Instalación de ThunderCache 3.1.2 paralelo a Mikrotik - Squid 3.x

Publicado por joemg6, Octubre 27, 2012, 12:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex543

hola un saludos a todo toda via se puede instalar thunder 3.1.2 sin problema desde servidor de joemg

alex543

se me daño mi thunder 3.1.2 como lo puedo volve a instalar abra alguna imagen iso porque esto instalaciones siempre tiene que ser desde un servidor

americobraulio

hola amigos cual es diferencia con el thuder 7.1
que ventajas y desventajas hay.
soy nuevo y como puedo montar un servidor de video que tipo de pc minimo nesecito
adenme por fa.......GRACIAS DE ANTEMANO

07350286

El servidor de maestro Joemg esta fuera de servicio. No me deja descargar el thunder.sh

mahehe506

Hola soy nuevo en todo esto de raptor y mikrotik, ya tengo funcionando el mikrotik y el raptor lo acabo de instalar, tengo el mikrotik RB-450G con una linea de internet en la cual tengo la lan4 montado un bullet y en la lan5 un switch para 10 maquinas mi duda es al instalar el raptor en paralelo me va a hacer cacheo de las dos lan o tengo que poner una regla para ambas o como seria la configuracion, de antemano gracias y saludos.
Los sueños cuando realmente se desean, la vida te los da.

luistec

Cita de: mahehe506 en Diciembre 19, 2013, 10:51:18 AM
Hola soy nuevo en todo esto de raptor y mikrotik, ya tengo funcionando el mikrotik y el raptor lo acabo de instalar, tengo el mikrotik RB-450G con una linea de internet en la cual tengo la lan4 montado un bullet y en la lan5 un switch para 10 maquinas mi duda es al instalar el raptor en paralelo me va a hacer cacheo de las dos lan o tengo que poner una regla para ambas o como seria la configuracion, de antemano gracias y saludos.
Si en tu regla de redireccion de NAT no esta especificado las interfaces(como esta en las reglas del tutorial), entonces va hacer cache de todas las LAN, en el caso de la redireccion por Mangle se tiene que hacer reglas independientes para las demas LAN.