RaptorCache 2 - Instalacion Script

Publicado por joemg6, Septiembre 29, 2016, 06:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inttelred

problemas con  celular, error no conecta a youtube! tampoco a google alguien presenta la misma falla?

WALYN

Cita de: inttelred en Octubre 25, 2016, 11:20:35 PM
problemas con  celular, error no conecta a youtube! tampoco a google alguien presenta la misma falla?

igual yo

luistec

Cita de: inttelred en Octubre 25, 2016, 11:20:35 PM
problemas con  celular, error no conecta a youtube! tampoco a google alguien presenta la misma falla?
Cita de: WALYN en Octubre 25, 2016, 11:38:26 PM
igual yo
El soporte oficial con dispositivos móviles recién se está complementando.

Saludos.

inttelred


jriicardorp

No envia notas de voz en Whatsapp, espero que lancen una nueva actualizacion para corregir estos errores. Gracias.

WALYN

Cita de: luistec en Octubre 25, 2016, 11:59:37 PM
El soporte oficial con dispositivos móviles recién se está complementando.

Saludos.

ya no me cachea de nada el log no tira nada ni el resumen total https no avansa...que sera

WALYN

como restaurar el rapto de fabrica sin instalar de nuevo

severino.euclides

Aquí mi calamar está finalmente en línea, más no captura nada en caché Raptor ya existe gama completa añadió 192.168.19.0/24 que usan el modo PPPoE y 192.168.20.0/24 con DHCP y el servidor de seguridad añadió Raptor y añade el acceder al Raptor en la lista de Mikrotik, todo está bien, más que estoy tratando de probar el Raptor paralelo hay un RB750 gl Mikrotik versión 6.x y yo al igual que el Raptor más usuario abarca, poco aprieta !! ??

algo que también se observó, a continuación, actualizamos el panel web y vamos a tener acceso a la Raptor tarda más de 1 minuto para acceder a la Web Panel Raptor y, a veces ni siquiera abrir el error !!



Aqui o meu squid esta finalmente online, mais não esta capturando nada no cache do Raptor, já adicionei há faixa completa que uso 192.168.19.0/24 em modo PPPoE e 192.168.20.0/24 com DHCP e adicionei no firewall do Raptor e adicionei o acesso no Raptor na parte do mikrotik list, fica tudo ok, mais estou tentando testar o Raptor paralelo há uma RB750 gl mikrotik versão 6.X e eu só como usuario mais o Raptor não captura nada !!??

uma coisa que também observei, depois que atualizamos o web painel e vamos acessar o Raptor demora mais de 1 minuto para acessa o Web Painel do Raptor e as vezes nem abre da erro !!

masterbeto

Cita de: severino.euclides en Octubre 26, 2016, 01:13:58 PM
Aquí mi calamar está finalmente en línea, más no captura nada en caché Raptor ya existe gama completa añadió 192.168.19.0/24 que usan el modo PPPoE y 192.168.20.0/24 con DHCP y el servidor de seguridad añadió Raptor y añade el acceder al Raptor en la lista de Mikrotik, todo está bien, más que estoy tratando de probar el Raptor paralelo hay un RB750 gl Mikrotik versión 6.x y yo al igual que el Raptor más usuario abarca, poco aprieta !! ??

algo que también se observó, a continuación, actualizamos el panel web y vamos a tener acceso a la Raptor tarda más de 1 minuto para acceder a la Web Panel Raptor y, a veces ni siquiera abrir el error !!



Aqui o meu squid esta finalmente online, mais não esta capturando nada no cache do Raptor, já adicionei há faixa completa que uso 192.168.19.0/24 em modo PPPoE e 192.168.20.0/24 com DHCP e adicionei no firewall do Raptor e adicionei o acesso no Raptor na parte do mikrotik list, fica tudo ok, mais estou tentando testar o Raptor paralelo há uma RB750 gl mikrotik versão 6.X e eu só como usuario mais o Raptor não captura nada !!??

uma coisa que também observei, depois que atualizamos o web painel e vamos acessar o Raptor demora mais de 1 minuto para acessa o Web Painel do Raptor e as vezes nem abre da erro !!

creio que as regras nao funcione para pppoe e nem hotspot, apenas para ip x mac

WALYN

Cita de: luistec en Octubre 13, 2016, 07:09:56 AM
Los que tengan problemas con la configuración del caché HTTPS, o no les hace caché, enviarme MP para poderles ayudar por teamviewer.

