Instalación de ThunderCache 3.1.2 paralelo a Mikrotik - Squid 3.x

Publicado por joemg6, Octubre 27, 2012, 12:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JVProducciones

tendrías q confirmar si ya esta guardando el cache dentro de  la carpeta thunder o raptor...derrepente no has borrado la carpeta anterior del cache del squid3 /var/spool/squid3/cache1

suerte....

kuichines

Buenas Tardes colegas,


He seguido este tutorial y alfin pude instalar thunder, todo parece bien,puedo entrar al thunder Report,veo mucha actividad en la interface del thunder,pero no me da internet y no veo que este cacheando tampoco, que he hecho mal??hha cuando trato de abrir una pagina me da un erro y dice DNS TIMEPOUT...AYUDA PLISS

Zirano

Tengo un problema, actualice a la vercion Stable 6.0 y ahora cuando escribo esta regla:

"add burst-limit=0 burst-threshold=0 burst-time=0s disabled=no limit-at=0 \    max-limit=4M name="T-cache_hits" packet-mark=proxy-squid parent=\
    global-out priority=4 queue=default"

Me da un error que dice: "input does not match any value of parent"

Espero puedan Ayudarme


kuichines

Cita de: Zirano en Mayo 22, 2013, 06:43:23 PM
Tengo un problema, actualice a la vercion Stable 6.0 y ahora cuando escribo esta regla:

"add burst-limit=0 burst-threshold=0 burst-time=0s disabled=no limit-at=0 \    max-limit=4M name="T-cache_hits" packet-mark=proxy-squid parent=\
   global-out priority=4 queue=default"

Me da un error que dice: "input does not match any value of parent"

Espero puedan Ayudarme
ç

eso mismo me pasa a mi ayuda plis

charlesjavier

Es muy sencillo, eso ocurre porque eliminaron la opcion global-out y la sustituyeron por la global-total eso tambien incluye a la global-in eso significa que hay que sabar nuevas reglas para el thundercache

netproduction

saludos amigos con el debian 764bit seria el mismo código la instalación para el thunder 3.1.2

gabriel1651

no puedo instalar thunder 3.1 se cae el servidor xq sera?

rifranco202325

hola tengo un problema con el raptorcache a lo q activo me limita la velocidad y cuando lo desactivo anda perfecto algien q me ayude con esto

gabriel1651

buenas.. a mi me pasaba los mismo y tube que instalar todo desde cero y luego estuvo perfecto.. ya lo tengo activo. el unico problema ahorita es que los juegos como operacion 7, dota y lol me los lagea

TecnoCyber

Cita de: Seuz en noviembre 17, 2012, 07:40:02 pm
Tengo Instalado mi trueno con calamares 2.7, heno forma de actualizarlo a la 3? o Debo HACER TODO desde el Principio inclusó Montando el debian desde 0? saludos
Si Puedes Actualizar el calamar, párr ESO Sigue the following Pasos Desinstalas El Squid 2.7


Código: [select]
apt-get - purge elimina calamar

Instalas el calamar 3.x
Código: [select]
apt-get install squid3

LUEGO actualizas el squid.conf en / etc/squid3/squid.conf (ver archivo adjunto squid.conf) Y ejecutas the following Comandos


Código: [select]
touch / etc/squid3/denegados.lst
echo "cracks.st" >> / etc/squid3/denegados.lst
/ etc/init.d/squid3 parada
squid3-z
/ etc/init.d/squid3 reinicio

Also actualizas el ThundeReport párrafo ESTO ejecutas the following Comandos
Código: [select]
http://joemg.host56.com/tr/tr3x/thunder.zip wget
unzip thunder.zip
mv trueno / var / www /
rm-rf thunder.zip
chmod 777 / var / www / thunder / *
chmod 777 / var / www / thunder / mail / *
chmod 777 / etc / thunder / thunder.lst
chmod 777 / etc/squid3/squid.conf
chmod 777 / etc/squid3/denegados.lst
chmod 777 / etc / network / interfaces
chmod 777 / etc / resolv.conf

