Requisitos Mínimos para Montar Raptor Cache

Publicado por varunet, Agosto 19, 2014, 05:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

varunet

Por favor si alguien me puede ayudar voy a comprar una pc para trabajar con raptor x64 cuales serian los requisitos mínimos y cuales serian los recomendables para montar un servidor

azaelg

Hola amigo, todo va depénder cuantos cllientes manejes y tengas proyectado aumentar... Mira yo manejo unos 170 clientes de los cuales se conectan regularmente mas o menos 80 simultaneamente, y tengo una pc core I3 con 10 Gb de memoria RAM, y un disco duro de 3 Tr.
Por la parte del procesador no ocupa mucho mi raptor mas o menos esta por el 20%, en lo que respecta a la memoria RAM si ocupa mas, siempre llega a unos 95% pero baja y sube...

En motherboard puedes irte por Intel o Asus, y bueno procesador te cuento que aunq algunos recomiendan AMD yo casi no le tengo confianza, al menos tengo uno en otro nodo que recien puse y la temperatura siempre pasa los 50 a casi los 60 °C lo cual diria yo que casi estoy al limite..
Asi mismo vi otro servidor en AMD con esos valores. Hay que tenerlo en un lugar con buena ventilacion. Si te vas por AMD seria que buscaras un procesador de 4 cores para arriba y yo en lo particular pondria con mother ASUS, las redes crecen rapido si es que das un buen servicio..

varunet

ok Gracias por tu respuesta amigo es que en algunos foros comentaban que Raptor no podia trabajar en X64 con algunos procesadores o placas

azaelg

En la actualidad las mayorias de los procesadores soportan esa arquitectura, saludos...

firecold

Cita de: varunet en Agosto 21, 2014, 06:55:15 AM
ok Gracias por tu respuesta amigo es que en algunos foros comentaban que Raptor no podia trabajar en X64 con algunos procesadores o placas

Amigo quiero preguntar en que foros se hizo de esa informacion, ya que el unico foro de RaptorCache es este y cualquiera que le diga otra cosa que no hemos dicho o negado nosotros sseria de dudosa procedencia, Saludos

firecold

Cita de: varunet en Agosto 19, 2014, 05:41:11 AM
Por favor si alguien me puede ayudar voy a comprar una pc para trabajar con raptor x64 cuales serian los requisitos mínimos y cuales serian los recomendables para montar un servidor
Cita de: azaelg en Agosto 21, 2014, 11:56:31 AM
En la actualidad las mayorias de los procesadores soportan esa arquitectura, saludos...


Como agrego el amigo varunet, en la catualidad todos los procesadores vienen con arquitectura 64bits, ya que 32bits es viejo y se esta quedando obsoletos, Saludos

solucisp

Buenas noches eh estado leyendo sobre este software.... cuento con 70 clientes con un servidor argentino... Soy de Mexico.. quisiera ver quien me pudiera ayudar a instalar este servidor y que necesito...

azaelg

Primero instalas el debian, luego para la instalacion de raptorcache sigues http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=531.0
Ahi te va guiando paso a paso la instalacion.

firecold

Cita de: solucisp en Noviembre 12, 2014, 12:52:55 AM
Buenas noches eh estado leyendo sobre este software.... cuento con 70 clientes con un servidor argentino... Soy de Mexico.. quisiera ver quien me pudiera ayudar a instalar este servidor y que necesito...

Que equipo esta utilizando para darle servicio a esos 70 clientes, Saludos

lordontrack

Buen dia mi amigo soy nuevo en el foro, eh leído tu interrogante y me gustaria apoyarte
si aun no encuentras tu respuesta  me avisas  http://www.facebook.com/Yobosco.NET
SEMINARIOS VIRTUALES MIKROTIK
Informes:
lordontrack@gmail.com   ó
http://www.facebook.com/Yobosco.NET
+51969280777 +51073341144 (a nivel mundial)

venezu

Cita de: lordontrack en Marzo 01, 2015, 01:47:48 PM
Buen dia mi amigo soy nuevo en el foro, eh leído tu interrogante y me gustaria apoyarte
si aun no encuentras tu respuesta  me avisas  http://www.facebook.com/Yobosco.NET
amigo aqui estamos para ayudarnos le recomiendo hacer negocios en otra parte si no piensa aportar nada al foro se esta covirtiendo en un spam

TooR

Cita de: lordontrack en Marzo 01, 2015, 01:47:48 PM
Buen dia mi amigo soy nuevo en el foro, eh leído tu interrogante y me gustaria apoyarte
si aun no encuentras tu respuesta  me avisas  http://www.facebook.com/xxxxxxxx

SPAM!.. = BAN!

