Recopilacion de 243 Plugins del Foro Alterserv.com

Publicado por firecold, Noviembre 27, 2013, 04:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

david_domh

yo tengo los plugins de avast y nod 32 funcionando perfectamente lo estarè posteando mas tarde ya que he agregado algunas cosas mas al plugin posteado en el foro


Saludos
David M.

Buen aporte Firecold

ingjaab

Cita de: david_domh en Noviembre 29, 2013, 12:23:23 AM
yo tengo los plugins de avast y nod 32 funcionando perfectamente lo estarè posteando mas tarde ya que he agregado algunas cosas mas al plugin posteado en el foro


Saludos
David M.

Buen aporte Firecold

se agradece  :-*
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

Keitaro52

wuaa buen trabajo amigo firecold, tengo una duda sobre que tal trabajan los plugins de axeso5 ya que los que venian por default en el raptor me an estado fallando, y me gustaria saber en que version de raptor tienes estos plugins trabajando.

saludos

firecold

Cita de: Keitaro52 en Noviembre 30, 2013, 12:04:01 AM
wuaa buen trabajo amigo firecold, tengo una duda sobre que tal trabajan los plugins de axeso5 ya que los que venian por default en el raptor me an estado fallando, y me gustaria saber en que version de raptor tienes estos plugins trabajando.

saludos

Amigo el que viene en este pack si se le puede decir asi, es una correcion del amigo David y mia y hasta el momento sin problemas, Saludos

Nota: te recomendaria bajarlo de nuevo ya que acabo de subir el plugin de axeso5 con algunas correcciones.

zeronett

Muy bueno, por lo menos dos de mis aportes estan ahi!

firecold

Cita de: zeronett en Noviembre 30, 2013, 05:00:10 PM
Muy bueno, por lo menos dos de mis aportes estan ahi!

Perdon por no incluir mas, ya que las paginas que tu has hecho plugins no las utilizo, pero te prometo que en los próximos días los incluiré, Saludos

seth750km

Cita de: firecold en Noviembre 30, 2013, 05:13:34 PM
Perdon por no incluir mas, ya que las paginas que tu has hecho plugins no las utilizo, pero te prometo que en los próximos días los incluiré, Saludos

firecold en esto de no conocer las paginas te entiendo, y porq? Hay algo q me parece q muchos han olvidad al momento de hacer los plugins e identificarlos mejor, hay sitios de uso internacional como  Face, Google, YouTube etc etc etc q estan perfectamente ubicados en el foro gral de Plugins pero hay otros inservibles para la mayoria ya q son locales propios a cada pais de los usuarios. Como a los de los bancos, diarios sean locales o a nivel pais q claramente para persona q no viva en el mismo pais no le serviran para nada. En este momento estoy enviando msj a zeronett q veo q es de Argentina para abrir un apartado con plugins exclusivamente para mi pais de esta manera no tener tanto desorden. Osea plugins de uso gral por una parte donde todos podran aportar, y por otra parte separados por paises en gral o debidamente marcados si solo corresponde a provincia/dep/localidad. De esta manera se facilitara la creacion de plugins evitando las complicaciones de algunos como los de los test de velocidad ej. speedtest.net q cambia todo depende donde vivas hacer el pluging para mi localidad Argentina/Cordoba no deberia ser complicado ya q el servidor q elige siempre es el mismo y en todo caso no son tantos. Pensar hacer un pluging para la pagina q indique (speedtest.net) a nivel mundial se podria pensar imposible, y de realizarse alguien se rompio la cabeza al vicio ya q solo se usara un 1% del codigo.

Perdon por tanto texto para leer pero quise q quedara claro la idea =P

zeronett, espero la respuesta al privado para arreglar y ver la posibilidad de trabajar de mejor manera en la creacion de plugings

david_domh

Buena iniciativa firecold ,,, yo aca esperando un update q mejore el raptor y este al 100 %

David M.


