Recopilacion de 243 Plugins del Foro Alterserv.com

Publicado por firecold, Noviembre 27, 2013, 04:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Cita de: ingjaab en Diciembre 14, 2013, 11:48:47 AM
doc una consulta el plugin de google_playstore , el google_maps y el hi5_img cual son

Si deseas los puedo hacer sin problemas solo publica las fuentes y si es posible lo hare, Saludos

delfpc

de antemano sumamente agradecido por tus aportes, amigo firecold!!

adjunto algunas obs para q lo revises, amigo fire:

1. estuve revisando los plugin y veo q el plugin de clarin.com.cpp esta en blanco
2. el plugin friv no tiene regex o ya no es necesario pq esta el gamib?

firecold

Cita de: delfpc en Enero 03, 2014, 08:00:36 AM
de antemano sumamente agradecido por tus aportes, amigo firecold!!

adjunto algunas obs para q lo revises, amigo fire:

1. estuve revisando los plugin y veo q el plugin de clarin.com.cpp esta en blanco
2. el plugin friv no tiene regex o ya no es necesario pq esta el gamib?

Los revisare y te comento mas tarde, Saludos

firecold

Fueron agregados mas plugins a la lista, dandole las gracias a cada uno de los que aporta haciendo plugins, entre ellos Luistec, david_domh, zeronett y muchos otros que se han tomado la molestia de aumentar esta coleccion de plugins, dejando claro tambien que no todos los plugins son de mi autoria, si no que es una recopilacion de muchos autores del foro alterserv.com, espero que les guste y lo aprovechen, siempre pidiendo su ayuda para uamentar esta coleccion en el cual cualquiera puede participar, ya que es beneficioso para todos, Saludos

tonyvzla

Saludos fire, has probado de estos plugins: Windows Update, Flash, java, google update, avast? saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Enero 14, 2014, 08:28:50 PM
Saludos fire, has probado de estos plugins: Windows Update, Flash, java, google update, avast? saludos

Windows Update no lo he probado ya que no tengo en mi red maquinas windows, el de flash el que viene por defecto si me esta funcionando, el de java tambien pero use el que esta posteado por Luistec, el de avast uso una actualizacion que tambien Luistec proporciono y el de google_updates, igualmente como no lo uso, pues no te sabria decir, Saludos

jamo

Hol
Cita de: firecold en Noviembre 27, 2013, 04:24:28 PM
Buena tarde a cada uno de los amigos del foro de Alterserv.com y tambien a los que nos visitan para saber de este proyecto, en esta ocasión estoy recopilando la mayoria de plugins del foro, aclaro la mayoria no todos, pero si alguien tiene a bien colaborar a incrementar el numero de estos en un solo lugar puede enviarmelos po MP y los subire a dicho lugar, por lo demas debo decir que son 224 plugins que no vienen en la instalacion por defecto de Thunder o Raptor o que fueron mejorados, espero lo disfruten.

https://skydrive.live.com/redir?resid=B1A3B46631A6E08D%21145




Saludos
a


Hola y gracias por el aporte, pero me podras decir cuales son los regex de cada plugin??? o donde los puedo consultar  ??

saludos y gracias

luistec

Cita de: jamo en Enero 29, 2014, 05:47:03 PM
Hola


Hola y gracias por el aporte, pero me podras decir cuales son los regex de cada plugin??? o donde los puedo consultar  ??

saludos y gracias
El regex se sencuentra en cada codigo de fuente, si quieres compilar y que te copie los regex automaticamente del codigo al raptor.lst utiliza el compilador.sh. Para mas detalles sobre el compilador puedes revisar este tema
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=893.0

Saludos.

tonyvzla

quien a verificado el plugins de filehipo creo cambio su servidor, saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

marcosmedina

hola, probe el plugin de steam pero no me esta funcionando, sera que hay algo que se pueda hacer al respecto?

firecold

Cita de: tonyvzla en Febrero 02, 2014, 03:18:49 PM
quien a verificado el plugins de filehipo creo cambio su servidor, saludos

Filehippo funcionanado sin problemas, acabo de testearlo, si hace y si devuelve el cache, saludos

firecold

Cita de: marcosmedina en Marzo 10, 2014, 07:35:07 AM
hola, probe el plugin de steam pero no me esta funcionando, sera que hay algo que se pueda hacer al respecto?

El plugin de steam actualmente no esta funcionando pero pronto pondremos cartas en el asunto, saludos

marcosmedina


rochi_b

Debería de compartirlo.. vean la cantidad de Plugin que ni aquí por el foro se consigue..

http://www.mikrocache.com.ve/news.html

firecold

Cita de: rochi_b en Marzo 19, 2014, 09:30:13 AM
Debería de compartirlo.. vean la cantidad de Plugin que ni aquí por el foro se consigue..

http://www.mikrocache.com.ve/news.html

La mayoria de plugins que viste ahi, aqui en este foro se han creado, ya sea en el apartado de thunder o de raptor, si usted los reune todos los plugins de los dos apatados supera lo que ellos tienen, aparte de todo eso, ellos estan contando plugins que en la actualidad ya no funcionan, por ejemplo el de facebook, los juegos de facebook, youtube, y aparte de todo esto molesta ya que muchos de los plugins que ellos venden fueron hechos en su mayoria por esta comunidad y del esfuerzo de joemg6, del cual el no recibe ni un centimo, aunque debo decir que algunos plugins ellos los han creado, pero han sido pocos a la par de los que la comunidad de Alterserv, ha hecho, ahi si que es una ofensa lo que estas personas estan haciendo, Saludos

loquitoslack

dlugo.s.tecnico, es el usuario administra dicha pagina, pero el participa activamente de este proyecto, yo lo veo de esta manera practica el desarrollo en sw libre trae eso, que halla muchos forks que lucren o hagan negocio con el desarrollo del sw libre y que no colaboren en nada, caso de endian, que usa squid, y etc.. de productos, por ejemplo el debian 7 por si solo con el raptor sin el complemento del squid no funcionaria, por lo cual la comunidad de squid no gana nada, es una pena pero es la vida real, dlugo ya tiene una amonestación sino me equivoco por hacer spam, pero vi qye la retiro, no hagamos higados.

