Raptorcache 2 - Lan Centers

Publicado por luistec, Octubre 08, 2016, 12:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luistec

Cita de: lem13631363 en Octubre 19, 2016, 06:58:36 PM
ami me funciona sin problemas los juegos rakion wolfteam, el problema se sigue presentando con el dota2 q ya no hace full cache
Dota2 si hace caché, hay casos particulares en los que no les hace full caché, se está revisando en varios entornos para identificar y darles una solución a ese tipo de casos.

Saludos.

ingjaab

Cita de: luistec en Octubre 21, 2016, 10:15:14 AM
Dota2 si hace caché, hay casos particulares en los que no les hace full caché, se está revisando en varios entornos para identificar y darles una solución a ese tipo de casos.

Saludos.
:-[ :-[ :-[ raptor lo he apagado por falta de plugins de juegos online :-[ :-[ :'( :-X :-X :-X como borro este plugins
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

kalingthor

hola El raptor cache si adquiero licencia me pueden instalar via remota. o si pudiera alguien que me enseñe  a configurar  de forma presencial se pagaría pro sus servicio, o algún estudiante que quiera hacer pruebas, cuento con Equipos mikrotik RbRb 750GL 450G, RB850Gx2 linea Adsl, 2 cpus, y/o lo que se requiera normal lo consigo. Interesado pueden escribirme aqui  o a mi e-mail kalingthor@hotmail.com.
Gracias

dahuar

Cita de: kalingthor en Octubre 24, 2016, 09:49:14 AM
hola El raptor cache si adquiero licencia me pueden instalar via remota. o si pudiera alguien que me enseñe  a configurar  de forma presencial se pagaría pro sus servicio, o algún estudiante que quiera hacer pruebas, cuento con Equipos mikrotik RbRb 750GL 450G, RB850Gx2 linea Adsl, 2 cpus, y/o lo que se requiera normal lo consigo. Interesado pueden escribirme aqui  o a mi e-mail kalingthor@hotmail.com.
Gracias
Yo seguí al pie de la letra el tutorial y se instalo sin problemas y me cachea al 100%, en donde consideras que tiene problemas con la instalación? a logrado instalar debian exitosamente? a logrado instalar el raptor y puede acceder al panel? la interface del raptor tiene acceso a internet?
Mas que dada para ver mejor como lo apoyamos.
ISP en mexico, Skype: dahuar

ingjaab

Cita de: dahuar en Octubre 24, 2016, 02:46:26 PM
Yo seguí al pie de la letra el tutorial y se instalo sin problemas y me cachea al 100%, en donde consideras que tiene problemas con la instalación? a logrado instalar debian exitosamente? a logrado instalar el raptor y puede acceder al panel? la interface del raptor tiene acceso a internet?
Mas que dada para ver mejor como lo apoyamos.

si pero los juegos rakion wolteam no corren algun ayuda
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

luistec

Cita de: ingjaab en Octubre 27, 2016, 09:06:05 PM
si pero los juegos rakion wolteam no corren algun ayuda
En un caso no se resuelva tu problema puedes hacer un bypass, para eso agregas la url de sus servidores al Whitelist en el Webpanel , por ejemplo agregas el regex 
http.*(softnyx|\.softnyx)(\.com|\.net).*

Luego reinicias Raptor.

Saludos.

ingjaab

Cita de: luistec en Octubre 27, 2016, 09:30:19 PM
En un caso no se resuelva tu problema puedes hacer un bypass, para eso agregas la url de sus servidores al Whitelist en el Webpanel , por ejemplo agregas el regex 
http.*(softnyx|\.softnyx)(\.com|\.net).*

Luego reinicias Raptor.

Saludos.
Hoy lo prueba en la madrugada saludos  ;D
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

ingjaab

Cita de: ingjaab en Octubre 27, 2016, 09:39:58 PM
Hoy lo prueba en la madrugada saludos  ;D

esta funcionando todo ok le diste en el clavo
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

lem13631363

pues ami si me funciona todo ok el problema solo es con eldota2 q no me hace el full cache

ingjaab

Cita de: luistec en Octubre 27, 2016, 09:30:19 PMEn un caso no se resuelva tu problema puedes hacer un bypass, para eso agregas la url de sus servidores al Whitelist en el Webpanel , por ejemplo agregas el regex
http.*(softnyx|\.softnyx)(\.com|\.net).*
Luego reinicias Raptor. Saludos.

Doc tengo un problema que cuando ´pongo el rapto veo varios videos de youtube almacenados el ping 8.8.8.8 llega a 147 ms y hasta se pierde  apago o corto normal se pone a 32 ms  no es por ancho de banda por que lo libere igual, sabe el por que pasa eso saludos
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

ingjaab

Cita de: ingjaab en Octubre 29, 2016, 11:57:58 PMDoc tengo un problema que cuando ´pongo el rapto veo varios videos de youtube almacenados el ping 8.8.8.8 llega a 147 ms y hasta se pierde apago o corto normal se pone a 32 ms no es por ancho de banda por que lo libere igual, sabe el por que pasa eso saludos
lo solucione reiniciando pero tengo lageo en lol rakion y dota2 ???? alguna idea de esa falla saludos
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

ingjaab

alguien sabe como evitar que el  dota2 pasa por el squid o raptor por que cuando juegan entran al puerto 80 y se lagea saludos
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

lem13631363

buenas tardes a todos alguna novedad con el full cache al dota 2?

sevencore

Holaaa disculpa que les moleste, una pregunta, el raptor cache es gratis? o era gratis antes ahora ya no, no entiendo que es eso de licencia? raptor cache funciona con HTTPS... http ya paso a la historia incluso la pagina xxx funcionan con https.
Gracias..

lem13631363

tiene sus beneficios pruebalo y si es gratis limitado claro pero ami con 20 computadoras me trabaja bien aunque no me hace full cache al dota 2 es lo reeeeemalo

lem13631363

hace unos dias  hubo una actualizacion de mas de 6 gb del dota 2 y me hizo full cache despues de actualizar en la primera tengo un lan center con 12 computadoras

lem13631363

hasta ayer me hizo full cache al dota 2 y ahora nada que pasa eh alguna novedad?

elosote

Funciona el caché con las actualizaciones para la xbox one y ps4?

lem13631363

ya funciona el full cache del dota 2 :) aleluya

angel

hola instale el raptorcache2, tengo una duda, el dota 2 no cachea, las reglas esta ahi pero por alguna razon no cachea pero aparece el steamstatic.

http.*(media[0-9]\.steampowered|\.steampowered)\.com.*(\.zip|/?) esta regla esta activada

pero en dominios no aparece nada.

solo esto


openh264.org1348.57 KiB0 bytes00%
prisacom.com357.63 KiB0 bytes00%
squid-cache.org112.42 KiB37.25 KiB3300%
steamstatic.com7276.23 KiB0 bytes00%
teads.tv412.61 KiB0 bytes00%
thewhizproducts.com12.74 KiB0 bytes00%
tomadivx.org988.52 KiB0 bytes00%
por que sera no? el raptor 2 que funcionaba en debian 7 si hacia cache