Saludos

07350286

Firecold porque no haces el Plugins de Taringa y Poringa... saludos

seth750km

Cita de: 07350286 en Diciembre 03, 2013, 11:21:08 AM
Firecold porque no haces el Plugins de Taringa y Poringa... saludos

07350286 fijate q el de taringa y poringa es el mismo y ya esta.. te lo adjunto =)


   #include <iostream>
   #include <cstring>
   #include <vector>
   #include "../utils.cpp"
   
   // use this line to compile
   // g++ -I. -fPIC -shared -g -o t26.net.so t26.net.cpp
   // regex
   // http.*\.t26\.net.*(\.swf|\.flv|\.mp4|\.x-flv|\.gif|\.jpg|\.jpeg|\.png|\.msi|\.exe)
   
   string get_filename(string url) {
                   vector<string> resultado;
                   if (url.find("?") != string::npos) {
                           stringexplode(url, "?", &resultado);
                           stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                           return resultado.at(resultado.size()-1);          
                   } else {
                           stringexplode(url, "/", &resultado);
                           return resultado.at(resultado.size()-1);
                   }
   }
   
   extern "C" resposta getmatch(const string url) {
       resposta r;
   
           if ( (url.find(".t26.net/") != string::npos)
            ) {
                 
               r.file = get_filename(url);
                   if (!r.file.empty()) {
                           r.match = true;
                           r.domain = "t26_Taringa.net";
                   } else {
                           r.match = false;
                   }
           } else {
                   r.match = false;
           }
           return r;
   }

firecold

Cita de: seth750km en Diciembre 03, 2013, 01:03:46 PM
07350286 fijate q el de taringa y poringa es el mismo y ya esta.. te lo adjunto =)


    #include <iostream>
    #include <cstring>
    #include <vector>
    #include "../utils.cpp"
     
    // use this line to compile
    // g++ -I. -fPIC -shared -g -o t26.net.so t26.net.cpp
    // regex
    // http.*\.t26\.net.*(\.swf|\.flv|\.mp4|\.x-flv|\.gif|\.jpg|\.jpeg|\.png|\.msi|\.exe)
     
    string get_filename(string url) {
                    vector<string> resultado;
                    if (url.find("?") != string::npos) {
                            stringexplode(url, "?", &resultado);
                            stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                            return resultado.at(resultado.size()-1);         
                    } else {
                            stringexplode(url, "/", &resultado);
                            return resultado.at(resultado.size()-1);
                    }
    }
     
    extern "C" resposta getmatch(const string url) {
        resposta r;
     
            if ( (url.find(".t26.net/") != string::npos)
             ) {
                   
                r.file = get_filename(url);
                    if (!r.file.empty()) {
                            r.match = true;
                            r.domain = "t26_Taringa.net";
                    } else {
                            r.match = false;
                    }
            } else {
                    r.match = false;
            }
            return r;
    }


Ya lo agregue, Gracias, Saludos

07350286

muchas gracias Firecold, una duda quiero hacer mis propios plugins pero no se como se saca el nombre de dominio de las paginas por ejemplo el de taringa usted como lo hizo para sacar estos datos.

t26.net

si me puedes otro plugins por favor el de argim.net ya lo tengo pero no me hace cache te anexo el codigo

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o argim.net.so argim.net.cpp
// Regex
// http.*\.argim\.net.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif|\.mp3|\.rar|\.zip|\.tar|\.gz|\.jar|\.apk|\.sis|\.mid|\.amr|\.cab|\.hme|\.nth|\.sisx|\.swf|\.thm|\.tsk|\.3gp|\.flv|\.mp4)

string get_filename(string url) {
                vector<string> resultado;
        string retorna = "";
        stringexplode(url, "/", &resultado);
        retorna = resultado.at(resultado.size()-2) + "-"+resultado.at(resultado.size()-1);
        return retorna;
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
        resposta r;       
               
  if ( (url.find("argim.net/") != string::npos)
     ) {
      r.file = get_filename(url);
      if (!r.file.empty()) {
         r.match = true;
         r.domain = "argim.net";       
      } else {
         r.match = false;
      }
   }
   else
   {
      r.match = false;
   }
   return r;


seth750km

Cita de: 07350286 en Diciembre 03, 2013, 03:43:18 PM
muchas gracias Firecold, una duda quiero hacer mis propios plugins pero no se como se saca el nombre de dominio de las paginas por ejemplo el de taringa usted como lo hizo para sacar estos datos.

