Instalación de ThunderCache 3.1.2 paralelo a Mikrotik - Squid 3.x

Publicado por joemg6, Octubre 27, 2012, 12:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Cita de: Enrrike87 en Octubre 24, 2014, 10:50:28 AM
Muchas Gracias por tu respuesta instale todo como se debe aunk me falta la parte 3
pero necesito saber como entro a mi thunder para verlo? o modificar su ip address y todo eso  U_U estoy perdido ayuda
me kede aqui


espero me puedan ayudar y disculpen mi ignorancia solo lo instalo en un virtualizador para probar la instalacion y una vez probado pasarlo a una pc


Mi amigo es muy pequeña la imagen no se distingue nada, peor si uno trata de aumentarla, Saludos

Enrrike87

agradecer su respuesta pero ahora tengo este problema
agrege todo como indica pero ns k hago mal el thunder me sale off





LO INSTALE DE NUEVOOO Y SIGUE IGUAL UNA AYUDAA

firecold

Cita de: Enrrike87 en Octubre 28, 2014, 11:50:17 AM
agradecer su respuesta pero ahora tengo este problema
agrege todo como indica pero ns k hago mal el thunder me sale off





LO INSTALE DE NUEVOOO Y SIGUE IGUAL UNA AYUDAA

Amigo teclee esto en consola:

Código (bash) [Seleccionar]
sudo service thunder restart

y lo que te muestre lo posteas para saber que esta pasando, Saludos

Enrrike87

Cita de: firecold en Octubre 28, 2014, 02:44:29 PM
Amigo teclee esto en consola:

Código (bash) [Seleccionar]
sudo service thunder restart

y lo que te muestre lo posteas para saber que esta pasando, Saludos

Saludos y de antemano muchas gracia puse el codigo y me sale un mensaje
Codigo
shutting down thunder ...
starting Thunder ...
/usr/local/sbin/thunder: error while loading shared libraries :  libmysqlclient.so.16: cannot open shared object file: no such file or directory

eso me sale agradesco tu ayudaaaaa  y t lo agradesc por respondr

firecold

Cita de: Enrrike87 en Octubre 28, 2014, 05:04:48 PM
Saludos y de antemano muchas gracia puse el codigo y me sale un mensaje
Codigo
shutting down thunder ...
starting Thunder ...
/usr/local/sbin/thunder: error while loading shared libraries :  libmysqlclient.so.16: cannot open shared object file: no such file or directory

eso me sale agradesco tu ayudaaaaa  y t lo agradesc por respondr

Amigo es bastante sencillo resolver este problema, pero depende del tipo de arquitectura que tenga, ya sea de:

64bits
Código (bash) [Seleccionar]
wget -O /usr/lib/libmysqlclient.so.16 http://www.joemg.host56.com/lib/64bits/libmysqlclient.so.16

32bits
Código (bash) [Seleccionar]
wget -O /usr/lib/libmysqlclient.so.16 http://www.joemg.host56.com/lib/32bits/libmysqlclient.so.16

Reinicias Thunder y deberia funcionarte sin problemas, Saludos

Enrrike87

Cita de: firecold en Octubre 28, 2014, 05:29:01 PM
Amigo es bastante sencillo resolver este problema, pero depende del tipo de arquitectura que tenga, ya sea de:

64bits
Código (bash) [Seleccionar]
wget -O /usr/lib/libmysqlclient.so.16 http://www.joemg.host56.com/lib/64bits/libmysqlclient.so.16

32bits
Código (bash) [Seleccionar]
wget -O /usr/lib/libmysqlclient.so.16 http://www.joemg.host56.com/lib/32bits/libmysqlclient.so.16

Reinicias Thunder y deberia funcionarte sin problemas, Saludos

saludos
hola puse el codigo k me distes y segui tus instrucciones!!
pero nadaaa ahora puse
el
sudo service thunder restart
y me salio esto
shutting down thunder ...
starting Thunder ...
/usr/local/sbin/thunder   error while loading shared libraries :  libmysqlclient.so.16: invalid elf header

espero tu ayuda

firecold

Cita de: Enrrike87 en Octubre 28, 2014, 05:50:28 PM
saludos
hola puse el codigo k me distes y segui tus instrucciones!!
pero nadaaa ahora puse
el
sudo service thunder restart
y me salio esto
shutting down thunder ...
starting Thunder ...
/usr/local/sbin/thunder   error while loading shared libraries :  libmysqlclient.so.16: invalid elf header

espero tu ayuda


Cual descargastes el de 64bits o el de 32bits, ya que es dependiendo de tu arquitectura, no puedes descargar los dos, Saludos

