[old]Instalación RaptorCache 2 - Script

Publicado por joemg6, Octubre 28, 2015, 12:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

israelandrade1

Cita de: Oscar en Mayo 14, 2017, 01:14:42 AM
Hola, como siempre en el desarrollo de raptor no tenemos noticia alguna del mismo... El Developer para la fecha de hoy 13/05/2017, ya para 5 meses consecutivos que no visita el foro. No esperemos mucho del sistema ya que esto deja mucho que pensar. Pareciera que no le fui muy bien en las ventas o solo a esos que compraron le esta dando soporte... (por que no veo que se han quejado) :P

Sin mas que decir sera hora de pensar en otra solución, siempre pasa lo mismo con raptor, dan pañitos de agua fría y después se olvidan :-X

última vez activo: diciembre 14, 2016, 04:35:18 am


En el caso de que no se encuentre en el foro, creo que el desarrollador, por no estar siempre en línea en el foro creo, hasta que visualice fuera de línea sólo me queda un despuntar porque pretendo comprar la licencia, pues la versión libre que ha utilizado se ha comportado bien pero todavía tiene algunos detalles Que se ha resuelto, he observado que disminuyó bastante el compás de conocimiento en el foro falta el intercambio de conocimiento, creo que esto es un gran problema pues va desestimulando al personal a ultilizar el raptorcache, en mi ver es un gran proyecto llegué a probar otros caches Que no llegan ni cerca del desempeño del raptorcache, pero siento mucha falta de soportar como teníamos al inicio del proyecto.
Pero la mayor ayuda que podemos tener es poner nuestros conocimientos y experiencias aquí en el foro para ayudarnos no eperar sonido del desarrollador o de los moderadores.

Ola amigos no meu ponto de vista não julgo o desenvolvedor, por não estar sempre online no forum acredito,  até que visualize offline só fico um despontado pois pretendo comprar a licença, pois a versão free que ultilizo tem se comportado bem mas ainda tem alguns detalhes a ser resolvidos, tenho observado que diminuiu bastante o compatilhamento de conhecimento no forum falta a troca de conhecimento, acredito que isto é um grande problema pois vai desestimulando o pessoal a ultilizar o raptorcache, no meu ver é um grande projeto cheguei a testar outros caches pagos que não chegam nem perto do desempenho do raptorcache, mas sinto muita falta de suporta como tinhamos no inicio do projeto.
Mas a maior ajuda que podemos ter é colocar nossos conhecimentos e experiencias aqui no forum para nos ajudar não eperar somemte do desenvolvedor ou dos moderadores.
Radius Telecom Brasil

ANDRESFT

hla buenas noches:
tambien me gusta el soft, pero veo que ha reducido el foro y demas, teng la intencion de comprarlo ya que lo uso, pero cuando lo fui a comprar desaparecio mas de una semana la pagina lo que meidad preocupo, nada han dicho al respecto, siquisiera ver mas actividad al respecto.e

ahora si la nueva version tengo problemas con elsarg, no se conecta y no veo apoyo al respecto

gracias.

rubennoboa

pues pienso lo mismo creo que solo dan solucion a las personas que han comprado la licencia.... esta pagina esta realmente olvidada..!!!!! seria bueno que sean m,as sinceros y directos y decirnos que se da soporte solo a los que han comprado la licencia o si se ha creado otra pagina para los que han pagado por el sistema... muchas gracias y bendiciones

