[Old]Instalación RaptorCache 2 - final test

Publicado por joemg6, Septiembre 10, 2015, 09:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGROMANTE

amigos ya hace hit los archivos del dota 2 o aun no amigos, espero sus comentarios y esperar que nos digan si ya hay una fecha para la liberacion del raptorcache que ahora tiene limites, saludos.

luistec

Cita de: NIGROMANTE en Octubre 05, 2015, 12:40:59 PM
amigos ya hace hit los archivos del dota 2 o aun no amigos, espero sus comentarios y esperar que nos digan si ya hay una fecha para la liberacion del raptorcache que ahora tiene limites, saludos.
Si hace caché y hace HIT al contenido de Stean(dota 2).

Saludos.

rubennoboa

Citarsi quiere mas o menos dentro de una hora llego a casa y revisamos su server via teamviewer para revisar los logs y ver cual es el problema, Saludos


amigo me puedes echar una manito por MP te envie la ID y contraseña de teamviewer


NIGROMANTE

Cita de: luistec en Octubre 05, 2015, 01:01:18 PM
Si hace caché y hace HIT al contenido de Stean(dota 2).

Saludos.


pues creo que no, a menos que con la ultima actualizacion esa parte se haya mejorado, ya probo alguien que tal va , el dota 2.

rubennoboa

se me pone lento el internet cuando la memoria ram  en el web pnael llega al 87% de utilizacion.. ha que se debera ,,???????????

acemila

Saludos a todos: Quien me da una manito soy nuevo en esto. 2 preguntas

El asunto instale RaptorCache 2 - final test,, todo parece ir bien en 24h de trabajo (en resumen total): Archivos: 15.644, Tamaño: 2.09GiB, Ahorro: 492.24 MiB, Hits: 8.091, Eficacia: 22,95 %

1) Hago pruebas con videos de youtube y como si se vieran por primera vez, tambien pruebas con tes de velocidad al inicio de la prueba de bajada llega a 10M  baja bruscamente y al final marca velocidad de descarga 1.09Mbps.

2) Compre un Balanceador RB 750GL esta configurado y probado sin raptor,, pero al colocarlo con raptor me deja sin internet en el raptorcache y los clientes solo pueden entrar en paginas https:// y en las http:// nada.

si alguien me puede dar una manito se le agradece,. ha tengo instalado Mikrotik 6.32.2

rubennoboa

amigo luistec... deme una manito segun veo en el crontab no se si no me esta funcionando el comando frch o que pero se me pone lento internet cuando llega al 87% y de ahi se demora casi me dia hora en volver a cero.. y me da los problemas que se va i viene el internet pero cuando reinicio el crontad  todo bien otra vez... ?????? que sera

luistec

Cita de: rubennoboa en Octubre 05, 2015, 07:53:30 PM
amigo luistec... deme una manito segun veo en el crontab no se si no me esta funcionando el comando frch o que pero se me pone lento internet cuando llega al 87% y de ahi se demora casi me dia hora en volver a cero.. y me da los problemas que se va i viene el internet pero cuando reinicio el crontad  todo bien otra vez... ?????? que sera
Primero sería bueno saber cuanto de memoria RAM estas usando, al reiniciar el crontab no tiene ningun impacto sobre el Raptor si no se ha modificado el archivo del crontab, si quieres tener mayor memoria libre puedes editar el archivo de crontab en la línea  frch y ahumentar el espacio de 512 por un valor mayor.

Saludos.

rubennoboa

CitarPrimero sería bueno saber cuanto de memoria RAM estas usando, al reiniciar el crontab no tiene ningun impacto sobre el Raptor si no se ha modificado el archivo del crontab, si quieres tener mayor memoria libre puedes editar el archivo de crontab en la línea  frch y ahumentar el espacio de 512 por un valor mayor.
tengo 6 gb en ram .. le aumente 1024 no se si estara bien o que debo hacer estaba 512...  pero analizando ese es el pequeño problema que tengo..  y ahorita estoy probando con 1024 haber que sucede...  me podria explicar exactamente que hace el comando frch para ternet una mejor idea gracias Luistec bendiciones...!!!