Con ESO ya estaria actualizado el calamar.
* squid.conf (8.17 kB -. descargado 22 veces)


hice el paso a paso.. por favor me salio esto... alguien ayude...,


https://www.dropbox.com/s/79naw1dma7xon5f/jjj.png

















todo se puede en JEHOVÁ... Salmo 100: 3

jeicko24

puedo intalar el thunder 3.1.2 en debian 7.1.0 sera posible o solamente es para debian 6.0.6

firecold

Cita de: jeicko24 en Septiembre 05, 2013, 09:10:12 AM
puedo intalar el thunder 3.1.2 en debian 7.1.0 sera posible o solamente es para debian 6.0.6

Lo puedes porque no, no creo que halla problema y si en todo caso encontraras alguno, ponlo en este mismo hilo y con gusto te ayudare, Saludos

jeicko24

bueno te cuento que tuve thundercache 3.1.2 squid 3.x y me fallo luego de unas semanas no podia ingresar al web panel luego me fui a la pantalla del servidor y me di cuenta q dabas errores y y estaba cargando algunos porcentajes lo cual nunca terminaba bueno lo formate ahora estoy instalando debian 7.1.0 luego le pondre el thundercache squid 3.x en un disco de 40 gb luego le pondre el disco de 4tr me gustaria enviarte un PM para que me ayudes por teamviewer para montarle el disco de 4tr

firecold

Cita de: jeicko24 en Septiembre 05, 2013, 10:31:25 AM
bueno te cuento que tuve thundercache 3.1.2 squid 3.x y me fallo luego de unas semanas no podia ingresar al web panel luego me fui a la pantalla del servidor y me di cuenta q dabas errores y y estaba cargando algunos porcentajes lo cual nunca terminaba bueno lo formate ahora estoy instalando debian 7.1.0 luego le pondre el thundercache squid 3.x en un disco de 40 gb luego le pondre el disco de 4tr me gustaria enviarte un PM para que me ayudes por teamviewer para montarle el disco de 4tr

muy bien no hay problemas, solo avisame y hare tiempo para ti, Saludos

jeicko24


jeicko24

ola denuevo  te envie un PM cuando tengas tiempo porfa me ayudas

firecold

Cita de: jeicko24 en Septiembre 05, 2013, 03:01:59 PM
ola denuevo  te envie un PM cuando tengas tiempo porfa me ayudas

Perdon amigo tuve que salir de emergencia por un trabajo, pero ya me encuentro en la comodidad de mi casa, saludos

jeicko24

hola amigo, claro si te entiendo amigo tu crees que ahora me puedes ayudar claro si tienes tiempito para mi TE ENVIE UN PM

revox

hola buenas amigo resiente mente tengo trabajandoe l mikrotik y descubri algo llamado tundercache novedad para mi pero me intereso  y encontre 7.1 la version que venden o es gratis, despues me encontre esta alternativa y instale el debian 6 como lo muestra el video y todo bien pero a la hora d ingresar mi direccion ip ejemplo 192.168.25.2/thunder me aparese para ingresar usuario y contraseña pero de ninguna manera puedo ingresar, con root thunder contraseña ect. no entiendo que ise mal por que todo va perfecto solo hasta entrar a la url no logro ingresar al thunder me dise erroneo usuario o contraseña me puden ayudar por favor.

GiovaniGuevara



tengo un gran problema necesito alguna ayuda de un compa, se me daño el thunder report, especificamente el squid aqui tengo una grafica me sale que esta en modo offline, y no abre todas las paginas, solo algunas.. me toco desactivar el thunder para que haya internet de manera normal..

ESTE ERROR ME SALE EN LA PANTALLA DEL SERVIDOR

exim paniclog /var/log/exim4/paniclog has non-zero size mail system possibly broken... failed!