israelandrade1

Cita de: rubennoboa en Mayo 14, 2017, 10:31:28 PM
pues pienso lo mismo creo que solo dan solucion a las personas que han comprado la licencia.... esta pagina esta realmente olvidada..!!!!! seria bueno que sean m,as sinceros y directos y decirnos que se da soporte solo a los que han comprado la licencia o si se ha creado otra pagina para los que han pagado por el sistema... muchas gracias y bendiciones
:(
Bueno, si es esto que están disparando en el pie, porque creo que la mayoría aquí tiene la intención de comprar la licencia, por lo que no he comprado para algunos problemas que todavía tienen que ser resueltos en ratorcache, esta versión gratuita no suministra mi red , Pero como mencioné arriba estoy con miedo de comprar y recibir este mismo apoyo que están dando al foro de hoy y no resuelven los defectos que necesito, sería muy importante volver al personal del foro hasta allí Hay muchos aquí que acompañan el raptorcache desde el principio, y de cierta manera Ayudados en la promoción, en el apoyo al personal del foro como yo lo he hecho sin cobrar nada y como lo recibí de otros amigos del foro sin cobrar Cualquier cosa, es triste ver cómo es hoy el foro de la impresión de abandono la mayoría de las soluciones que están disponibles aquí en el foro ya no es adecuado para esta nueva versión, ya que para la nueva versión no hay solución, otra cuestión es incluso wi Los últimos puestos hasta ahora Demostración por parte de los funcionarios raptorcache.


Bom se for isto estão atirando no próprio pé, pois acredito que a maioria aqui pretende comprar licença, assim com eu não compraram por alguns problemas que ainda faltam para ser resolvidos no ratorcache, esta versão free não supre minha rede, mas como sitaram acima fico com receio de comprar e receber este mesmo suporte que estão dando ao fórum hoje e não resolvam as falhas que preciso, seria muito importante um retorno ao pessoal do fórum até por que tem muitos aqui que acompanham o raptorcache desde o inicio, e de certa forma ajudaram seja na divulgação, no apoio ao pessoal do fórum assim como eu mesmo já fiz sem cobrar nada e assim como recebi de outros amigos do fórum sem cobrarem nada, é triste ver como esta hoje o fórum da impressão de abandono a maioria das soluções que estão disponíveis aqui no fórum ja não serve para esta versão mais nova, já para versão nova não ha solução, outra questão é  mesmo com os últimos postagens ainda não houve manifestação por parte dos responsareis do raptorcache.
Radius Telecom Brasil

luistec

Hay muchas de las preguntas que son repetidas y han sido respondidas en varias oportunidades, en ocasiones no se responden porque ya están en varios post, personalmente he respondido citando la respuesta en varias oportunidades.

Saludos.

joemg6

El proyecto continúa señores, siempre estoy al tanto del foro, si estubo fuera de linea es por migraciones y mantenimiento que se estaba haciendo. Como dice nuestro moderador @luistec hay muchas de las preguntas que ya están reiteradas.
Hay versiones que se está trabajando pero son experimentales y no están todavía para producción, esto demanda tiempo ya que en ocasiones no pasan los test de estabilidad. Seguimos trabajando.
RaptorCache Developer

luistec

Cita de: corage en Mayo 13, 2017, 06:59:50 PM
alguien puede mostrar como agregar los usuarios de Address List en mikrotik y despues EN raptor para el HTTPS

aqui las imagenes







Si quieres agregar manualmente desde el Mikrotik puedes hacerlo en el address list con el nombre de la lista "https_user"


Saludos.

corage

yo estuve visitando el foro desde hace mucho tiempo, cuando el thunder report 1.0 apenas salio y la pagina estaba en un blog, la ayuda para todos siempre fue incondicional, CREO que tenemos todos que agradecer siempre al DevelopeR se toma la molestia de estar respondiendo nuestras dudas, pues siempre deja todo facilito para instalar y usar, con configuraciones para copiar y pegar, que mas podéis pedir, Si no les funciono bien quisas el problema esta en la falta de atención.

para todos nosotros el Developer Joemg y moderadores Luistec, Firecold a ellos mil gracias y mis respetos por su gran trabajo que Dios los bendiga

tengamos claro que son personas muy ocupadas trabajando y compartiendo si su gran conocimiento, sin condiciones.

las criticas están de mas, a esmerarse por ser uno mas que sume y no reste, si no se puede sumar pues a colaborar las licencias estan muy comodas y los beneficios para nuestros ordenadores es mayor que otras versiones de paga


gracias por su atención.

israelandrade1

Hola a todos, tengo una duda en tiempo para pedir y me olvide, es posible para establecer otros puertos para la caché en raptorcache?
No sólo los caché de puertos 80 y 443?