Aqui tenes un video hecho por otro usuario q t da una idea de como hacerlos..
https://www.youtube.com/watch?v=MguZYlqNAHY

lo mismo te aclaro q segun veo estas tratando de hacer cache de todo como .apk, solo podes hacer cache de cosas q esten en ese servidor no de otros. Segun lo q veo los apk q dan en ese sitio si los queres bajar te redireccionan a la pagina del playstore de google q ya de por si es https, a las paginas https no se puede hacer cache.

Para q tengas una idea son pocas las paginas q guardan todo en un mismo servidor, por lo q no solo tendras q hacer un plugin para la pagina por ej un diario, sino tambien si esta guarda las imagenes en un servidor tambien tendra q haber un plugin para este, al igual q los videos en caso de estar en otro, siempre recordando q no tiene q trabajar con https.
Siguientes plugins q hagas de otro sitio en caso q este use tb el mismo servidor q otras no sera necesario hacer ese de nuevo ya q ya lo tendras.

La forma mas facil de ver q host usa es usando chrome como muestra en el video.

Esta es una captura q hice recien del sitio q mensionas.


Uploaded with ImageShack.us

en la parte de abajo a la izquierda busca todo lo q quieras q haga cache por ej. el gift q esta seleccionado y de la parte derecha te dira el host. este caso si lo podes usar para este plugin si llegara decir otro host y queres q haga cache de ese tendras q hacer como dije otro plugin, recorda q no sea https.

a meter mano q asi se aprende jaja

Ahh para q te salga ese apartado de abajo en chrome tenes q hacer click derecho en la pagina y elejir la ultima opc "Inspeccionar elemento"

07350286

ok, muchas gracias por aclarar las dudas que tengo.. saludos

Respecto el Plugins de Taringa.net no hace cache amigo Firecold

firecold

Cita de: 07350286 en Diciembre 03, 2013, 04:27:09 PM
ok, muchas gracias por aclarar las dudas que tengo.. saludos

Respecto el Plugins de Taringa.net no hace cache amigo Firecold

Lo probare y te aviso, ya que como no es mio, no puedo dar fe de el, Saludos

seth750km

Cita de: 07350286 en Diciembre 03, 2013, 04:27:09 PM
ok, muchas gracias por aclarar las dudas que tengo.. saludos

Respecto el Plugins de Taringa.net no hace cache amigo Firecold

ahi lo controle y si funciona pero te paso lo q te dije en un comienzo algunos de los post mas viejos q siguen apareciendo en la pagina principal porq alguien comenta esta guardados en "t26.net" pero ahora mirando los nuevos post guardan imagines y todo en "kn3.net" aun asi muchos post guarda en otras partes sus imagenes.



Uploaded with ImageShack.us

http://www.taringa.net/posts/imagenes/17377743/Las-mejores-fotografias-e-historia-segun-Time-Hace-un-a.html
este link guarda en kn3.net

La idea es q cada vez q vez q algo no cacheas es ver donde esta siendo guardado. Estos plugins te los estoy modificando y pasando ahora. Tenes q entender q por ej si vos te haces una pagina y en est apones imagenes videos y lo q sea, vos no tenes un lugar ilimitado, lo mejor es hacer tu sitio y el resto de cosas guardarlas en servidores como "imageshack" donde cargo mis imagenes para compartirlas, asi q por ej de hacer un plugin para alterserver si va a cachear las imagenes q esten en este mismo servidor pero estas q yo pongo no porq estan en otro. Lo importante es hacer plugins para los servidores donde estas paginas guardan los archivos realmente pesados, los pequeños dejalos para squid salvo q estos los guarde el mismo sitio.

