Importar Certificados en el Navegador Web

Publicado por joemg6, Septiembre 30, 2016, 08:20:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ingjaab

Luis me proxea con mozilla pero con chrmer si no me sale , pero entro a log tampoco veo https  :-X, pero en resumenes https si veo hits  :-X  :-[  :-X
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

rubennoboa

buenas tardes perdon por el desorden,, de publicar en un lado y otro .. como hago para los certificados de los dispositivos moviles...  ya que algunos no se pueden utilizar el googleplay o play estore o descangar algunas cosas....

inttelred

bien para que cachee senecesita el certificado.. ya segui los paso  no me aparese el certificado de raptor..donde lo puedo descargar para crhom y mozila

luistec

Cita de: inttelred en Octubre 16, 2016, 12:35:57 AM
bien para que cachee senecesita el certificado.. ya segui los paso  no me aparese el certificado de raptor..donde lo puedo descargar para crhom y mozila
Has click en el ícono del certificado o en el enlace donde dice descargar certificado.

Saludos.

inttelred

disculpa pero no me aparece el certificado de raptorcache. por otro lado yo tengo la configuracion modo gateway. ya se mira youtube le di de nuebo actualizar en update del panel raptor. en logs me aparece puro http en estadisticas https ya aparecen unos porcentajes. en resumen total https, aparece porcentaje de archvos que se han descargado.. ya estara bien jaja disculpa la molestia tambien para ponerlo en full que de los archivos o paginas con mayor velocidad digo es gigabite la targeta de servidor hp proliant mel310e es el modelo. si me interesa poder terminar en esta semana. dare una demostracion en la oficina de distrito (CNA)    para que me aprueben y comprar la licencia.. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

inttelred

Bien ya co figure raptor solo que me sale error de certificado. Para agregar el sertificado sigo los paso que descrives arriba pero no me sale el certificado de raporcache. Ya lo e instalado varias veces pensando q talvez seria eso.  el certificado sale automaticamente en la onfiguracion o lo imporo de mis archivos????

Coliche

Cita de: inttelred en Octubre 19, 2016, 05:09:33 AM
Bien ya co figure raptor solo que me sale error de certificado. Para agregar el sertificado sigo los paso que descrives arriba pero no me sale el certificado de raporcache. Ya lo e instalado varias veces pensando q talvez seria eso.  el certificado sale automaticamente en la onfiguracion o lo imporo de mis archivos????
Tienes que importar el certificado.

Saludos.

inttelred

si se que hay que importarlo el detalle es que al dar click en importarlo se me abre carpeta de archivos.del servidor y no se donde se encuentra..mencionando que no me aparece en la tabla de certificado de raiz de confianza y en mozila no me aparece en autoridades.. ya instale varias veces el raptor pensando que eso era inclluso debian..

tienes la ruta de donde hay q importarlo!

Coliche

Cita de: inttelred en Octubre 19, 2016, 10:07:39 PM
si se que hay que importarlo el detalle es que al dar click en importarlo se me abre carpeta de archivos.del servidor y no se donde se encuentra..mencionando que no me aparece en la tabla de certificado de raiz de confianza y en mozila no me aparece en autoridades.. ya instale varias veces el raptor pensando que eso era inclluso debian..

tienes la ruta de donde hay q importarlo!

Primero descarga el certificado luego importas el certificado en la ruta donde se descargo el certificado.


Saludos.

ivanc03

Saludos

Me sigue apareciendo el mensaje en Google Chrome "la conexion no es privada"

Certificate authority invalid

EN firefox funciona, pero no en google Chrome

Sato

Cita de: ivanc03 en Noviembre 05, 2016, 06:40:07 PMSaludos Me sigue apareciendo el mensaje en Google Chrome "la conexion no es privada" Certificate authority invalid EN firefox funciona, pero no en google Chrome
Saludos, si realizastes una instalación nueva del raptor se puede utilizar en firefox el mismo certificado, pero en google chrome tienes que eliminar el certificado, debes de instalarlo de nuevo te comento esto por que me paso y resolvi de esta manera.

leandro1979

Buenas tardes
una consulta para el programador o el que cepa quisiera por favor una respuesta concreta

que ocurre con los pc que no se les instala el certificado
navegan o no ?
les aparece error de certificado o no?
esto me refiero en el caso que 
tenga 100 clientes y solo quiere instalar a 50 de ellos
porfavor tener en cuanta que va a ser marcada en cache toda la subred 

Saludos

Coliche

Cita de: leandro1979 en Noviembre 06, 2016, 04:27:07 PMBuenas tardes una consulta para el programador o el que cepa quisiera por favor una respuesta concreta que ocurre con los pc que no se les instala el certificado navegan o no ? les aparece error de certificado o no? esto me refiero en el caso que tenga 100 clientes y solo quiere instalar a 50 de ellos porfavor tener en cuanta que va a ser marcada en cache toda la subred Saludos

las pc que no le instalaste el certificado podran navegar normal pero no hará cache a Https solo hara cache a HTTP.

