando quiero actualizar usando estos comandos (ya que mi RAM no refresca), me aparece el siguiente error: /usr/sbin/raptor: error while loading shared libraries: libmysqlclient.so.18 cannot open shared object file: No such file or directory.

A Alguien le paso lo mismo? Alguno tiene idea como solucionarlo? Gracias y Saludos

Amigo tu problema es de dependencias, el detalle es que debian tienes y con que script instalastes raptor, responde para poderte ayudar, Saludos

vasco

Gracias por responder tan rápido, mi sistema es Debian GNU/Linux 6.0.7 (squeeze) en un Intel(R) Xeon(R) CPU E3-1220 V2 @ 3.10GHz  (4 cores) de 64 bits con 4GB de RAM.

Lo instalé con el siguiente código:
wget http://www.raptorcache.com/install/raptor10b-64.sh
chmod 777 raptor10b-64.sh
bash raptor10b-64.sh


Y luego actualicé a la versión v.1.0.3b con:
wget http://www.raptorcache.com/install/update/bin64/raptor_103b_64_d6.tar.gz
rm -rf /usr/sbin/raptor
mv raptor_103b_64_d6.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor_103b_64_d6.tar.gz -C /
chmod a+x /usr/sbin/raptor

firecold

Cita de: vasco en Septiembre 08, 2013, 08:38:06 PM
Gracias por responder tan rápido, mi sistema es Debian GNU/Linux 6.0.7 (squeeze) en un Intel(R) Xeon(R) CPU E3-1220 V2 @ 3.10GHz  (4 cores) de 64 bits con 4GB de RAM.

Lo instalé con el siguiente código:
wget http://www.raptorcache.com/install/raptor10b-64.sh
chmod 777 raptor10b-64.sh
bash raptor10b-64.sh


Y luego actualicé a la versión v.1.0.3b con:
wget http://www.raptorcache.com/install/update/bin64/raptor_103b_64_d6.tar.gz
rm -rf /usr/sbin/raptor
mv raptor_103b_64_d6.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor_103b_64_d6.tar.gz -C /
chmod a+x /usr/sbin/raptor


Pues aparentemente estaria todo bien, habria que consultar con el amigo joemg6, porque te pide esta libreria si no es comun en esta version de debian, Saludos