Instalación de RaptorCache en Debian 7

Publicado por joemg6, Mayo 27, 2013, 09:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jamo

y esta version ya tiene actualizado el plugin de youtube ?? o hay que actualizarlo

salu2

firecold

Cita de: jamo en Julio 15, 2013, 09:34:53 PM
y esta version ya tiene actualizado el plugin de youtube ?? o hay que actualizarlo

salu2

Cada ves que Joemg6 publica una actualización le añade a las nuevas instalaciones, los nuevos plugins y sus versiones mas estables o mas actualizadas, Saludos

ritjoe

buenos dias,tengo un problema de lentitud para entrar al webpanel del raptor dura cmo 1 min en cargar la pagina de inicio y las diferentes opciones q tiene,ya lo e instalado 3 veces 2 en bits y   en  bits

dualcore E5700
6 gb de ram
320 disco
debian 7.1

espero me puedan ayudar con mi problema

joemg6

Cita de: jamo en Julio 15, 2013, 09:34:53 PM
y esta version ya tiene actualizado el plugin de youtube ?? o hay que actualizarlo

salu2
En esta versión ya viene actualizado el plugin de youtube, pero en el transcurso de estos dias saldrá una nueva versión.
RaptorCache Developer

ingjaab

Cita de: joemg6 en Julio 16, 2013, 03:52:18 PM
En esta versión ya viene actualizado el plugin de youtube, pero en el transcurso de estos dias saldrá una nueva versión.
en la esperar  ???
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

stanley

hola como estan amigos como estan hace meses tengo raptor instalado y trabajando bien pero ahora tengo un problema tengo unos clientes que tienen ps3 y ipads que no cargan ningun video hasta que desactivo la redireccion a raptor y en realidad me gustaria resolver este problema ya que sin rartor el ancho de banda me baja mucho espero que me puedan ayudar. gracias

luistec

Cita de: stanley en Julio 24, 2013, 08:36:25 PM
hola como estan amigos como estan hace meses tengo raptor instalado y trabajando bien pero ahora tengo un problema tengo unos clientes que tienen ps3 y ipads que no cargan ningun video hasta que desactivo la redireccion a raptor y en realidad me gustaria resolver este problema ya que sin rartor el ancho de banda me baja mucho espero que me puedan ayudar. gracias
Revisa este tema, y reporta como se detalla en el tema
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=679.msg4799#new

Saludos.

mac86

tengo una duda sobre el script    "raptor10b-64-d7.sh"


en el mismo dice
Citar
access_log /var/log/squid3/access.log
access_log /var/log/squid3/error.log

no deberia decir lo siguiente ??
access_log /var/log/squid3/access.log
cache_log /var/log/squid3/error.log


es decir en el segundo reglon cache_log en lugar de access_log

gracias

gabriel1651

tengo un prblema instale raptor todo bien me funciona perfecto. peor una solo pc se quedo sin intenet y cundo desactivo el raptor si ccesede quien podria ayudarme?

Thenew

Hola cuando arranca raptor te tira este error.

/usr/sbin/raptor: error while loading shared libraries: libmysqlclient.so.16: cannot open shared object file: No such file or directory

Como lo puedo solucionar.

Gracias
thenew

rjfz

tengo problemas con el plugin de youtube se me detienen mucho los videos mientras cargan! alguien mas con el mismo problema o sera por el debian 7.1?

tonyvzla

@rjfz amigo esta fallando, en este hilo #63 joemg dice que saldra una mejor actualizacion, estamos esperando, paciencia y + paciencia  :)
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: Thenew en Julio 28, 2013, 09:24:33 PM
Hola cuando arranca raptor te tira este error.

/usr/sbin/raptor: error while loading shared libraries: libmysqlclient.so.16: cannot open shared object file: No such file or directory

Como lo puedo solucionar.

Gracias
thenew

Amigo es muy facil solucionarlo, no me recuerdo en que hilo fue resuelto pero para no hacertelo mas dificil, teclea estos dos comando en terminal, reinicia raptor y listo.

wget http://www.joemg.host56.com/lib/32bits/libmysqlclient.so.16
mv libmysqlclient.so.16 /usr/lib/


y por ultimo reinicias Raptor:

sudo service raptor restart

Espero te sirva, Saludos

netproduction

Saludos con el debian 7 y el thunder 3.1.2es el mismo script o se agrega algo mas en el mikrotik espero que puedan responderme

Thenew

Muchas Gracias Firecold,
Que hariamos los novatos si no hubiera gente como usted
Gracias de nuevo

ya ahora me funciona el raptor por nat mas adelante seguire intentando por mangle.


Thenew

Cita de: firecold en Julio 29, 2013, 09:19:39 AM
Amigo es muy facil solucionarlo, no me recuerdo en que hilo fue resuelto pero para no hacertelo mas dificil, teclea estos dos comando en terminal, reinicia raptor y listo.

wget http://www.joemg.host56.com/lib/32bits/libmysqlclient.so.16
mv libmysqlclient.so.16 /usr/lib/


y por ultimo reinicias Raptor:

sudo service raptor restart

Espero te sirva, Saludos

firecold

Cita de: netproduction en Julio 29, 2013, 10:15:59 AM
Saludos con el debian 7 y el thunder 3.1.2es el mismo script o se agrega algo mas en el mikrotik espero que puedan responderme

amigo por que no instala Raptorcache en vez de Thunder3.1.2, casi todos los detalles que fueron saliendo con raptor ya fueron solucionados, pruebe y cualquier cosa comente o busque en el foro y encontrara la solucion.

Saludos

firecold

Cita de: Thenew en Julio 29, 2013, 12:21:48 PM
Muchas Gracias Firecold,
Que hariamos los novatos si no hubiera gente como usted
Gracias de nuevo

ya ahora me funciona el raptor por nat mas adelante seguire intentando por mangle.


Thenew


Todos fuimos novatos alguna vez, y gracias a este proyecto he ido aprendiendo mucho, Saludos

Espartaco

Cita de: ritjoe en Julio 16, 2013, 10:35:05 AM
buenos dias,tengo un problema de lentitud para entrar al webpanel del raptor dura cmo 1 min en cargar la pagina de inicio y las diferentes opciones q tiene,ya lo e instalado 3 veces 2 en bits y   en  bits

Tengo el mismo problema, a qué se debe esto estimado amigo Joemg6?, esto es normal o se debe a la actualización que le estás haciendo al Raptor?. Qué debo hacer?, por favor...ayuda...

Saludos...gracias a los que puedan aportar.

luistec

Cita de: Espartaco en Agosto 04, 2013, 07:37:20 PM
Tengo el mismo problema, a qué se debe esto estimado amigo Joemg6?, esto es normal o se debe a la actualización que le estás haciendo al Raptor?. Qué debo hacer?, por favor...ayuda...

Saludos...gracias a los que puedan aportar.
Si seria problema del raptor eso le ocurriria a todos, revisa tu interface de red y tu conexion de red que este en buenas condiciones, ya que ese comportamiento no es normal.

Saludos

Espartaco

Gracias por responder Luistec, voy a tomar en consideración tus sugerencias; por cierto, la instalación la hice con el Debian 7.1 y no con la anterior versión 7.0.

Saludos.