[Test] Plugin YouTube

Publicado por joemg6, Abril 23, 2013, 08:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joemg6

Update - 01/05/2013

Este plugin está en fase de test ya que como se sabe YouTube ha cambiado el manejo de entregar su contenido, este test es solo para los que tengan la versión de 64 bits, por lo tanto para los que quieran testear este plugin primero hacer un backup del plugin de youtube y luego proceder a ingresar los siguientes comandos.

Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.raptorcache.com/install/update/plugins/64/youtube.com.so
mv youtube.com.so /etc/raptor/plugins/
chmod 777 /etc/raptor/plugins/youtube.com.so
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart


Requisito binario v.1.0.2

En caso que haya videos que no hagan HIT, fijarse que anteriormente se haya grabado a la resolución vista anteriormente, en caso haya videos con algún problema hacer el reporte publicando la dirección del video.
RaptorCache Developer

jjjyoel

Muy agradecido JOEM por tu ayuda desinteresada, dejame decirte que funciona perfecto lo acabo de probar...

Saludos.

tonyvzla

Gracias joemg, y no va a ser posible el de 32 Bits?
En ayuda de los mas desprotegidos

rifranco202325

y tambien funciona para el tc-64bit

joemg6

Cita de: tonyvzla en Abril 24, 2013, 08:08:57 PM
Gracias joemg, y no va a ser posible el de 32 Bits?
Ya se estará publicando para la version de 32 bits.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: rifranco202325 en Abril 24, 2013, 09:43:03 PM
y tambien funciona para el tc-64bit
Claro, también funciona para la tc-64bit, pero no se garantiza su eficiencia ya que los test se están haciendo con el Raptor y para las siguientes actualizaciones su funcionamiento ira de acuerdo a las actualizaciones de los binarios.
RaptorCache Developer

luistec

Probando... hace cache a los videos que con el plugin anterior ya no hacia cache, sin problemas hasta ahora.

Saludos.

rifranco202325

yo estoy trabajando con el tc3.1.2 64bit y hasta a hora todo bien......como hago para q todo los cache grabado en el tc como lo hago paraq funcione con el raptocache gracias por su ayuda

jjjyoel

todo bien con el plugin por que hace cache de todos los videos de youtube, pero tengo un grave problema, solo me hace cache de cada video q estoy viendo en ese mismo momento y cuantas veces lo abra desde diferentes pcs y cuando cambio de video vuelve a cargar y una vez cargado el video ya me hace cache nuevamente y cuando vuelvo a ver el primer video de nuevo empieza a cargar otra vez....ya reinstale varias veces el raptor desde cero y sigo con el mismo problema....

Saludos.

gabuplace

amigo jjjyoel, tengo exactamente el mismo problema que el tuyo.... No se a que se deba, pero sospecho que el video entonces se esta cacheando en memoria ram y que al poco tiempo se libera, y que luego se libera o algo parecido. No le encuentro otra explicacion... Hay algun problema con el plugin....

Reporto esto con raptorcache y actualizado el plugin.

jjjyoel

Cita de: gabuplace en Abril 26, 2013, 09:01:58 AM
amigo jjjyoel, tengo exactamente el mismo problema que el tuyo.... No se a que se deba, pero sospecho que el video entonces se esta cacheando en memoria ram y que al poco tiempo se libera, y que luego se libera o algo parecido. No le encuentro otra explicacion... Hay algun problema con el plugin....

Reporto esto con raptorcache y actualizado el plugin.

Buenas, almenos ya somos dos con el mismo problema, no nos queda mas que esperar a que alguien del foro nos de una ayuda... ayer volvi a reinstalar todo de nuevo boore todo lo que tenia en el cache hice una instalacion limpia otra vez despues puse la actualizacion de Joemg y nada pensando que habia un archivo corrupto pero nada sigue con el mismo problema...

Saludos.

venezuela

TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA CO SE Q HACER

gabuplace

Estamos liados entonces, jej, tuve que volver al plugin anterior porque al menos 1 de cada 100 cachea, solo que se quedaron creadas segun el reporte otras carpetas de plugins con el signo +, y parecen que estan sin movimiento alguno.

Saludos

fvalenzu

Lo mismo me ocurre a mi, pensaba que era la versión nueva del raptor pero al regresar a la anterior volvió a suceder lo mismo, lo común que tenia era el plugin de YouTube nuevo.

jjjyoel

cambie la memoria ram y nada stoy haciendo de todo por si pueda funcionar...pero nada aun...seguire haciendo mas pruebas...

gabuplace

Segun parece, no es nuevo.... cada video de youtube ahora guarda el id... asi que al volverlo a cargar en otro navegador ya no funca desde el cache... joemg dice que nos ayudara en estos casos, pero es cierto lo que dice que hasta hay una nueva resolucion de 144p que hace que postergue el resultado final y definitivo....

Que lio# jeje

venezuela

Amigo jjyoel hecha nos la mano cuando no mas puedas estamos mal sin el proxy

josueflat

Cita de: fvalenzu en Abril 26, 2013, 12:32:37 PM
Lo mismo me ocurre a mi, pensaba que era la versión nueva del raptor pero al regresar a la anterior volvió a suceder lo mismo, lo común que tenia era el plugin de YouTube nuevo.

wow a mi me pasa igual me funciona todo normal meno el youtube ya no esta haciendo hit...

Xtreme-Net Internet Con Nivel....

joemg6

Update - 27/04/2013
Se ha actualizado el plugin antes de reeplazar el plugin borren la base de datos y contenido anterior (youtube+, youtube_partes+, youtube_mp4)
RaptorCache Developer

gabuplace

Ciertamente he notado el cambio en la actualizacion... Solo que he probado que para funcionar en otros navegadores o computadores el video en youtube, se debe forzosamente cambiar la resolucion, indistintamente si es resolucion superior o inferior, recien alli se empieza a cargar el video contenido en cache...

Voy a advertirselo a mis clientes. Saludos