Saludos.

yo tengo eso problema instale desde 0 y todo igual..

WALYN

no me funciona el cache ni http ni https ni presenta el log nada e echo todo y nada...que podría ser.lo tengo modo bridge

juanslayer

Bueno insisto algo malo pasa, se esta incrementando la partición de sistema a dos dias de la instalacion limpia ya van 8.1 gigas :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Cita de: juanslayer en Octubre 25, 2016, 03:37:26 PM
Estimado joemg6,

Le comento, antes de ayer se colgó con error de sql el raptor pero no me percate que se lleño el disco de sistema, ahora reinstale de nuevo ayer y hoy vi que se anda llenando la unidad de sistema, inicio con 1.7G ahora esta en 3,6G cual sera el problema ayuda :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X :-X


severino.euclides

Cita de: masterbeto en Octubre 26, 2016, 05:32:53 PM
creio que as regras nao funcione para pppoe e nem hotspot, apenas para ip x mac


Yo uso PPPoE, pero no estoy usando el punto de acceso de DHCP y puro, incluso sin control de nada !!

eu uso PPPoE mais não estou utilizando hotspot e DHCP puro mesmo sem controle de nada !!

WALYN

Cita de: juanslayer en Octubre 26, 2016, 09:23:18 PM
Bueno insisto algo malo pasa, se esta incrementando la partición de sistema a dos dias de la instalacion limpia ya van 8.1 gigas :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

eso pasa cuando comienza a cachear  ante de que les ponga el hdd de cache ahora llenara el de sistema primero y después el del hdd de cache..cuando vas a instalar  lo primero que deves hacer es montar el disco de cache primero ante de cachear ...

hardmax

Hola a todos..

Ya pude poner el certificado en mi android y ya cachea youtube en mi celular pero no funciona bien el facebook...
whatsapp funciona, youtube y busquedas por google también..y bueno, sale un molesto mensaje de que un certificado en tu teléfono puede hacer que otros vean el contenido de tus transmisiones.

Para hacerlo Simplemente descargue el certificado en mi teléfono, el sistema lo reconoció y lo instale para aplicaciones. Luego fui a seguridad, certificados de usuario y lo active. (android 6.0)

El facebook via el app en el celular carga, pero se para y no se puede cargar mucho contenido....Espero que puedan seguir mejorandolo...

Saludos

WALYN

ya lo resolví era el farewall mal configurado

me confundi  eso br0  con eth0

WALYN

se me o curio una idea hay una forma de instalar el certificado a los equipos ubiquiti para asi no ir los clientes a instalar el certificado a cada equipos..suena interesante ??? ??? ???

dahuar

Cita de: WALYN en Octubre 27, 2016, 08:59:21 AM
se me o curio una idea hay una forma de instalar el certificado a los equipos ubiquiti para asi no ir los clientes a instalar el certificado a cada equipos..suena interesante ??? ??? ???
Hasta donde tengo entendido no es posible pero por favor comparte tu idea.

P.D Como no veo signos de interrogación asumo que no es una pregunta.
ISP en mexico, Skype: dahuar

WALYN

Cita de: dahuar en Octubre 27, 2016, 09:35:22 AM
Hasta donde tengo entendido no es posible pero por favor comparte tu idea.

P.D Como no veo signos de interrogación asumo que no es una pregunta.

si es  una pregunta. :(..quisiera que no lo fuera 8)

WALYN

y si comparto el internet de una pc con el certificado  a otra pc sin certificado que pasaría ??? ??? ??? ???