Esto es para el server "kn3.net" q en si es una copia del anterior "t26.net" donde reemplace el host y nada mas q eso.

   #include <iostream>
   #include <cstring>
   #include <vector>
   #include "../utils.cpp"
   
   // use this line to compile
   // g++ -I. -fPIC -shared -g -o kn3.net.so kn3.net.cpp
   // regex
   // http.*\.kn3\.net.*(\.swf|\.flv|\.mp4|\.x-flv|\.gif|\.jpg|\.jpeg|\.png|\.msi|\.exe)
   
   string get_filename(string url) {
                   vector<string> resultado;
                   if (url.find("?") != string::npos) {
                           stringexplode(url, "?", &resultado);
                           stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                           return resultado.at(resultado.size()-1);          
                   } else {
                           stringexplode(url, "/", &resultado);
                           return resultado.at(resultado.size()-1);
                   }
   }
   
   extern "C" resposta getmatch(const string url) {
       resposta r;
   
           if ( (url.find(".kn3.net/") != string::npos)
            ) {
                 
               r.file = get_filename(url);
                   if (!r.file.empty()) {
                           r.match = true;
                           r.domain = "kn3_Taringa.net";
                   } else {
                           r.match = false;
                   }
           } else {
                   r.match = false;
           }
           return r;
   }


Fijate tambien en la parte de redex
http.*\.kn3\.net.*(\.swf|\.flv|\.mp4|\.x-flv|\.gif|\.jpg|\.jpeg|\.png|\.msi|\.exe)
aca van las extenciones de los archivos a cachear no es cosa de poner todas, sino las q se usen, yo deje las mismas q el anterior servidor pero por ej en imageshack solo pondras las q corresponden a imagenes =P

Probalo con el link q deje
http://www.taringa.net/posts/imagenes/17377743/Las-mejores-fotografias-e-historia-segun-Time-Hace-un-a.html

q es el q comprobe q guarda los archivos ahi. Ah antes de hacer cualquier plugin del host q guarda los archivos comprova q ya no este hecho y lo tengas, y recuerda al momento de probarlo borrar archivos temporales y cache de tu navegador, al hit lo veras a la segunda carga.

suerte

************
CORRECCION:
************
Los dos plugins anteriores mas q todo guardan banners, preview de imagenes y otras cosas propias a taringa, en el ejemplo de link q deje todas las imagenes fueron guardadas en "wordpress.com" <<<----

wordpress.com

   #include <iostream>
   #include <cstring>
   #include <vector>
   #include "../utils.cpp"
   
   // use this line to compile
   // g++ -I. -fPIC -shared -g -o wordpress.com.so wordpress.com.cpp
   // regex
   // http.*\.wordpress\.com.*(\.swf|\.flv|\.mp4|\.x-flv|\.gif|\.jpg|\.jpeg|\.png)
   
   string get_filename(string url) {
                   vector<string> resultado;
                   if (url.find("?") != string::npos) {
                           stringexplode(url, "?", &resultado);
                           stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                           return resultado.at(resultado.size()-1);          
                   } else {
                           stringexplode(url, "/", &resultado);
                           return resultado.at(resultado.size()-1);
                   }
   }
   
   extern "C" resposta getmatch(const string url) {
       resposta r;
   
           if ( (url.find(".wordpress.com/") != string::npos)
            ) {
                 
               r.file = get_filename(url);
                   if (!r.file.empty()) {
                           r.match = true;
                           r.domain = "wordpress.com";
                   } else {
                           r.match = false;
                   }
           } else {
                   r.match = false;
           }
           return r;
   }


seth750km

Cita de: 07350286 en Diciembre 03, 2013, 11:21:08 AM
Firecold porque no haces el Plugins de Taringa y Poringa... saludos