Atentamente

firecold

Cita de: loquitoslack en Marzo 19, 2014, 10:38:52 AM
dlugo.s.tecnico, es el usuario administra dicha pagina, pero el participa activamente de este proyecto, yo lo veo de esta manera practica el desarrollo en sw libre trae eso, que halla muchos forks que lucren o hagan negocio con el desarrollo del sw libre y que no colaboren en nada, caso de endian, que usa squid, y etc.. de productos, por ejemplo el debian 7 por si solo con el raptor sin el complemento del squid no funcionaria, por lo cual la comunidad de squid no gana nada, es una pena pero es la vida real, dlugo ya tiene una amonestación sino me equivoco por hacer spam, pero vi qye la retiro, no hagamos higados.

Atentamente

En el caso que digas activamente en este foro, podras darte cuenta que escasamente hacen alguna aportacion a esta comunidad y lo veras aqui: http://www.alterserv.com/foros/index.php?action=profile;u=908, http://www.alterserv.com/foros/index.php?action=profile;u=649, entre los dos apenas pasan los 200 mensajes y si te das cuenta en la mayoria de estos dos usuarios, hacen preguntas o piden de favor algun plugin  y rara vez ayudan como deberían en este foro, por lo que dices de debian 7 sin squid no puede hacer raptor nada, te diré que estas equivocado, ya que raptor le ha dado una prominente colaboración a squid en solución de problemas y estimulado el uso de squid, que es lo que todo desarrollador desea, por su parte que raptor no cuesta nada y squid tampoco nadie sale perdiendo, en conclusión todos salimos ganando, con respecto a dlugo si esta sancionado por spam y no es que estemos molestos, si no indignados ya que muchos lo hacemos de buena voluntad, apoyando al desarrollador y a su software, mientras algunos sacando provecho sin siquiera colaborar en la medida que lo aprovachan, saludos

loquitoslack

Claro te entiendo amigo, yo también me molesto pero ante estas situaciones debemos poder hacer algo, porque sino el tema sera un circulo vicioso vendiendo a través del esfuerzo de un grupo de personas, la verdad como te comento dlugo me ayudo por skype y des interesadamente, a su vez habría que preguntarle a joem sino tiene una suscripción con él, capaz si la tiene, y no sabemos, como te digo yo no uso la pagina web del raptor, pero si su ejecutable, por lo cual cuando las peticiones son realizadas al squid este lo redirecciona al raptor pero tambien he visto que puede funcionar por si solo siempre y cuando lo programes de manera adecuada, a eso me refería que el squid es un complemento, yo deseo dejar este impase la verdad me apena que la gente lucre pero lastimosamente eso lo veo siempre en el sw libre.

No hagas higado :P salvo que le hagamos un ataque de DDOS a su pagina jajajajajaaja creo yo no podremos hacer nada, depende de cada persona, claro que indigna pero siempre se va a repetir esto.

Algo se podra hacer :P asi que no nos detengamos ante estas cosas y sigamos para adelante :P ademas lo que el no sabe es que habra cambios en google y seguro lo veremos de nuevo por aqui preguntando

un fuerte abrazo para ti, y bueno yo si ayudo poco porque poco se la verdad :S no se programar, por ahi respondi unos correos y no es mucho comparado al despliegue y te pido disculpas tratare de ser más activo, es bueno que recalques más apoyo por de echo uno se cansa, :P ok :D soy loquitoslack :D podemos hablar por skype me agregas :P

Zero

Bueno, con respecto a esto y desde el punto de vista legal, si Joem quiciera (que no creo que le interese) podría ponerles una demanda muy bien plantada a esta gente, porque?, simple, raptor no es GNU/GPL, es de distribución gratuita y es lo unico que se sabe con respecto a la licencia, sin embargo, no se sabe si se tiene o no (y si se requiere o no) autorización del creador para distribuirlos a otros y en que forma.

Un abrazo,


Zero
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

luistec

Cita de: loquitoslack en Marzo 19, 2014, 11:58:38 AM
Claro te entiendo amigo, yo también me molesto pero ante estas situaciones debemos poder hacer algo, porque sino el tema sera un circulo vicioso vendiendo a través del esfuerzo de un grupo de personas, la verdad como te comento dlugo me ayudo por skype y des interesadamente, a su vez habría que preguntarle a joem sino tiene una suscripción con él, capaz si la tiene, y no sabemos, como te digo yo no uso la pagina web del raptor, pero si su ejecutable, por lo cual cuando las peticiones son realizadas al squid este lo redirecciona al raptor pero tambien he visto que puede funcionar por si solo siempre y cuando lo programes de manera adecuada, a eso me refería que el squid es un complemento, yo deseo dejar este impase la verdad me apena que la gente lucre pero lastimosamente eso lo veo siempre en el sw libre.

Cuando hice el reporte de esos usuarios a joemg, recibí su respuesta de que esos usuarios no tienen nunguna vinculacion con él, al contrario de que si continuavan con esa actitud tomar medidas más drasticas, tambien revisar de que no esten usando varios nick.

A seguir adelante con el proyecto y no detenerse por ese tipo de sucesos.

Saludos.