Enrrike87

Cita de: firecold en Octubre 28, 2014, 06:35:19 PM
Cual descargastes el de 64bits o el de 32bits, ya que es dependiendo de tu arquitectura, no puedes descargar los dos, Saludos

32 bits

firecold

Cita de: Enrrike87 en Octubre 28, 2014, 06:37:44 PM
32 bits


Y tu sistema operativo es de: ......, ya que como te dije depende, de cual uses, Saludos

Enrrike87

Cita de: firecold en Octubre 28, 2014, 06:40:27 PM
Y tu sistema operativo es de: ......, ya que como te dije depende, de cual uses, Saludos
debian 7   

luistec

Que recuerde ThunderCache 3.1.2 solo se podía instalar hasta Debian 6.x.

Saludos.

Enrrike87

Cita de: luistec en Octubre 28, 2014, 06:56:02 PM
Que recuerde ThunderCache 3.1.2 solo se podía instalar hasta Debian 6.x.

Saludos.

wao k tremendo error  entonces tienes el link de debiann  6

firecold

Cita de: Enrrike87 en Octubre 28, 2014, 07:22:23 PM
wao k tremendo error  entonces tienes el link de debiann  6


Debian 6

http://cdimage.debian.org/cdimage/archive/6.0.10/amd64/iso-cd/debian-6.0.10-amd64-netinst.iso

Saludos

Enrrike87

Cita de: firecold en Octubre 28, 2014, 07:31:46 PM
Debian 6

http://cdimage.debian.org/cdimage/archive/6.0.10/amd64/iso-cd/debian-6.0.10-amd64-netinst.iso

Saludos
plz

yo uso de 32  bits
ya di con el link gracias ah probarlo

Enrrike87

bueno muchas gracias en la version 6 de debian me anda sin problemas alguna lista de plugins k me recomienden  !!!

firecold

Cita de: Enrrike87 en Octubre 28, 2014, 08:16:48 PM
bueno muchas gracias en la version 6 de debian me anda sin problemas alguna lista de plugins k me recomienden  !!!

Aqui hay una recopilacion bastante grande, aunque claro son algunos no todos, seria que revisaras entre los post y encontraras mas: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1151.0, Saludos

Jacizz

Amigos Buen dia soy nuevo aqui tengo una duda cual es mejor thundercache o raptorcache? y quiero saber si el thunder es gratis o no? gracias por su respuesta :-X

firecold

Cita de: Jacizz en Marzo 09, 2015, 04:44:12 PM
Amigos Buen dia soy nuevo aqui tengo una duda cual es mejor thundercache o raptorcache? y quiero saber si el thunder es gratis o no? gracias por su respuesta :-X

Te comento mi amigo que Thunder Cache 3.1.2 es como empezo el proyecto aqui en el foro y es gratis, pero sufrio una actualizacion la cual es RaptorCache, la cual trae varias mejoras, como un webpanel bastante amigable, en mi opinion te recomiendo RaptorCache, el cual tambien es gratis, Saludos

baibtu

¡ Hola, a todos !

Ya tengo instalado el ThunderCache todo ok.

Tengo un Rb750 de Mikrotik con el cual quiero trabaje en paralelo al Thunder.
Mi problema, al usar el paso "3.- Redireccionamos y priorizamos el trafico de Thunder en Mikrotik con las siguientes reglas."

En la "interface list", solo muestra trafico en dos puertos y el thunder no muestra nada.  :(

Agradecería su apoyo, al indicarme una pista para saber que hacer para que funcione el thunderCache junto con el rb750.

Desde ya, muchas gracias!
Saludos a todos.

firecold

Cita de: baibtu en Abril 24, 2015, 12:56:02 AM
¡ Hola, a todos !

Ya tengo instalado el ThunderCache todo ok.

Tengo un Rb750 de Mikrotik con el cual quiero trabaje en paralelo al Thunder.
Mi problema, al usar el paso "3.- Redireccionamos y priorizamos el trafico de Thunder en Mikrotik con las siguientes reglas."

En la "interface list", solo muestra trafico en dos puertos y el thunder no muestra nada.  :(

Agradecería su apoyo, al indicarme una pista para saber que hacer para que funcione el thunderCache junto con el rb750.

Desde ya, muchas gracias!
Saludos a todos.

Amigo yo le recomendaria, que se diera un vistazo a la seccion de MK de este mismo foro, y si no crear un tema en la Seccion de MK, Saludos