07350286 fijate q el de taringa y poringa es el mismo y ya esta.. te lo adjunto =)

----->>>>link de prueba q si hace HIT <<<<------- (porq??? por las imagenes de este post estan en el servidor q corresponde al plugin)
http://www.taringa.net/posts/imagenes/17377919/Kim-Kardashian-sin-ropa-interior.html


   #include <iostream>
   #include <cstring>
   #include <vector>
   #include "../utils.cpp"
   
   // use this line to compile
   // g++ -I. -fPIC -shared -g -o t26.net.so t26.net.cpp
   // regex
   // http.*\.t26\.net.*(\.swf|\.flv|\.mp4|\.x-flv|\.gif|\.jpg|\.jpeg|\.png|\.msi|\.exe)
   
   string get_filename(string url) {
                   vector<string> resultado;
                   if (url.find("?") != string::npos) {
                           stringexplode(url, "?", &resultado);
                           stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                           return resultado.at(resultado.size()-1);          
                   } else {
                           stringexplode(url, "/", &resultado);
                           return resultado.at(resultado.size()-1);
                   }
   }
   
   extern "C" resposta getmatch(const string url) {
       resposta r;
   
           if ( (url.find(".t26.net/") != string::npos)
            ) {
                 
               r.file = get_filename(url);
                   if (!r.file.empty()) {
                           r.match = true;
                           r.domain = "t26_Taringa.net";
                   } else {
                           r.match = false;
                   }
           } else {
                   r.match = false;
           }
           return r;
   }

david_domh

No entiendo para q hacer plugin de taringa , si lo que se quieres es hacer proxy de los programas, juegos,etc entonces se deberìa hacer plugin de los servidores donde alojan todos los juegos, programas , etc como por ejemplo upload , mediafire,  etc


Saludos

David M.

esperando aca el update para raptor


seth750km

Cita de: david_domh en Diciembre 03, 2013, 10:38:07 PM
No entiendo para q hacer plugin de taringa , si lo que se quieres es hacer proxy de los programas, juegos,etc entonces se deberìa hacer plugin de los servidores donde alojan todos los juegos, programas , etc como por ejemplo upload , mediafire,  etc


Saludos

David M.

esperando aca el update para raptor
Taringa no es solo descargas. Diría q hay mas video y fotos q cualquier otra cosa. Y no tiene sentido hacer un pluging para los sitios q decis. Porque lo digo? Digamos q bajas Windows 8 de mediafire. Perfecto! Cerca de 1000 personas han subido a ese servidor copias del mismo Windows pero con nombre diferente de archivo. Cuando haría HIT si alguien en la red x casualidad baja exactamente el mismo q vos elegiste entre los 1000 osea algo casi imposible. Y uno normalmente baja algo de esos sitios 1 sola vez y después baja otra cosa osea ni para vos t servirá ese cache. No llegara a un HIT. Diferente a páginas como ej avast q todos la usaran y será útil. Taringa es un foto gral y como yo q cargue ya mil vcs este mismo post sirve un plugin para este mismo. No cambia q uno no lo tenga pero lo tenes y en algún momento alguien lo usa esta genial. Si fuera tan fácil como hacer un plugin para esos servidores conocidos. Si la gente no subiera mil vcs lo mismo. El trabajo de todos ya hubiera terminado. Yo lo q hago es hechar una hojeada a Sarg y ver el rankings q mis cl visitan. En base a eso hago todos los plugins q sean necesarios para q las cargas sean lo mas rápido posible sin consumir tanto. Diarios. Foros y demás. Raptor x si solo no hace las cosas para lo q realmente esta hecho.

Pd.: muchos piden mucho a gente q hace las cosas x gusto. Hay q aprender a agradecer antes q custionar y ayudar antes q exigir.

Saludos.