El que quiera ayudar, que lo haga en el foro.. Por que tiene que ser en privado?.. lol.. $$$$$... :D

venezu

Cita de: TooR en Marzo 01, 2015, 03:24:30 PM
SPAM!.. = BAN!

El que quiera ayudar, que lo haga en el foro.. Por que tiene que ser en privado?.. lol.. $$$$$... :D
correcto   ;D

firecold

Cita de: lordontrack en Marzo 01, 2015, 01:47:48 PM
Buen dia mi amigo soy nuevo en el foro, eh leído tu interrogante y me gustaria apoyarte
si aun no encuentras tu respuesta  me avisas  http://www.facebook.com/Yobosco.NET

Amigo respeto su forma de trabajar, como tambien su conocimiento, esto nadie se lo quitara, pero este foro es para ayudar sin ningun animo de lucro, espero que cese su publicidad, para esto hay muchas plataformas, si no me vere obligado a borrar sus mensajes, disculpe la molestia, gracias por su comprension, Saludos

ccarhuass

Gracias al administrador de este foro.
Mi consulta es: tengo un HP Compaq dc7800 small form factor con procesador de 32bit, ram de 4GB, disco solido de 30GB y un disco de 1T para el cacheo, si estas características son los adecuados para la intalación del Debian 7.9 y del raptor2.

joemg6

Cita de: ccarhuass en Noviembre 03, 2015, 11:34:41 AM
Gracias al administrador de este foro.
Mi consulta es: tengo un HP Compaq dc7800 small form factor con procesador de 32bit, ram de 4GB, disco solido de 30GB y un disco de 1T para el cacheo, si estas características son los adecuados para la intalación del Debian 7.9 y del raptor2.
Tu procesador es de 32bits, lo que no es compatible, ya que el sistema solo soporta la arquitectura de 64 bits.
RaptorCache Developer

viktor

Hola todos que les parece esta placa integrada para el raptor estará bien ya que consume10 watts intel celeronGAJ1900-D2H o habrá otra mejor en consumo de electricidad  disculpen por la ortografia

juan26779

Una pregunta el raptorcache el anterior aun funciona? ya que eh instalado el raptorcache2 y no me abre paginas y no hace cache ya varios intentos me abre panel pero no muestra cacheo que hago por lo menos el anterior raptor me cacheaba actualizaciones de juegos pero en una semana el raptorcache deja de funcionar.

joemg6

Cita de: juan26779 en Noviembre 05, 2015, 09:03:01 PM
Una pregunta el raptorcache el anterior aun funciona? ya que eh instalado el raptorcache2 y no me abre paginas y no hace cache ya varios intentos me abre panel pero no muestra cacheo que hago por lo menos el anterior raptor me cacheaba actualizaciones de juegos pero en una semana el raptorcache deja de funcionar.
Si especificas que páginas no abre se puede verificar, de lo contrario tendrías algo irregular para que no esté funcionando correctamente; se ha publicado en la página del foro en Facebook, las demostraciones del caché y HIT de juegos.
RaptorCache Developer

juan26779

ya van 3 veces que instalo raptorcache2 las paginas unicas que abre son youtube google pero cuanto trato de entrar ya sea imagenes biografias y otras paginas me dice

ERROR

El URL solicitado no se ha podido conseguir

Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://www.canal44.com/madre-dejo-a-sus-cinco-hijos-solos-en-casa/rescaun/

Acceso Denegado


La configuración de control de acceso evita que su solicitud sea permitida en este momento. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

Su administrador del caché es raptor.os.

pero también no hace cache las paginas que si entro. te doy mi  teamviewer 10? para que me ayudes? como dicen por acá soy nuevo