Recopilacion de 243 Plugins del Foro Alterserv.com

Publicado por firecold, Noviembre 27, 2013, 04:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Cita de: Zero en Marzo 19, 2014, 12:29:08 PM
Bueno con respecto a esto y desde el punto de vista legal, si Joem quiciera (que no creo que le interese) podría ponerles una demanda muy bien plantada a esta gente, porque?, simple, raptor no es GNU/GPL, es de distribución gratuita y es lo unico que se sabe con respecto a la licencia, sin embargo, no se sabe si se tiene o no (y si se requiere o no) autorización del creador para distribuirlos a otros y en que forma.

Un abrazo,

Zero

Siempre es un placer que se pase por aqui amigo Zero y que nos de su experta opinion, Saludos

loquitoslack

xD yo sigo siendo de la idea de realizar un ataque de DDOS :P quien se apunta jajajajajjaa saludos ;D

tonyvzla

saludos amigos, todos los plugins aca descrito estan probados y actualizados,??? quien en produccion que los tenga activos y 100 % funcional
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Marzo 28, 2014, 03:47:30 PM
saludos amigos, todos los plugins aca descrito estan probados y actualizados,??? quien en produccion que los tenga activos y 100 % funcional

Amigo yo los tengo todos activos y funcionando, los unicos que no te recomiendo son los de tu.tv, ya que en las nuevas instalaciones hay un solo plugin que los cubre todos, saludos

alex543

excelente aporte amigo pero creo que falta algo como los raptor.lst y  funciona 100% todos

firecold

Cita de: alex543 en Marzo 29, 2014, 01:38:15 PM
excelente aporte amigo pero creo que falta algo como los raptor.lst y  funciona 100% todos

Amigo si habla de los regex, cada .cpp tiene su propio regex y todos son funcionales probados y todos al 100%, Saludos

firecold

Actualizado 29/03/2014, actualice varios plugins quite los que estan actualizados, mejore algunos y agregue otros, espero que les sirva, Saludos

brunobelas

nao estou conseguindo abrir a pagina do skydrive


fica aparecendo
Esta página da web não está disponível

firecold

Cita de: brunobelas en Abril 08, 2014, 08:10:42 PM
nao estou conseguindo abrir a pagina do skydrive


fica aparecendo
Esta página da web não está disponível

mi amigo ya verifique el link y esta bien o cual es el que le dice que no esta, Saludos

seth750km

amigo firecold, m podrias ayudar con este sitio "subtitulos.es" es la pagina mas simple q hay, el plugin q habia hecho y tenia funciono muy bien hasta ac una semana q por alguna razon no carga ninguna imagen asi q tuve q deshabilitarlo, he comprobado el sitio para ver si habia cambiado algo y trate con distintas formas de plugin y no he encontrado la manera de hacerlo q haga cache o q si no lo hace muestre la pagina de manera correcta lo mismo. es una pagina de subtitulos para series y solo hacia cache de algunos png y gif.. te agradeceria q la miraras y tiraras alguna idea del codigo a usar porq no encuentro la falla y aunq no sea muy util por lo basico q hace me queda la duda porq no hace cache =/

tonyvzla

Que mas fire, tienes chance de ver porque chorme no hace bien el cache? teamvewer tal vez?
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: seth750km en Abril 14, 2014, 12:18:17 AM
amigo firecold, m podrias ayudar con este sitio "subtitulos.es" es la pagina mas simple q hay, el plugin q habia hecho y tenia funciono muy bien hasta ac una semana q por alguna razon no carga ninguna imagen asi q tuve q deshabilitarlo, he comprobado el sitio para ver si habia cambiado algo y trate con distintas formas de plugin y no he encontrado la manera de hacerlo q haga cache o q si no lo hace muestre la pagina de manera correcta lo mismo. es una pagina de subtitulos para series y solo hacia cache de algunos png y gif.. te agradeceria q la miraras y tiraras alguna idea del codigo a usar porq no encuentro la falla y aunq no sea muy util por lo basico q hace me queda la duda porq no hace cache =/

Ahorita no puedo revisar, ya que ando fuera, pero no mas regrese a mi casa, con gusto revisare que pasa, podrias proporcionar el codigo que tenias anteriormente, para saber que esta pasndo, Saludos


tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

tonyvzla

Buenos dias, quien le echa una chequeada al plugin de ubuntu? no me esta cacheando
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Abril 26, 2014, 07:48:06 AM
Buenos dias, quien le echa una chequeada al plugin de ubuntu? no me esta cacheando

Cuando te dejo de funcionar, ya que yo lo he estado usando sin problemas, deberias revisar o cual es el error o reporte que ta, cuando descargas algun paquete, Saludos

tonyvzla

ni un paquete lo cachea, ya he actualizado el ubuntu varias veces y no me genera nada en el reporte panel
En ayuda de los mas desprotegidos

ivanc03

Saludos

Podrias subir el procedimiento explicativo de como actualizar los plugins, o un enlace al foro donde ubicar esto,

Te agradeceria

Gracias
Ivan

firecold

ACTUALIZACION: Agregado nuevos plugins, como tambien corrigiendo otros, el dia 18/06/2014, para hacer un numero de 243 plugins, Saludos

tonyvzla

Cita de: firecold en Junio 18, 2014, 12:08:54 PM
ACTUALIZACION: Agregado nuevos plugins, como tambien corrigiendo otros, el dia 18/06/2014, para hacer un numero de 243 plugins, Saludos

Probados los 243? saludos amigo
En ayuda de los mas desprotegidos