RaptorCache - Red lenta despues de la instalación

Publicado por joemg6, Octubre 07, 2015, 03:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubennoboa

CitarSi el servidor solo funciona por terminal, no hay necesidad de poner 1gb de video, sería un recurso desperdiciado, en cuanto al modo que estas utilizando se publicará un tutorial en el modo que tienes y de acuerdo a eso se te dará las pautas, o en todo caso se te dará soporte via teamviewer.
Luistec me puedes echar una mano  :( :( :( :( :(  ya no se que hacer se me va la señal ahora mas que antes hoy en el dia se me ha ido una 30 veves por lapsos de 1 minuto.. y eso le molesta a mis clientes de ciber.. no se si puedas revisarlo por teaw.. gracias

yasmeisy

Buenas amigos, quien pueda ayudarme. Poseo lentitud en mi red, después de días de ser instalado el raptorcache 2, ya que después de horas de uso del servidor la memoria se coloca full y tengo que resetearlo para que el internet vuelva a su rapidez. Las caracteristicas del servidor es:
Intel(R) Xeon(R) CPU E3-1220 V2 @ 3.10GHz - 4 cores (64 bits)  / 11.6 GiB RAM

No creo tener un mal equipo. Alguna configuración que necesite? Si pueden darme una mano por team. Saludos.

joemg6

Cita de: yasmeisy en Octubre 27, 2015, 09:15:34 PM
Buenas amigos, quien pueda ayudarme. Poseo lentitud en mi red, después de días de ser instalado el raptorcache 2, ya que después de horas de uso del servidor la memoria se coloca full y tengo que resetearlo para que el internet vuelva a su rapidez. Las caracteristicas del servidor es:
Intel(R) Xeon(R) CPU E3-1220 V2 @ 3.10GHz - 4 cores (64 bits)  / 11.6 GiB RAM

No creo tener un mal equipo. Alguna configuración que necesite? Si pueden darme una mano por team. Saludos.
Instalaste la última actualización? hasta que porcentaje de memoria llega a usar? y que no es normal que haga un uso excesivo de la memoria RAM,
RaptorCache Developer

yasmeisy

Buenas joemg6, Si instalé la última versión. LLega a 83% de uso de Memoria, CPU 2.5. Cuando puedas ayudarme, pues tengo que reiniciarlo tantas veces la memoria este full.

joemg6

Cita de: yasmeisy en Octubre 27, 2015, 09:42:09 PM
Buenas joemg6, Si instalé la última versión. LLega a 83% de uso de Memoria, CPU 2.5. Cuando puedas ayudarme, pues tengo que reiniciarlo tantas veces la memoria este full.
Mandame un MP con tus datos de TeamViewer.
RaptorCache Developer

yasmeisy


Coliche

Yo tengo el problema que demora mucho en entrar a las paginas demora como 30 segundos en entrar a una pagina
a que se debe? En los celulares peor demora demasiado alguna solución les agredeceria mucho de su ayuda.

venezu

yo lamentablemente estoy usando la version anterior 1.0.6,  por ese problema de la lentitud cuando el amigo joemg solucione la instalare de nuevo   :-X

luistec

Cita de: Coliche en Noviembre 09, 2015, 07:14:06 PM
Yo tengo el problema que demora mucho en entrar a las paginas demora como 30 segundos en entrar a una pagina
a que se debe? En los celulares peor demora demasiado alguna solución les agredeceria mucho de su ayuda.
Cita de: venezu en Noviembre 09, 2015, 07:59:40 PM
yo lamentablemente estoy usando la version anterior 1.0.6,  por ese problema de la lentitud cuando el amigo joemg solucione la instalare de nuevo   :-X
Esos retrasos de conexión no son de un funcionamiento regular, si sería así, todos tendrían ese inconveniente, ahí falta configurar o hacer unos ajustes... particularmente tengo varios servers sin retrasos de conexión.

Saludos.

Coliche

Cita de: luistec en Noviembre 09, 2015, 10:54:38 PM
Esos retrasos de conexión no son de un funcionamiento regular, si sería así, todos tendrían ese inconveniente, ahí falta configurar o hacer unos ajustes... particularmente tengo varios servers sin retrasos de conexión.

Saludos.
Me podrías dar una mano y revisar mi configuración por team viewer te lo agradecería mucho amigo yo también soy de peru de san martin de porres
:)

luistec

Cita de: Coliche en Noviembre 10, 2015, 08:00:33 AM
Me podrías dar una mano y revisar mi configuración por team viewer te lo agradecería mucho amigo yo también soy de peru de san martin de porres
:)
Fíjate que esté conectado por la noche y me mandas un MP.

Saludos.

Valdes

Buenas...

     Tengo un problemita... para abrir las paginas dura hasta 10 segundo tratando de abrir.. osea carga 10 segundos sin que aparesca nada en la pagina y derrepente pum  abre completamente!!!  tengo redireccion por Mangle !!! Aveces tengo q reiniciar cada hora el raptorcache para que trabaje normal!!

Cabe destacar que cuando desactivo la redirrecion por Mangle me trabajas mas rapido el internet y no carga los 10 segundos para abrir las paginas!!!

joemg6

Cita de: Valdes en Noviembre 17, 2015, 09:27:35 AM
Buenas...

     Tengo un problemita... para abrir las paginas dura hasta 10 segundo tratando de abrir.. osea carga 10 segundos sin que aparesca nada en la pagina y derrepente pum  abre completamente!!!  tengo redireccion por Mangle !!! Aveces tengo q reiniciar cada hora el raptorcache para que trabaje normal!!

Cabe destacar que cuando desactivo la redirrecion por Mangle me trabajas mas rapido el internet y no carga los 10 segundos para abrir las paginas!!!
Tu problema puede ser ocasionado por distintos motivos, primero has una revisión de tu hardware y tu infraestructura, también revisa  el tiempo de respuestas del DNS y configura de acuerdo a los que tienen mejor respuesta, edita los archivos de DNS "/etc/resolv.conf" como también los DNS de squid "/etc/squid3/squid.conf"
RaptorCache Developer

Valdes

Ok, pero utilizo el dns cache de mikrotik!! otra cosita los dns cache de raptor lo desactivo y todavia me marca 49 y te adjunto la pantalla


http://i63.tinypic.com/rjief5.jpg

joemg6

Cita de: Valdes en Noviembre 17, 2015, 07:57:26 PM
Ok, pero utilizo el dns cache de mikrotik!! otra cosita los dns cache de raptor lo desactivo y todavia me marca 49 y te adjunto la pantalla


http://i63.tinypic.com/rjief5.jpg
No confundir la condifuración del DNS con el DNS-Caché, y si todavía te marca el DNS-Caché porque todavía tienes registros ejecuta el Flush Caché desde el WebPanel en la opción "Ajustes->DNS"
RaptorCache Developer

Valdes

Listo joemg, fue problemas en los dns que me haias comentado en el penultimo mensaje... Gracias ahora si anda veloz. !!!