Raptorcache 2 - Lan Centers

Publicado por luistec, Octubre 08, 2016, 12:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luistec

Raptorcache 2 - Lan Centers


Este tema está creado para que puedan expresar los sucesos que ocurren en el entorno de Lan Centers junto a Raptorcache, ya que en ocasiones se tienen averías con algunos juegos, ya sea por caché corrupto o descontinuado, y así poder dar solución ya sea temporal o para que se pueda corregir en el desarrollo del sistema.

luistec

En estos días leí varios post en donde se preguntaban si Raptor seguía haciendo caché a Dota 2, así que hice una prueba para verificar su funcionamiento desde la instalación inicial, y el resultado fue positivo. A continuación unas capturas del proceso y el resultado

Captura del caché almacenado durante la primera instalación


Las siguientes captura son cuando se está instalando por segunda vez y donde se puede apreciar que el contenido sale del caché








Saludos.

juanslayer

Buenos Días luistec,

Bueno le comentare en nuestros Lancenters no requerimos grandes velocidades, no se requiere pues  manejamos este sistema llamado filtroAntilag  con el cual podemos manejar tanto juegos como Internet en las mismas PCs libremente con el cual la latencia se reduce solo a la latencia del proveedor de Internet en el caso de juegos online :), los que ocupan mas ancho de banda son los que navegan, descargan perjudicando las actulizaciones por mucha priorizacion que metamos. A todo esto al no requerir ancho de banda muy elevados nos topamos con problemas de actualizaciones en los siguientes juegos Online por lo menos en nuestro país: Dota 2, Batlenet, League of Leyends, sofnyx, los mas importantes nuestra preocupación a pasado ahora a como Actualizar lo mas rápido posible :-X, pediríamos que el desarrollador joemg6 pueda encontrar una solución y poder adquirir nosotros una licencia como debe ser al respecto.

lem13631363

instale la nueva version igual no me hace full cache pero softonyx si lo hace

ingjaab

Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

lem13631363

no miento no hace full cache al dota2 alguna manita por teamviever?

José Luis Tinoco Yuri

Tampoco miento como dice el usuario de arriba, termino descargar los 8.0 Gb que actualmente esta, como esta en la imagen que adjunto solo 2.x gb esta almacenado. Cabe destacar que no se ha dicho nada por parte de joemg, sobre esto. Solo se ha dicho si esta haciendo cache a dota, claro que esta haciendo pero no al 100%.
Ojala puedan ayudarnos en este foro. Saludos.




luistec

Cita de: lem13631363 en Octubre 08, 2016, 11:48:47 PM
no miento no hace full cache al dota2 alguna manita por teamviever?
Cita de: José Luis Tinoco Yuri en Octubre 09, 2016, 08:36:52 AM
Tampoco miento como dice el usuario de arriba, termino descargar los 8.0 Gb que actualmente esta, como esta en la imagen que adjunto solo 2.x gb esta almacenado. Cabe destacar que no se ha dicho nada por parte de joemg, sobre esto. Solo se ha dicho si esta haciendo cache a dota, claro que esta haciendo pero no al 100%.
Ojala puedan ayudarnos en este foro. Saludos.




No se les puede dar una alterativa de solución si no ofrecen más información, claro está que no hace cache al 100% pero la eficacia el alta.

Saludos.

luistec

Cita de: ingjaab en Octubre 08, 2016, 11:07:52 PM
Hace cache para Netflix
Este espacio está más para juegos en entornos de Lan Centers

Saludos

lem13631363

gracias por tu tiempo luistec :-*

roldes1

Cita de: luistec en Octubre 09, 2016, 12:47:05 PM
No se les puede dar una alterativa de solución si no ofrecen más información, claro está que no hace cache al 100% pero la eficacia el alta.

Saludos.

Buneas luis , que informacion tenemos q dar pra dar solucion a este problema, tengo un rb850 con las reglas para dar internet y las reglas de raptor.solo esas.

ingjaab

Cita de: luistec en Octubre 09, 2016, 12:48:33 PM
Este espacio está más para juegos en entornos de Lan Centers

Saludos
tengo lancenter cuando estoy aburrido veo video =(
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

angel

se que no viene al caso pero no se si podrian publicar, como asignar dos entradas de internet, una especialmente para juegos y la otra para naveacion de videoo,gooogle, etc, con microtik o iptables o alguna otra utilidad se los agradeceria mucho ;D

luistec

Cita de: roldes1 en Octubre 09, 2016, 08:10:25 PM
Buneas luis , que informacion tenemos q dar pra dar solucion a este problema, tengo un rb850 con las reglas para dar internet y las reglas de raptor.solo esas.
Sería si es posible que mencionaran si tienen una configuración extra en el marcado de juegos ya que en ocasiones en el caso de Lan Centers se hace un marcado para priorizar los juegos, también si están balanceando lineas desde ese mismo RB.

Saludos.

luistec

Cita de: angel en Octubre 10, 2016, 09:55:01 AM
se que no viene al caso pero no se si podrian publicar, como asignar dos entradas de internet, una especialmente para juegos y la otra para naveacion de videoo,gooogle, etc, con microtik o iptables o alguna otra utilidad se los agradeceria mucho ;D
Eso ya va más en la configuración de ruteo de lineas en el RB, si se puede hacer, ya lo publicaré en el área respectivo.

Saludos.   

roldes1

Cita de: luistec en Octubre 10, 2016, 01:05:27 PM
Sería si es posible que mencionaran si tienen una configuración extra en el marcado de juegos ya que en ocasiones en el caso de Lan Centers se hace un marcado para priorizar los juegos, también si están balanceando lineas desde ese mismo RB.

Saludos.

no tengo ninguna marcado de juegos ni balanceo , pero seria genial si subes un manual para hacerlo.saludos

ingjaab

tengo problemas con rakion, wolteam , carga vuelve ac argar solo funciona si le quito proxy alguna sugerencia
bueno aqui malogres 5 pc  :'(  :-[
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

chemonroy

no se si me podrian mandar especificaciones para, poder adquirir la licencia solicite por telefono pero no me llego nunca y aun sigo esperando  :-X :-X por favor estoy muy intersado en adquirir el producto

juanslayer

Cita de: angel en Octubre 10, 2016, 09:55:01 AM
se que no viene al caso pero no se si podrian publicar, como asignar dos entradas de internet, una especialmente para juegos y la otra para naveacion de videoo,gooogle, etc, con microtik o iptables o alguna otra utilidad se los agradecería mucho ;D

Buenas Angel durante mucho tiempo use priorizacion de paquetes, actualmente le llaman gestionador y me funcionaba como una especie de autotuning que corregía la latencia que es generada en la red interna su efectividad era del 70% pues compartía la subida entre juegos priorizados e Internet, cuando se llenaba mi net aparecía latencia y tenia que estar atento todo el tiempo administrando era estresante ademas de contratar altas velocidades para compensar las micro latencias.

luistec

Cita de: ingjaab en Octubre 11, 2016, 03:02:55 AM
tengo problemas con rakion, wolteam , carga vuelve ac argar solo funciona si le quito proxy alguna sugerencia
bueno aqui malogres 5 pc  :'(  :-[
No hay manera de que malogres la PC, ejecuta los siguientes comandos por terminal

cleandomain softnyx.com -1
cleandomain softnyx.net -1

Y verifica, si el problema persiste si es posible adjuntar una captura.

Saludos.