luistec

Cita de: rubennoboa en Octubre 05, 2015, 08:21:09 PM
         tengo 6 gb en ram .. le aumente 1024 no se si estara bien o que debo hacer estaba 512...  pero analizando ese es el pequeño problema que tengo..
Si pusiste 1014 entonces el sistema mantendrá libre de caché ese espacio, al hacer los cambios reiniciar crontab.

service cron restart


Saludos.

rubennoboa

gracias amigo Luistec asi lo hare y le estare comunicando... haber que sucede... si re arreglo el pequeño inconveniente

luistec

Cita de: rubennoboa en Octubre 05, 2015, 08:28:00 PM
gracias amigo Luistec asi lo hare y le estare comunicando... haber que sucede... si re arreglo el pequeño inconveniente
Estamos para ayudarte cuando se pueda.

Saludos.

CarlosB

buenas noches tengo un problema con las paginas de bancos no se pueden hacer operaciones.  No se mucho de esto pero se podria hacer algo para que estas paginas trabajen bien con el raptor

luistec

Cita de: CarlosB en Octubre 05, 2015, 10:09:07 PM
buenas noches tengo un problema con las paginas de bancos no se pueden hacer operaciones.  No se mucho de esto pero se podria hacer algo para que estas paginas trabajen bien con el raptor
El problemas que tienes es que no se loguea a la cuanta del Banco o no hace las operaciones, como algo opcional se puede hacer un salto al caché para que esas páginas no pasen por raptor agregando a la lista del Whitelist en el panel, solo para verificar, con que página de banco has tenido inconvenientes.

Saludos.

alex

buenos dias estimados amigos del foro , tengo instalado el raptor 2 en una i5 tengo un disco de un tera y memoria de 8 gb , el panel se muestra bien a mi pareser todo corriendo pero al navegar se me pone lento y algunas paginas no logra ingresar me pone una pagina en blanco URL no encontrado y algunas paginas entra , tengo direccionamiento por mangle , cuando desactivo esta regla por mangle y desactivo la las reglas del firewal del raptor en el panel , vuelve el Internet  pero desactivado todo me pueden ayudar gracias

luistec

Cita de: alex en Octubre 06, 2015, 07:01:53 AM
buenos dias estimados amigos del foro , tengo instalado el raptor 2 en una i5 tengo un disco de un tera y memoria de 8 gb , el panel se muestra bien a mi pareser todo corriendo pero al navegar se me pone lento y algunas paginas no logra ingresar me pone una pagina en blanco URL no encontrado y algunas paginas entra , tengo direccionamiento por mangle , cuando desactivo esta regla por mangle y desactivo la las reglas del firewal del raptor en el panel , vuelve el Internet  pero desactivado todo me pueden ayudar gracias
Si esta usando la redirrección por Mangle también tiene que configurar el firewall, este post le puede ser de ayuda
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1984.msg18395#msg18395

Saludos.

alex

Cita de: luistec en Octubre 06, 2015, 07:34:14 AM
Si esta usando la redirrección por Mangle también tiene que configurar el firewall, este post le puede ser de ayuda
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1984.msg18395#msg18395

Saludos.

hola si tengo la configurado el firewall, e panel ademas comentar que actalice el raptor y tengo microtik 5.20 y no tengo mas reglas que el enmascaramiento lan gracias por su respuesta

pacas

Buenos dias amigos tengo 1 mes instalado el raptor y todo marcha bien,,, tengo una duda me notifico uno de mis clientes que tiene problema con esta pagina http://empire.goodgamestudios.com/   ... talves a alguien mas le a dado este  problemas entra todo bien a la pagina pero luego de 5 minutos deja de cargar y no funciona .... hay veces q no carga para nada... espero sus respuesta y sugerencias gracias..les agradezco mucho

freedarwuin

Cita de: alex en Octubre 06, 2015, 07:41:14 AM
hola si tengo la configurado el firewall, e panel ademas comentar que actalice el raptor y tengo microtik 5.20 y no tengo mas reglas que el enmascaramiento lan gracias por su respuesta

Usas hotspot creo que ley por hay que tienes que enmascaras el raptor
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

alex

Cita de: freedarwuin en Octubre 06, 2015, 07:44:30 AM
Usas hotspot creo que ley por hay que tienes que enmascaras el raptor

hola amigo no tengo hospot doy ancho de banda con queue gracias