Instalación de RaptorCache 1.0b paralelo a Mikrotik

Publicado por joemg6, Febrero 12, 2013, 03:37:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandroid1215

muchas gracias por la respuesta anterior, voy a empezar asi, tengo una dual core 2 duo, 3 de ram, 2 discos duros 1 de 80 gb y otro de 500 Gb, le instalare el debian 64 bits, al formaterlo como aparece en el tutorial, me agarrara automaticamente el de 500 gb para cache o habria que realizar otra configuración. muchas gracias
Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores

firecold

Cita de: alejandroid1215 en Octubre 31, 2014, 08:40:11 PM
muchas gracias por la respuesta anterior, voy a empezar asi, tengo una dual core 2 duo, 3 de ram, 2 discos duros 1 de 80 gb y otro de 500 Gb, le instalare el debian 64 bits, al formaterlo como aparece en el tutorial, me agarrara automaticamente el de 500 gb para cache o habria que realizar otra configuración. muchas gracias

Amigo instala solo con el de 80GB y despues de la instalacion agregas el otro disco Duro, eso para no complicarte mas la vida, Saludos

alejandroid1215

AYUDAA por DIOS les agradezco

Buenas noches amigo, DIOS los bendiga, les explico mi situación tengo mi cpu core 2 duo, 3 de ram 2 discos 1 de 80 gb y otro de 500 gb, instale el debian 64 bits desde 0 booteado desde un cd, (ok), instale el raptor, (OK) todo al pie de la letra, todo salio bien, le asigne a mi debian una ip estatica 192.168.10.2 quedo asi (iface eth0 inet static address 192.168.10.2 / netmask 255.255.255.0 / network 192.168.10.0 / gateway 192.168.10.1) asigne las reglas al mikrotik que aparecen en el tutorial de instalacion http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=315.0 entro en mi servicio de internet y como hago para entrar al webpanel no me sale, pongo en el navegador 192.168.10.2:82 y nada dice que no se puede cargar la pagina, entro al mikrotik y no cachea, que estoy haciendo mal????

1. que estoy haciendo mal?

2. al apagar el servidor el internet no da  a los clientes al encender llega el internet?

3. quien me puede ayudar, estoy en este proyecto y donde vivo nadie no tiene ni idea que es un raptor ni un debian, porfavor expliquenme como accedo al webpanel o que debo hacer
grACIASSSS
Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores

ingjosemarte

hola joemg como estas me gustaria contactar contigo para saver si le van a seguir dando mantenimiento al raptor o estan por abandonar ese projecto porque me gustaria aportar en el
mi correo es j_vasquez1@hotmail.com

firecold

Cita de: ingjosemarte en Noviembre 01, 2014, 07:10:04 PM
hola joemg como estas me gustaria contactar contigo para saver si le van a seguir dando mantenimiento al raptor o estan por abandonar ese projecto porque me gustaria aportar en el
mi correo es j_vasquez1@hotmail.com

Te comento mi amigo, el proyecto sigue en pie, el amigo Joemg6 como cualquier otro programador con trabajo, estudios y familia, tiene que darle pausa a algunos proyectos, ademas como sabras para desarollar un software se necesita tiempo de programar, como tambien de testear, pero segun tengo entendido, dentro de poco estara publicando un nuevo binario, como la interface en otros idiomas, como tambien nuevas funcionalidades, solo es cuestion de tiempo, por lo demas segun estaba enterado JOemg6 estaba recibiendo donativos, pero quito esto hace un tiempo del foro, pero con el afan de que esto sea percibido si usted asi lo quiere le preguntare a JOemg6, ya el dira si o no, Saludos

ingjosemarte

no lo digo porque sea facil programar solo que me gustaria ayudar

firecold

Cita de: ingjosemarte en Noviembre 04, 2014, 07:00:26 PM
no lo digo porque sea facil programar solo que me gustaria ayudar

ya envie tu disposicion, ya lo demas dependera de JOemg6, Saludos

juan26779

Maestr no puedo descargar el iso raptor debian7.5 64bit desde tu enlace que dejaste. por favor arregle-lo es urgente para instalar en raptorcache.