Ayuda con Base de Datos Y Webpanel

Publicado por david_domh, Octubre 23, 2013, 10:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

david_domh

el amigo firecold desea estos archivos porfas màndenselo ya que yo sigo trabajando con thunder y no con raptor


report.php, repext.php, repdate.php, repdreq.php, reptot.php

fast

Saludos


David M.

firecold

Cita de: david_domh en Octubre 23, 2013, 10:12:05 AM
el amigo firecold desea estos archivos porfas màndenselo ya que yo sigo trabajando con thunder y no con raptor


report.php, repext.php, repdate.php, repdreq.php, reptot.php

fast

Saludos

David M.

Si por favor a todos los amigos del foro, que usen Raptor, les contare hace poco instale raptor en ubuntu 13.10, el detalle es que cambiaron varias libreririas y mandaron obsoletas otras o no se si algo hice mal, pero ya reinstale el webpanel y demas sin ninguna mejora, la mayor parte del webpanel la corregi pero en estas estoy a cero entonces prefiero no tocar y ver como estan los de los demas y si en caso esta igual pedir ayuda, les mostrare que me muestra:





Que alguien me pudiera ayudar un poquito me vendria de lujo, Gracias amigo David y a todo aquel que me quiera ayudar, Saludos

Jocsaniel

Cita de: firecold en Octubre 23, 2013, 01:54:59 PM
Si por favor a todos los amigos del foro, que usen Raptor, les contare hace poco instale raptor en ubuntu 13.10, el detalle es que cambiaron varias libreririas y mandaron obsoletas otras o no se si algo hice mal, pero ya reinstale el webpanel y demas sin ninguna mejora, la mayor parte del webpanel la corregi pero en estas estoy a cero entonces prefiero no tocar y ver como estan los de los demas y si en caso esta igual pedir ayuda, les mostrare que me muestra:





Que alguien me pudiera ayudar un poquito me vendria de lujo, Gracias amigo David y a todo aquel que me quiera ayudar, Saludos

y como te podemos ayudar hermano??? cualquier cosa estroy a la orden

centronick


firecold

Hasta el momento no he podido solucionar este problema, mas que todo por falta de tiempo, gracias a todos, Saludos

joemg6

Cita de: firecold en Noviembre 18, 2013, 11:54:11 AM
Hasta el momento no he podido solucionar este problema, mas que todo por falta de tiempo, gracias a todos, Saludos
Se tiene que modificar el "/etc/php5/apache2/php.ini" ya que php no está haciendo válidas las consultas a mysql.
RaptorCache Developer

firecold

Cita de: joemg6 en Noviembre 26, 2013, 01:15:20 PM
Se tiene que modificar el "/etc/php5/apache2/php.ini" ya que php no está haciendo válidas las consultas a mysql.

Amigo y como lo tendria que modificar, ya que yo lo modifique en esta linea:

date.timezone = America/Guatemala

Ya que no daba la hora como era y tanto como cacti, como vns daban estadisticas con horas distintas, Saludos

joemg6

Cita de: firecold en Noviembre 26, 2013, 01:27:22 PM
Amigo y como lo tendria que modificar, ya que yo lo modifique en esta linea:

date.timezone = America/Guatemala

Ya que no daba la hora como era y tanto como cacti, como vns daban estadisticas con horas distintas, Saludos
Claro, está bien eso, también tiene que concordar con la hora del sistema y del harware.
RaptorCache Developer

firecold

Cita de: joemg6 en Noviembre 26, 2013, 01:37:42 PM
Claro, está bien eso, también tiene que concordar con la hora del sistema y del harware.

MI "/etc/php5/apache2/php.ini" esta de este modo, dejo el enlace: https://skydrive.live.com/redir?resid=B1A3B46631A6E08D%21144, Saludos