RaptorCache 2 - Instalacion Script

Publicado por joemg6, Septiembre 29, 2016, 06:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dahuar

Cita de: WALYN en Octubre 27, 2016, 09:53:12 AM
y si comparto el internet de una pc con el certificado  a otra pc sin certificado que pasaría ??? ??? ??? ???
Te explico. Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de una página web, es una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales,  la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web es viaja por la red totalmente cifrada o encriptada y se desencripta al llegar a tu computadora, osea que viaja de punto A al punto B codificada y un servidor de cacheo no puede descodificarlo tan fácilmente, por lo tanto es muy difícil cachear informacion https, y en el momento en que alguien encuentre una forma sencilla la seguridad de la información se perderá y los bancos, youtube, facebook y todos los proveedores de correo electronico tendrán que buscar otra forma mas complicada de asegurar sus mensajes así que no importa que tanto luchemos a la larga siempre no quedaremos iguales jajaja.
Sorry por las malas noticia :(
ISP en mexico, Skype: dahuar

WALYN

el rapto va muy bien asta ahora...estoy provando en lo cell aver como va.. y va  bien cualquier error  le aviso.. 8)

WALYN

1--EL WHATSAPP NO MANDA MENSAJE DE VOZ PERO LOS MENSAJE SI..
2--CUANDO INSTALA EL SSL A CELL TE PIDE QUE LE PONGAS UNA CONTRASEÑA  COSA QUE TALVES NO A TODOS LE GUSTARA Y LE ADVIERTE QUE UN TERCERO LO MONITORIARA  :-\
3--IR DE CLIENTE A CLIENTE ES MUY COMPLICADO POR QUE APARTE DE IR TE LLAMARAN COMO NUNCA POR LO CELL QUE VAN LLEGANDO. :-[
4--SI EL CLIENTE SAVE UN POCO DE ESTO Y PASA ALGO COMO UN ROBO DE INFORMACION  ME ARA REPONSABLE.. :o
5--CREO QUE PARA CELL PARA MI NO VA HACER POSIBLE ISNTALAR SSL..PARA PC SI ES FACTIBLE COMO REDES CLABLEADA O WIFI CON PC. ::)

ingjaab

Cita de: WALYN en Octubre 27, 2016, 08:59:21 AM
se me o curio una idea hay una forma de instalar el certificado a los equipos ubiquiti para asi no ir los clientes a instalar el certificado a cada equipos..suena interesante ??? ??? ???

la verdad no solo en ubiquity sino en Mk deja verlo si resulta
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

masterbeto

nao consigo visualizar as imagens desse site en.miui.com, estou enviando print com raptor ligado e desligado

1- cache ligado



2- cache desligado


angelsantana

bueno, no se como les ira a ustedes amigos. pero hace un par de dias youtube esta tratando de proteger sus archivos.. el 80%  ahora esta en patrial 206 es decir sin cabicera. o lugar de origen. con este detalle no es muy facil hacer cache.. ya que los vídeos que no tengo cacheado ya no me hace cache... solo me hace hits lo que ya tengo almacenado.. a alguien ya le sucedió ese error es solo yo....  :(
el secreto de las soluciones es leer...

WALYN

QUE SIGNIFICA ESO:
27/10/2016 18:33:36 Error, (54.236.254.250) Invalid server header received, Chunked encoding with Content-Length (192.168.60.2/match.rundsp.com:80)

WALYN

como evitar que salga el mensaje de seguridad sin el certificado...por que sera mas fácil ir a los clientes y irnos mas suave sin que te llamen por el fastidioso mensaje de seguridad...

WALYN

Y como puedo hacer que el whatapp no pase por el raptor...

ingjaab

Cita de: WALYN en Octubre 29, 2016, 10:20:33 AMY como puedo hacer que el whatapp no pase por el raptor... [/quote
Cita de: WALYN en Octubre 29, 2016, 10:20:33 AMY como puedo hacer que el whatapp no pase por el raptor...


Doc como va con el ping despues de ver varios youtube ya que lo tuve trabajando un dia la memoria llego a 57 % el se degrado bien feo el ping, no en todas la pc pero si gran mayoria como si la red se degradara bien feo, ahorita lo he apagado el raptor y normal todo  , si alguien sabe el porqué se agaradece la ayuda
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

WALYN

Yaaa youtube cambio de nuevo...no cachea ni se guardan los videos solo se mestra en el log.. :-X o es solo ami...si es youtube me rindo no sigo con este  relajo..joelGM como desactivo el https ya no me importa me conformo con http algo es algo....

rubennoboa

a mi si me funciona el https los videos y todo

WALYN

Cita de: rubennoboa en Octubre 30, 2016, 02:33:49 PMa mi si me funciona el https los videos y todo

YAA.. fue un error mio esta todo bien fue que conecte un cable fuera de raptor.....;D  

WALYN

lo único que estoy viendo es que el cache me esta llenando el hdd del sistema..

Luisrangel

Hola como están todos espero que bien bien :)

Todo va super bien en mi raptor según lo que veo pero aún no estoy seguro alo 100%

Alguien que me quiera ayudar y entrar en mi raptor para que vea como se está comportando el raptor 
El que quiera chequear le doy mi iP y un usuario para que entre en el sistema del raptor

Gracia por todo espero que me ayuden

ingjaab

Cita de: rubennoboa en Octubre 30, 2016, 02:33:49 PMa mi si me funciona el https los videos y todo

de funcionar si pero alguien sabe el por que cuando llego a 57% de la ram el pineo 8.8.8.8 se eleva en  algunas pc o cuando ven mucho youtube almacenado
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

WALYN

Cita de: ingjaab en Octubre 30, 2016, 03:52:13 PMde funcionar si pero alguien sabe el por que cuando llego a 57% de la ram el pineo 8.8.8.8 se eleva en algunas pc o cuando ven mucho youtube almacenado
TU TARJETA DE RED...

ingjaab

Cita de: WALYN en Octubre 30, 2016, 03:59:53 PMTU TARJETA DE RED...
pero cuando lo apago todo esta ok su ping no se eleva se mantiene estable el raptor todo es nuevo
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

WALYN

Cita de: ingjaab en Octubre 30, 2016, 04:03:16 PMpero cuando lo apago todo esta ok su ping no se eleva se mantiene estable el raptor todo es nuevo
es tu hardwere..

ingjaab

Cita de: WALYN en Octubre 30, 2016, 04:06:12 PMes tu hardwere..

del raptor todo es nuevo es apu 10 ram 8g mmmm ustedes hasta que % de ram llega y como esta el ping cuando llega alli

pd: en la madrugada vere la ram todo pero como detectar algo que falla saludos
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano