[Test] Plugin YouTube

Publicado por joemg6, Abril 23, 2013, 08:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonyvzla

Lo descargue de nuevo, pero si esta activo el html5 no me funciona, cachea pero no hace la entrega si desactivo html5 si cachea y hace la entrega, pero si repito el video desde la mitad al principio, se va directo al donde quedo y no corre el tiempo se quedo congelado, seguiremos probando, Gracias Joemg por tu valiosos aportes.
En ayuda de los mas desprotegidos

tonyvzla

Ah otra cosa que vi en la carga de los videos, es que si tienes activado la resolución automática este cambio de resolucion solo, y hay que forzarlo a que se vea en una única resolución para que no de fallas, es un dato a ver a quien le pasa.
En ayuda de los mas desprotegidos

tonyvzla

Esto me acaba de pasar:
tengo activado HTML5 en ambos navegadores firefox y chrome.

En ayuda de los mas desprotegidos

gabuplace

Asi es tonyvzla, es tal como lo registré... Algo de la resolucion impide que se cargue el contenido automaticamente del cache. Saludos

luistec

En la version anterior del plugin el cache se perdia a pasar un dia o al verlo con otro navegador y comenzaba a descargar nuevamente, a comparación este plugin actualizado a 27/04/2013 esta funcionando mejor, ya que he estado haciendo pruebas y hace cache y HIT hasta ahora haciendo cambio en navegadores, claro que falta ver todavia como se comporta con el tiempo y hacer la prueba con mas videos.

Para los que estan haciendo los test, creo que la información que dejo antes joemg era clara, todavia no hay soporte para HTML5, si uno quiere hacer el reporte debe dejar por lo menos la url en la que se tenga el problema, eso esta claro en el inicio del tema, sino el reporte no es de mucha ayuda.

También cabe aclarar aunque ya se menciono youtube cambia las resoluciones automaticamente en algunos videos porlo tanto hara cache nuevamente de la resolucion que no ha sido almacenada, así que amigos al momento de hacer el reporte pongan las url de esos videos y la resolucion para que otros tambien hagan la prueba, y así joemg tenga una mejor perspectiva para las correcciones.

Saludos.

tonyvzla

Cita de: josueflat en Abril 26, 2013, 08:34:16 PM
wow a mi me pasa igual me funciona todo normal meno el youtube ya no esta haciendo hit...



Saludos amigo, que plugins es el que sale en el report z-GAMESF_???????
En ayuda de los mas desprotegidos

gabuplace

Claro que entiendo aquello mi estimado luistec, solo que como son bases de datos distintas, y parece que en ello esta el problema, no sirve de mucho pasar los links especificos.

Ciertamente 12 horas despues de testeado el plugin, este ya no tiene el problema de que no carga en distintos navegadores del cache, pero si encontre un error que tal vez pueda ser percibido, al azar hay ciertos videos que carga el audio distinto de la señal de video. Y otros en donde todo es diferente tanto como el video....como en este:



Uno de cada 10, con este problema... ah, sin importar el navegador

luiscar

Tengo este problema, resulta que cuando esta reproduciendo este video
https://www.youtube.com/watch?list=UUCLpYbF6epWOUuJurR8INWA&feature=player_detailpage&v=ohkaEyI8qW4
a los 6 segundos se cambia por automaticamente por otro






gabuplace

Ante lo ya visto, me he dado cuenta que adelantando el video a cualquier segundo superior, empieza a cargar el video correcto. Audio y video.
Por otro lado, rectifico los resultados de mi prueba, el chrome añade archivos por lo general al dominio youtube+, mientras que firefox  y explorer al youtube_partes+, por eso al intercambiar navegadores no hace caching.
Saludos

neo_auster

a mi tambien me carga videos que no són los que toca, solo sucede en firefox.

jjjyoel

Buenas... probado en internet explorer 9 y google chrome sin ningun inconveniente todo funcionando perfecto hasta el momento, gracias Joemg.

Saludos.

nqm74

buenas amigos, queria saber si puedo actualizar este plugin de youtube al thundercache ??  es compatible con thundercache ?

jjjyoel

buenas... los videos de youtube stan empezando a cruzarse pones un  determinado video de youtube y sale otro video... que puede star pasando con este nuevo plugin...

Saludos.

fvalenzu

 A mi también me paso lo mismo, se cambian los videos o sale el video con el audio de otro de otro video.

jjjyoel

difinitivamente a mayor cantidad de video almacenados en el cache mas empieza a cruzarse los videos...

Saludos.

gabuplace

Amigos, borre base de datos, todas las nuevas de youtube, volvi al plugin original respaldado previo a estos tests, y volvio a la normalidad TOODO. Hasta los videos que antes no cacheaba. O youtube hizo una regresion a su nueva forma de entregar videos. O estoy loco... Jeje.
Saludos

nqm74

buenas amigo  joemg6  esto tambien aplica para el thundercache digo la actualizacion del plugin de youtube ???

jjjyoel

Cita de: gabuplace en Abril 29, 2013, 12:39:09 AM
Amigos, borre base de datos, todas las nuevas de youtube, volvi al plugin original respaldado previo a estos tests, y volvio a la normalidad TOODO. Hasta los videos que antes no cacheaba. O youtube hizo una regresion a su nueva forma de entregar videos. O estoy loco... Jeje.
Saludos

Hice todo lo que hiciste pero sigue con el mismo problema hace cache de todos los videos y cuando ya se almacenan demasiados video empiezan nuevamente a cruzarse...

Saludos.

roxdng

por favor publiquen links de los vídeos con problemas.

gabuplace

jjyoel, los pasos, son sobreescribir youtube.com.so con el plugin que pesa 57 kb, no el de 128 kb de prueba. El que viene originalmente con la instalacion.
entrar al mysql para borrar las bases de datos, todas.... las de youtube, nuevas y anteriores...

mysql -uroot raptor -praptor

DELETE FROM raptor WHERE domain="youtube_mp4";

etc....a todos los dominios...
con el winscp borrar las carpetas de los dominios...

Y luego autorizas el plugin ya sobreescrito...
es decir
chmod 777 /etc/raptor/plugins/youtube.com.so
y luego reinicias squid y raptor...
Saludos