Menú principal

1er Año AlterServ

Publicado por joemg6, Octubre 31, 2013, 05:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joemg6

Estimados amigos de la comunidad Alterserv, ya ha pasado un año que se comenzó con este proyecto, me da mucho gusto que se haya desarrollado positivamente y este cumpliendo con el objetivo principal que es de ayudar, compartir e intercambiar conocimiento. Se puede ver que la comunidad va creciendo lo que indica que necesitamos moderadores, con el propósito de mantener el foro ordenado, por lo que he designado a los miembros firecold y luistec para que sean moderadores del foro, ya que son miembros que están en continua participación en el foro, les agradezco por haber aceptado este cargo, lo que seguro ayudará a que el foro sea de mejor ayuda para todos, un saludo y agradecimiento también a todo los miembros que participan en la comunidad.
RaptorCache Developer

freedarwuin

Gracias quisiera estar en la lista para contribuir con el desarrollo y seguir ayudando en el foro
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

ingjaab

que la sabiduría lo guié y mantengan fuerte el foro
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

emangelm

Gracias, desarrolladores y gente del foro en general ... es un excelente proyecto!

david_domh

bien joemg,  por cierto cuando sacas un update para q el raptor este al 100%

Saludos


David M

RASTAMAN

excelente y felicitaciones a los compañeros que nos ayudan a organizar este foro, saludos y exitos a este proyecto

jamo

ya casi se llega al SEGUNDO AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

firecold

Cita de: jamo en Octubre 19, 2014, 11:53:40 PM
ya casi se llega al SEGUNDO AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esto sera bueno, por lo menos para mi, para los demas no se, pero paciencia ya vendran las mejoras actualizaciones, nuevos plugins y demas, Saludos

carlitosxx

ayer estaba posteando y esperando la respuesta de Firecold y bummm al actualizar vi que expiro su dominio y yo no sabia si reirme o llorar pq mi problema no se solucionaba de mi raptor y casi casi tiro la toalla e instalo el thunder pero que bueno que de verdad este Online nuevamente el foro, quizas un consejo es crear un fanpage para comunicarnos y por A o B tenga algun problema el Foro avisar al Admin.
Saludos y muchos años mas para Alterserv! :) gran foro con harto conocimiento nunca debe morir !

firecold

Cita de: carlitosxx en Octubre 27, 2014, 07:31:07 PM
ayer estaba posteando y esperando la respuesta de Firecold y bummm al actualizar vi que expiro su dominio y yo no sabia si reirme o llorar pq mi problema no se solucionaba de mi raptor y casi casi tiro la toalla e instalo el thunder pero que bueno que de verdad este Online nuevamente el foro, quizas un consejo es crear un fanpage para comunicarnos y por A o B tenga algun problema el Foro avisar al Admin.
Saludos y muchos años mas para Alterserv! :) gran foro con harto conocimiento nunca debe morir !

Gracias amigo, pues claro hubo problemas con el dominio, pero como dije en facebook que pronto lo solucionaria Joemg6 que es el mantenedor de Thunder3.1.2 y RaptorCache, creo que habran muchos avances estas vacaciones, y estoy 100% seguro que habra mucha alegria para muchos con respecto a Raptor, Saludos


rostant

Gracias, desarrolladores y gente del foro en general ... es un excelente proyecto!

adsvoo

Gracias quisiera estar en la lista para contribuir con el desarrollo y seguir ayudando en el foro