Requisitos Mínimos para Montar Raptor Cache

Publicado por varunet, Agosto 19, 2014, 05:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Cita de: juan26779 en Noviembre 06, 2015, 10:44:19 AM
ya van 3 veces que instalo raptorcache2 las paginas unicas que abre son youtube google pero cuanto trato de entrar ya sea imagenes biografias y otras paginas me dice

ERROR

El URL solicitado no se ha podido conseguir

Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://www.canal44.com/madre-dejo-a-sus-cinco-hijos-solos-en-casa/rescaun/

Acceso Denegado


La configuración de control de acceso evita que su solicitud sea permitida en este momento. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

Su administrador del caché es raptor.os.

pero también no hace cache las paginas que si entro. te doy mi  teamviewer 10? para que me ayudes? como dicen por acá soy nuevo

Amigo tu problema no esta bien documentado, ya que podria ser un problema con el firewall o con la configuracion de squid, la cual no debe de estar asignado su rango de red y por ende bloquea el resto de la navegacion, pero debe aportar mas informacion, Saludos

Rud

Estoy por actualizar mi pc raptor y una licencia de 250 theats para unos 100 clientes, no se si sea la correcta, en cuanto a la pc no se que comprar, estoy inclinado por un fx de 8 nucleos y 16 ram 1800. y 4tb dd, no se si sea lo mas correcto, o seria mejor un i5 4gen, i7 se sale de mi presupuesto, estaria muy bien que hubiera mas info sobre esto ya que muchos estamos en blanco y no sabemos que comprar para x clientes.

joemg6

Cita de: Rud en Noviembre 30, 2015, 12:41:44 AM
Estoy por actualizar mi pc raptor y una licencia de 250 theats para unos 100 clientes, no se si sea la correcta, en cuanto a la pc no se que comprar, estoy inclinado por un fx de 8 nucleos y 16 ram 1800. y 4tb dd, no se si sea lo mas correcto, o seria mejor un i5 4gen, i7 se sale de mi presupuesto, estaria muy bien que hubiera mas info sobre esto ya que muchos estamos en blanco y no sabemos que comprar para x clientes.
Para 100 clientes el procesador i7 estaría muy sobrado, tu primera opción es buena en relación calidad/precio considerando que en los sistemas Unix tienen soporte multinúcleo. Tener en cuenta también la serie de los discos duros que son un factor importante al momento de almacenar y entregar el contenido.
RaptorCache Developer

Rud

Muchas gracias, en cuanto a la ram con esa esta bien? el disco duro as tenido buena experiencia con alguna marca en especial?

joemg6

Cita de: Rud en Diciembre 01, 2015, 01:35:39 AM
Muchas gracias, en cuanto a la ram con esa esta bien? el disco duro as tenido buena experiencia con alguna marca en especial?
La memoria RAM está bien, en cuanto al disco duro hay distintas marcas y todas tienen buenas series para soluciones corporativas.
RaptorCache Developer

NIGROMANTE

Bueno , en este caso yo me equivoque en escoger la memorias porque un amigo me explico que mientras mas la velocidad de la memoria ram mas rapido los procesos de 1866 mhz seria buenaso, yo solo tengo de 1600 mhz y casi cuesta muy poco en diferencia, lo siguiente es que lo que seria bueno seria contar con un disco wester digital gold , que es para servidores de red, saludos.