actualizacion debian 7.7

Publicado por alfiloro, Octubre 26, 2014, 10:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfiloro

instale nuevamente el raptor ya que cada vez que me llega a 80GB se me coloca en offline no se a que se debe. bueno el caso es que ya colocaron el diagrama grafico de consumo que el mismo joengs avía dicho que le falto agregarlo ya esta trabajando eso habla bien que an seguido con los avances pero no an comentado nada. me imagino que es que todavía no están listo del todo lla nueva actualización.
el que puede puede por que cree que puede

alfiloro

en tras por putty.exe colocas el comonda
apt-get update
apt-get upgrade
luego reboot y listo actualisado
el que puede puede por que cree que puede

firecold

Cita de: alfiloro en Octubre 26, 2014, 10:21:24 PM
en tras por putty.exe colocas el comonda
apt-get update
apt-get upgrade
luego reboot y listo actualisado

Puedes darnos una imagen amigo porfavor, para ver lo que comentas, no te dio ningun problema al actualizar a debian 7.7, Saludos

alfiloro

disculpa hermano no tome capture de la imagen y no dio problema lo tengo trabajando
el que puede puede por que cree que puede

firecold

Cita de: alfiloro en Octubre 30, 2014, 12:03:25 AM
disculpa hermano no tome capture de la imagen y no dio problema lo tengo trabajando

Gracias por comentar amigo, espero te encuentres bien, siempre esperando que estes al tanto del foro, ya que pronto habra actualizaciones de Raptor, Saludos

btocarmona

Amigo efectivamente he realizado un upgrade de 7.5 al 7.7 y aparentemente siguio todo normal.

alfiloro

buenas noches ne acab de dar cuenta que YouTube modifico otra vez la manera de cargar sus videos asta su reproductor de videos
el que puede puede por que cree que puede

firecold

Cita de: alfiloro en Noviembre 08, 2014, 10:23:38 PM
buenas noches ne acab de dar cuenta que YouTube modifico otra vez la manera de cargar sus videos asta su reproductor de videos

Si mi amigo youtube sigue haciendo cambios, segun parece son pruebas que estan haciendo, me imagino qu parara hasta que tengan un mejor rendimiento, Saludos

Jonesen