Saludos.

leandro1979

gracias por tu respuesta
en el caso que este traz un router los pcs que esten dentro de ese router tendrian que tener el certificado 
o puede que tengan o no tengan 
saludos

GiovaniGuevara

Cita de: leandro1979 en Septiembre 30, 2016, 11:19:57 AM
Buenos dias

mi consulta es la siguiente ejemplo le tengo un router de cliente con al ip 192.168.1.2
cual es el procedimiento ya que por ejemplo le pongo el certificadi a mi pc interna
y agrego al raptor la ip 192.168.1.2 de mi router para que intercepte el https
en caso que me quiera conectar con una portatil al wifi o telefonos o venga un amigo con su portatil
que ocurre ahi
debo instalar a cada pc telefono y portatil que se conecte a mi router el certificado
o el raptor detecta el certofocado por conexion ejemplo pc que no tenga el certificado va direcyo a internet y pc que tenga el certificado va al raptor
como manejan esto ya que si tengo que instalar a todos los pc celulares portatiles y tables que tenga atraz de un router no creo que sea possible ni factible ni una solucion ya que seria algo imposible de manejar

si tengo que instalar certificado avtodo sino no navegaran los que se conectan a un wifi no tiene sentido ya que eso hace cualquier proxy
porfavor espero su respuesta sobre este tema
Tengo el mismo inconveniente, el raptor funciona de maravilla youtube con las ips que se agregan en address list del webpanel, pero dentro de esas ips hay routers en donde se conectan tambien dispositivos como tvs, celulares..

ingrese el certificado en celulares, si trabaja pero no muy bien youtube, y google chrome todo ok, pero Whatsapp no envia ni recibe imagenes, en cuanto a facebook ciertas imagenes no abren, y otros detalles adicionales

luistec

Cita de: GiovaniGuevara en Febrero 06, 2017, 06:02:27 PM
Tengo el mismo inconveniente, el raptor funciona de maravilla youtube con las ips que se agregan en address list del webpanel, pero dentro de esas ips hay routers en donde se conectan tambien dispositivos como tvs, celulares..

ingrese el certificado en celulares, si trabaja pero no muy bien youtube, y google chrome todo ok, pero Whatsapp no envia ni recibe imagenes, en cuanto a facebook ciertas imagenes no abren, y otros detalles adicionales
Por favor dar más detalles.

Saludos.

madarajackk

Cita de: GiovaniGuevara en Febrero 06, 2017, 06:02:27 PM
Tengo el mismo inconveniente, el raptor funciona de maravilla youtube con las ips que se agregan en address list del webpanel, pero dentro de esas ips hay routers en donde se conectan tambien dispositivos como tvs, celulares..

ingrese el certificado en celulares, si trabaja pero no muy bien youtube, y google chrome todo ok, pero Whatsapp no envia ni recibe imagenes, en cuanto a facebook ciertas imagenes no abren, y otros detalles adicionales

Tengo el mismo problemas digamos que mi cliente le entrego la ip 192.168.1.30 su antena esta en modo router con dhcp, entonces agrego la ip 192.168.1.30 para https, pero la pc si le importe el certificado pero a los celulares no, entonces no abren messenger chat de facebook mediante la aplicación que solución se le puede dar ?

jeicko24

yo pienso que los certificados solo son para pc que estan siendo utilizados en cabinas de internet ya que en la red del cliente siempre habra celulares y laptop nuevos conectandose a su red

joemg6

Los que usen el sistema operativo Windows pueden descargar el zip que contiene instalador y descomprimirlo e instalar el certificado con un par de clicks


Descargar Instalador del Certificado





Esta información también se ha adicionado al inicio de tema.
RaptorCache Developer

jesger

exelente esto lo hace msas facil para los clientes que formatean su pc
skype: jesger19140 - - whatsapp +51990908782