HandyCache Rev 1 y Rev 2 (24/04/2015)

Publicado por JVProducciones, Enero 30, 2015, 10:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Calamardo

http://subefotos.com/ver/?7f0cea9b8153a2bf05bb39ddf93a6c4fo.jpg miren si hay ping en la 192.168.10.1
en las config de servidor estan asi
192.168.10.2
255.255.255.0
192.168.10.1
     DNS
192.168.10.1
8.8.4.4

saintdave


Calamardo

Ya ya me dio era de desactivar el firewall de win 7 gracias por su ayuda Enrrike87 y saintdave apenas calo este maravilloso sistema y eso me faltaba por si habiera un apagon cuando anduviera fuera ya que se vuelve a iniciar la pc al irse la luz mil gracias.. :-*

JVProducciones


PAULO CESAR VILCA

POR FAVOR PODRIAN PONER UNA GUIA DE COMO LICENCIAR HANDYCACHE YA QUE CUANDO SIGO EL MANUAL SOLO CORRE PARA UNA PC Y CUANDO LO PONGO EN EL MIKROTIK NO HACE NADA DE NADA.

Si alguien puede licenciar mi handicache seria fenomenal

amaurycid

Gracias por el soporte brindado a la comunidad. Instale  Handycache y me va muy bien. Pero uso hotspot en mi router mikrotik y noto que en las reglas de NAT el hotspot me redirecciona el puerto 80 antes de llegar a la regla para el handycache. Como podria resolver este incomveniente. Gracias de antemano.

tonyvzla

Cita de: amaurycid en Septiembre 20, 2015, 06:58:55 PM
Gracias por el soporte brindado a la comunidad. Instale  Handycache y me va muy bien. Pero uso hotspot en mi router mikrotik y noto que en las reglas de NAT el hotspot me redirecciona el puerto 80 antes de llegar a la regla para el handycache. Como podria resolver este incomveniente. Gracias de antemano.

Aplicaste la guia, con eso no hay problema alguno cheuqea de nuevo
En ayuda de los mas desprotegidos

juan26779

 :-X desde un principio me hizo complicado el handycache pero mas o menos lo entendí ya que con raptorcache y el raptorcache2 no me funcionaba bien lo cual me obligo a intentar instalar el handycache  :-* solo tengo que eliminar el https del youtube para que haga cache hit lo que no entiendo es que tengo limitado a mis clientes con mikrotik pero con handy es como si no tuviera limitaciones. igual se consume todo la banda ancha. ???

JHOELIT

 :-* Para entender los problemas hay que leer todo, acabo de ver muchos trabajos resueltos por nuestro gran amigo JVProducciones, yo solo había conocido handycache en la pagina de Ryohnosuke, también ahí dejé mis aportes del nuevo balanceo por software, pues aquí espero colaborar con todos, se nos está ocurriendo nuevas ideas para seguir mejorando la configuración de hc, vamos a ver...  ??? :-*

AMIGOPONC

Por favor, me podrían indicar dónde y como adquirir una licencia original para handycache?, tengo entendido que cuesta $20, pero no se donde se hace la gestión... Gracias de antemano.

luisrjulio

logre comprar la licencia directamente a los creadores del handy en rusia

odin94thor

Me he probado el HandyCache de la v2 a la v5 y todas me bloquean el LOL, con lo demas ok, alguien sabe como solucionar lo del LOL. Uso el Handy sin mikrotik, uso una pc con 2 tarjetas de red, la segunda es para la LAN, todo funciona de maravilla solo el problema del LOL.

cristiangal

Como puedo hacer para que los archivos adjuntos de correo electrónico ya que todos los usuarios que pasan por handycache no pueden descargar archivos adjuntos desde Hotmail y otros servidores de correo

Gracias