Agregar Discos Duros(Multicachedir) - RaptorCache

Publicado por joemg6, Octubre 07, 2015, 08:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joemg6

Cita de: ovijunio7 en Diciembre 03, 2015, 05:23:49 PM
hola joemg he agregado un nuevo disco duro de 1 Tera con multicachedir se agrega pero el webpanel en la parte inferior me dice disco /dev/sda  " System" /dev/sdb "cache2" pero se sigue guardando en el primer disco que es del sistema y no en el que agregue que sera para el cache a que se debe necesito hacer otra modificacion
El disco duro "/dev/sdb" debe de estar montado a la carpeta "cache1", por eso se especifica si es la primera vez que se va a montar eliminar la carpetas de caché, lo que puedes hacer es editar el archivo "/etc/fstab" y cambiar la carpeta montada "cache2" por "cache1", revisa el UUID de tu disco duro con el comando
Código (bash) [Seleccionar]
blkid /dev/sdb
y ordenas con su respectiva carpeta a montar

RaptorCache Developer

cesar

al momento de formatear el primer disco me sale:
mount: nose puede encontrar /dev/sdb en /etc/fstab o /etc/mtab
ERROR FORMATING/MOUNTING (/dev/sdb) , PLEASE VERIFY!!!

NOTHING DONE !!!

no se por que sale este error

pacas

Buenas tardes disculpe la pregunta. a lo mejor sea muy facil.. espero que me ayuden como puedo borrar la carpeta o direccion que se crea .
con nombre de Cache1, Cache2 ... ahora estoy en cache3 por que puse nuevo disco ... me gustaria que este en cache1 gracias espero sus respuesta les agradesco.

marco_andres87

Hola amigos del foro quisiera saber como puedo montar mas de dos discos adicionales al SO, como seria la configuración para llevarlo a cabo.
Gracias..

luistec

Cita de: marco_andres87 en Febrero 09, 2016, 06:04:43 PM
Hola amigos del foro quisiera saber como puedo montar mas de dos discos adicionales al SO, como seria la configuración para llevarlo a cabo.
Gracias..
Ahora el montado de discos se hace por el Webpanel en la opción "Configuración -> Mount Disk" y solo haces click al boton "Mount" que corresponde a la unidad de disco duro y así de sencillo puedes montar los discos duros que necesites.

Saludos.

marco_andres87

Gracias amigo luistec por tu pronta respuesta. estoy empezando a montarlo para probarlo en mi red.

jcandiotti

buenas a alguien le pasa que ha tratado de montar el disco para cache desde webpanel y no monta? o hay que hacer algun otro proceso mas

luistec

Cita de: jcandiotti en Febrero 16, 2016, 09:31:30 PM
buenas a alguien le pasa que ha tratado de montar el disco para cache desde webpanel y no monta? o hay que hacer algun otro proceso mas
Ingresa el siguiente comando por terminal puede ser que el archivo fstab no esté en modo de escritura y por eso no te esté permitiendo los cambios
chmod 777 /etc/fstab

Saludos.

alex543

un saludos si solo quiero monta el disco segundario despues de volver hacer la instalacion de sistema operativo para no perde el cache que son mas de 40gb cual seria el proceso

pupupi182

Hola a todos, tengo este problema a la hora de montar mi discos duros, haber si alguien me puede dar la mano por favor sabiendo q instale el sistema en el disco de 40 gb, y los demas los quiero usar para usar como cache pero solo me da opcion de cache el de 250gb mientras lo de 2 teras me pone como sistema, alguna manera de cambiar a cache los disco de 2 teras q estan como sistema ? gracias





WALYN

Cita de: pupupi182 en Mayo 19, 2016, 04:53:30 PM
Hola a todos, tengo este problema a la hora de montar mi discos duros, haber si alguien me puede dar la mano por favor sabiendo q instale el sistema en el disco de 40 gb, y los demas los quiero usar para usar como cache pero solo me da opcion de cache el de 250gb mientras lo de 2 teras me pone como sistema, alguna manera de cambiar a cache los disco de 2 teras q estan como sistema ? gracias

ASLO MANUAL
ve a /etc/fstab"  limpia lo que no use y haslo todo de nuevo y despues sigue con
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=2038.0





venezu

saludos se puede usar el cache de raptor 2 al nuevo https beta y si se puede como hago el respaldo del cache para cuando le de formato al disco nuevo y y restaurar la carpeta del cache, tengo una idea se podrá con winscp  ???