El sistena no resfresca la memoria RAM

Publicado por ozkaxr, Febrero 13, 2013, 08:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lervis

  Voy por el segundo intento esta ves lo hare por putty pero como dice el amigo es el unico incovenniente q tengo claro es posible q seamos los unicos q se atreven a comentar pero conosco de otros q tienen el mismo detalle.. saludos y gracias por tenernos paciencia.. jejeje

lervis

www-data@proxy:>wget http://www.raptorcache.com/install/64/raptor64.tar.gz
--2010-02-22 06:51:49--  http://www.raptorcache.com/install/64/raptor64.tar.gz
Resolving www.raptorcache.com... 108.168.243.115
Connecting to www.raptorcache.com|108.168.243.115|:80... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: 97662 (95K) [application/x-gzip]
Saving to: `raptor64.tar.gz.1'

     0K .......... .......... .......... .......... .......... 52% 82.5K 1s
    50K .......... .......... .......... .......... .....     100%  148K=0.9s

2010-02-22 06:51:50 (104 KB/s) - `raptor64.tar.gz.1' saved [97662/97662]

www-data@proxy:>mv raptor64.tar.gz /tmp
mv: cannot move `raptor64.tar.gz' to `/tmp/raptor64.tar.gz': Operation not permitted


Aca publico lo q sale cuando trato de hacerlo por el terminal del raptor sin embargo por putty si permite hacerlo ojala si me lo actualize

Requium

Al parecer lo estas haciendo todo con tu usuario comun, cambia a usuario root para darle los permisos necesarios

su -u root

Saludos
"The quieter you become, the more you are able to hear" -Backtrack 5

dgonzaleznet

A mi tambien me pasa lo mismo y tambien he ejecutado el script de actualización de Joemg pero sigue pasando lo mismo, inicialmente la memoria no sube pero en unos minutos empieza a subir y termina en 99% claro la swap sale que no se usa pero pense que era porque tenía poquisima memoria... tengo 8 gb ddr3 1333Mhz Core i3 de procesador no recuerdo de cuanto... pero con el thunder no me elevaba así, puse el comando top en la consola y estuve observando el consumo los 4 primeros procesos decían Raptor y consumían practicamente toda la memoria
Saludos Cordiales,
Daniel González Peña

avatar

estoy pasando por el mismo problema tengo 8 gb de RAM.. ya ejecute el comando y sigue pasando lo mismo igual con picos en el procesador! :(... mis felicitaciones y agradecimiento a joemg6 por su espíritu filantropico

luistec

Cita de: avatar en Marzo 10, 2013, 03:00:34 PM
estoy pasando por el mismo problema tengo 8 gb de RAM.. ya ejecute el comando y sigue pasando lo mismo igual con picos en el procesador! :(... mis felicitaciones y agradecimiento a joemg6 por su espíritu filantropico
Seguistes los pasos como se muestra en esta parte
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=315.msg2330#msg2330

Saludos.

ingjaab

no me loquen yo todavia no me decido abandonar al thunder sale mas de 10g diario el raptor tiene fallas lo han corregido se agradece a jomelg y a todos por enorme aporte que hacen
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

georg3

bueno yo tambien tengo el mismo problema la memoria sube a 99% y la navegacion se hace pesada gracias ... imagino q aun esta en beta y estan haciendo sus actualizaciones .... para q lo tengan en cuenta

loquitoslack

Hola, para los que no son usuarios de LINUX, ojo que deben ejecutar estos comandos para observar porque su memoria se dispara lo que se muestra en la pantalla grafica solo es una captura instanea en segundos no es un dato fiable al 100% en mi caso por ejemplo presentaba memoria al 90% pero en mi sistema operativo me decía que estaba al 40%


root@localhost# apt-get install htop


Busca que proceso esta consumiendo y has una captura de pantalla :D

Exitos :D nos cuentas como te fue


georg3

ese comando es para instalar no ? y como veo el consumo de la ram

loquitoslack

ejecutas el comando htop y presionas la tecla f6 y ordenas el consumo por memoria, te fijas que proceso esta consumiendo mayor cantidad de memoria,

exitos nos cuentas como te fue

georg3

Cita de: joemg6 en Febrero 13, 2013, 11:59:54 PM
Por favor sería bueno que pongan un poco más de información como cuanto de memoria ram están utilizando y cuantos usuarios están en ese momento para tener un mejor análisis, como saben el cache va ligado con la memoria.
bueno joemg yo instale en 2 tipos de equipos primero en una AMD de 64bits 4G de ram y los usuarios q tengo en linea en ese momento no superan los 15 o 20 tambien e notado que poco a poco la memoria va subiendo hasta llegar a los 99 y se cuelga... instale tambien en una Core Quaq con 6G de ram y con los mismos clientes de 15 a 20 al cabo de unas horas las conecciones suebn al 99% yo calculo q por dia le tengo que estar aplicando los comandos que dijo luis 2 o 3 veces  .... voy a seguir testeando para q puedas tener un mejor analisis

loquitoslack

Hola si sería bueno que nos indicaras que proceso te consume tanta memoria yo ya llevo 4 dias instalado y solo tengo un consumo de memoria del 50% y mi proxy brinda un servicio para 300 usuarios, espero que no siga creciendo la memoria como describen

georg3




esto es lo que me sale al usar el comando htop

georg3

esto es despues de usar los comandos para vaciar la memoria


notese  en la parte de arriba la diferencia donde dice MEM

loquitoslack

Hola pero si observamos el consumo de tu memoria no pasa de 1G a lo cual me extraña porque en anteriores mensajes decias que estaba al 90% :( , ahora mencionas que ejecutaste algunos comandos para liberar memoria, por favor me podrías indicar cuales fueron

Muchas gracias por tu aporte :D

georg3

bueno los comandos esta en este mismo post

sync   
echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches

y sobre lo que consume 1G mi memoria en mi raptor cache en la pagina de sistema se ve que tengo 97%

loquitoslack

Creo que lo que captura es en el momento, subirá, bajara supongo ese rango sería cuestión de que se revise el codigo :D pero creo que uno debe guiarse del grafico solo es una instantánea en un tiempo predeterminado

luistec

En las capturas lo que se ve es el consumo del squid mas no del raptor, sería que se especificará si se ha modificado o se tiene la configuración predeterminada del squid, esto para ver si se necesita un ajuste a la configuración del squid.

Saludos.

georg3

no e modificado nada lo tengo tal cual indica el manual en el raptor cache en la parte del sistema cuando se ingresa por 192.168.10.2:82 cuando veo mi consumo de ram me indica que tengo el 97% desde ayer bueno pense q era por q tenia 20 usuarios conectados pero cuando lo volvi a revisar por la noche y solo tenia 3 usuarios incluyendome seguia con el 97% de ram utilizada por el raptor report

cuando uso los comandos que publicaron al toke veo que me indica en el raptor de 97% baja ahora no se si es algun error en el raptor report o es q tengo problemas