RaptorCache - Red lenta despues de la instalación

Publicado por joemg6, Octubre 07, 2015, 03:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joemg6

En este tema trataremos de dar solución a los que tengan el inconveniente de lentitud en red después de la instalación. Traten de detallar el comportamiento, configuración y también las características del Hardware que están usando, para que se les pueda dar una respuesta y configuración más acertada.

En Construcción
RaptorCache Developer

freedarwuin

En mi caso es distinto comienza bien al cabo del dia relentiza y tengo que reiniciar el squid

Debian GNU/Linux 7.9 (wheezy) / 07-10-2015 07:51 pm
Intel(R) Pentium(R) CPU G620 @ 2.60GHz - 2 cores (64 bits)  / 3.82 GiB RAM
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

jamo

Cita de: freedarwuin en Octubre 07, 2015, 07:23:22 PM
En mi caso es distinto comienza bien al cabo del dia relentiza y tengo que reiniciar el squid

Debian GNU/Linux 7.9 (wheezy) / 07-10-2015 07:51 pm
Intel(R) Pentium(R) CPU G620 @ 2.60GHz - 2 cores (64 bits)  / 3.82 GiB RAM

pues suena a que lo que tienes se esta quedando corto y tendras que adquirir algo mucho mas robusto en equipo.
Con las características que mencionas yo no le conectaría mas de 50 clientes (aun que no lo mencionas).


luistec

Cita de: freedarwuin en Octubre 07, 2015, 07:23:22 PM
En mi caso es distinto comienza bien al cabo del dia relentiza y tengo que reiniciar el squid

Debian GNU/Linux 7.9 (wheezy) / 07-10-2015 07:51 pm
Intel(R) Pentium(R) CPU G620 @ 2.60GHz - 2 cores (64 bits)  / 3.82 GiB RAM
Manda un mensaje privado para revisar tu configuración por medio de teamviewer, fíjate que este en línea.

Saludos.

freedarwuin

Cita de: jamo en Octubre 07, 2015, 08:46:30 PM
pues suena a que lo que tienes se esta quedando corto y tendras que adquirir algo mucho mas robusto en equipo.
Con las características que mencionas yo no le conectaría mas de 50 clientes (aun que no lo mencionas).

en realidad tengo menos de 30 y al dia 20 a 25 clientes
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

Cita de: luistec en Octubre 07, 2015, 09:51:09 PM
Manda un mensaje privado para revisar tu configuración por medio de teamviewer, fíjate que este en línea.

Saludos.

ok hermano ahorita estoy trabajando me encuentro remoto con gusto lo hacemos desde aqui me conecto a mis equipos perfectamente pendiente cuando te envie la broma muchas gracias ante mano
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

Marel

hola yo he instalado y me paso lo mismo al cabo de 2 dias se puso lento el internet y solo es para 8 pcs nada mas

luistec

Cita de: Marel en Octubre 08, 2015, 03:27:26 PM
hola yo he instalado y me paso lo mismo al cabo de 2 dias se puso lento el internet y solo es para 8 pcs nada mas
Como se menciona en la descripción del tema, tienes que dar más información para que se te pueda dar una mejor respuesta.

Saludos.

rubennoboa

mi problema es que cuando llega al 77% de la memoria ram  se pone lento y no se limpia se que da en 77%  me toca resetear por consola  para que vuelva a funcionar normal..

freedarwuin

Cita de: rubennoboa en Octubre 08, 2015, 04:08:12 PM
mi problema es que cuando llega al 77% de la memoria ram  se pone lento y no se limpia se que da en 77%  me toca resetear por consola  para que vuelva a funcionar normal..

Me poasaba lo mismo y actualizaste los binarios pero a mi me llegaba a 82%
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Cita de: rubennoboa en Octubre 08, 2015, 04:08:12 PM
mi problema es que cuando llega al 77% de la memoria ram  se pone lento y no se limpia se que da en 77%  me toca resetear por consola  para que vuelva a funcionar normal..
Pon las características del hardware que estas usando.

Saludos.

Marel

como que otra informacion pues no entiendo mucho el tema pues soy contador y novato en este tema

rubennoboa

CitarPon las características del hardware que estas usando.

Debian GNU/Linux 7.9 (wheezy) / 08-10-2015 07:52 pm
AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Graphics - 2 cores (64 bits)  / 4.81 GiB RAM
bueno tiene 6 gb en ram sino que le puse casi 1gb para video
y en el crontab le subi 1024


si actualice los binarios..  !!!!

WALYN

Cita de: freedarwuin en Octubre 07, 2015, 07:23:22 PM
En mi caso es distinto comienza bien al cabo del dia relentiza y tengo que reiniciar el squid

Debian GNU/Linux 7.9 (wheezy) / 07-10-2015 07:51 pm
Intel(R) Pentium(R) CPU G620 @ 2.60GHz - 2 cores (64 bits)  / 3.82 GiB RAM

ese procesador no silbe..solo tiene 3M Cache es muy poco..

freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve


freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

rubennoboa

Amigo Luistec
Debian GNU/Linux 7.9 (wheezy) / 08-10-2015 07:52 pm
AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Graphics - 2 cores (64 bits)  / 4.81 GiB RAM
bueno tiene 6 gb en ram sino que le puse casi 1gb para video
y en el crontab le subi 1024


si actualice los binarios..  !!!!
no se cual sera el inconveniente pero por ratos se me va la señal..  :-X :-X :-X :-X que sera que tngo mal lo tengo en modo gateway.

luistec

Cita de: rubennoboa en Octubre 11, 2015, 12:20:20 PM
Amigo Luistec
Debian GNU/Linux 7.9 (wheezy) / 08-10-2015 07:52 pm
AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Graphics - 2 cores (64 bits)  / 4.81 GiB RAM
bueno tiene 6 gb en ram sino que le puse casi 1gb para video
y en el crontab le subi 1024


si actualice los binarios..  !!!!
no se cual sera el inconveniente pero por ratos se me va la señal..  :-X :-X :-X :-X que sera que tngo mal lo tengo en modo gateway.
Si el servidor solo funciona por terminal, no hay necesidad de poner 1gb de video, sería un recurso desperdiciado, en cuanto al modo que estas utilizando se publicará un tutorial en el modo que tienes y de acuerdo a eso se te dará las pautas, o en todo caso se te dará soporte via teamviewer.

Saludos.

rubennoboa

Gracias Luistec..  estaba pensando que de pronto sea la computadora que no soporte para el raptor.... ojala lo publiquen muy pronto  modo gateway  .. solo ese problema tengo pero es por ratos unas cuatro veces al dia por lapso de 20 -30 segundos a veces un minuto... pero de ahi me funciona super bien lo que es cache... bendiciones