Ola amigo tenho uma duvida a tempo é pra perguntar e acabo esquecendo, é possivel setar outras portas para o cache no raptorcache?
ou ele só faz cache das portas 80 e 443?
Radius Telecom Brasil

ovijunio07

buenas cuando activo el raptor y entro a esta web http://visionperuanatv.com/2017/04/america-television-en-vivo.html
no me carga la transmision pero cuando desactivo el raptor si carga normal ... agrego al whitelist http.*(visionperuanatv|\.visionperuanatv)\.com.* e igual no me carga a que se debe el problema por favor ayuda

luistec

Cita de: ovijunio07 en Mayo 30, 2017, 07:22:23 PM
buenas cuando activo el raptor y entro a esta web http://visionperuanatv.com/2017/04/america-television-en-vivo.html
no me carga la transmision pero cuando desactivo el raptor si carga normal ... agrego al whitelist http.*(visionperuanatv|\.visionperuanatv)\.com.* e igual no me carga a que se debe el problema por favor ayuda
Saldrá una actualización para reparar el inconveniente con algunos reproductores.

Saludos.

xXDeiviXx

buenos dias.. alguien me puede ayudar con mi raptorcache?
ya termine la instalacion como dice la guia pero no logro hacer funcionar el cache
si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.




luistec

Cita de: xXDeiviXx en Julio 20, 2017, 05:28:32 AM
buenos dias.. alguien me puede ayudar con mi raptorcache?
ya termine la instalacion como dice la guia pero no logro hacer funcionar el cache
si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.




Tus reglas en el Firewall del Raptor estan con la interface eth0 y tu modo está en brigde, tienes que cambiar la interface eth0 en el Firewall del Raptor por br0, esta información se detalla en el tutorial del modo bridge
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=2320.0

Saludos.

xXDeiviXx

Cita de: luistec en Julio 20, 2017, 09:38:00 AM
Tus reglas en el Firewall del Raptor estan con la interface eth0 y tu modo está en brigde, tienes que cambiar la interface eth0 en el Firewall del Raptor por br0, esta información se detalla en el tutorial del modo bridge
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=2320.0

Saludos.
ah ok gracias... quedando asi no????



pero en algunas paginas me sale esto


en ese caso cual seria el problema?

xXDeiviXx

Ayudaaaa no logro hacer funcionar el rapto.... segui todo segun la guia y no logro hacer funcionar el raptor

luistec

Cita de: xXDeiviXx en Julio 25, 2017, 08:41:25 PM
Ayudaaaa no logro hacer funcionar el rapto.... segui todo segun la guia y no logro hacer funcionar el raptor


Publica los detalles de tu configuración(modo, si usas Mikrotik, segmento de red de tus usuarios, etc.) para poderte ayudar mejor

Saludos.

xXDeiviXx

Cita de: luistec en Julio 26, 2017, 09:34:59 PM
Publica los detalles de tu configuración(modo, si usas Mikrotik, segmento de red de tus usuarios, etc.) para poderte ayudar mejor

Saludos.
uso mikrotik, lo tengo igual que en la imagen de la guia.

roldes1

Buenas , gracias por la actulizacion me esta funcionando muy bien , ya no tengo errores de actualizacion en dota 2 .espero que el proyecto siga creciendo.

joemg6

Cita de: xXDeiviXx en Julio 27, 2017, 08:54:33 AM
uso mikrotik, lo tengo igual que en la imagen de la guia.


Puedes usar el generador de reglas y verificar
http://www.raptorcache.org/generador

En tu imagen anterior al parecer hay algunos valores que no están bien
RaptorCache Developer

lJonatan

Disculpen que necesito para hacer funcionar el raptorcache, como características mínimas de la pc, etc tamaños de disco.

¿Que nivel de licencia seria necesario para 20 pc?

Tengo:

Mikrotik RB750Gr2