Dominios creados en MK, No funciona.

Publicado por KrlozS, Octubre 23, 2013, 01:01:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KrlozS

Buenas colegas. Aca rompiendome la cabeza como puedo hacer para que mis usuarios de mi red puedan ver los dominios creados en el MK, Exacto en el menu DNS, Static.

Funciona bien sin activar la regla de redirección al raptorcache; pero al activarlo me aparece el error del squid.

Lo que deseo es que el cache lo deje pasar o si hay alguna regla en el MK para que lo deje pasar, Muchas gracias.

Saludos!

freedarwuin

Mandanos imagenes para entenderte mejor
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

KrlozS

Muchas gracias amigo por responder e interes,
Pues bien, MK te da opcion de crear tus propios dominios para que solo sea accedido por nuestra red.

En mi red el dominio (www.midominio.com) se puede acceder cuando esta deshabilitado la redirección(NAT) al raptorcache; pero cuando lo activo la redirección me manda el error de squid.

La solución al parecer es dejar pasar ese dominio; pero diganme como puedo hacerlo, gracias.

rijav

Cita de: KrlozS en Octubre 23, 2013, 01:01:38 AM
Buenas colegas. Aca rompiendome la cabeza como puedo hacer para que mis usuarios de mi red puedan ver los dominios creados en el MK, Exacto en el menu DNS, Static.

Funciona bien sin activar la regla de redirección al raptorcache; pero al activarlo me aparece el error del squid.

Lo que deseo es que el cache lo deje pasar o si hay alguna regla en el MK para que lo deje pasar, Muchas gracias.

Saludos!

Amigo intenta quitando de las configuraciones DNS del Raptor lo que viene por defecto, y deja solo la del search y en nameserver pon la IP de tu mikrotik, el resto borralo.

KrlozS

Hola amigo gracias por tu respuesta y disculpa la demora estuve de viaje; pero dime he intentado esto hasta la fecha nada, en el archivo del debian /etc/resolv.conf he puesto solo nameserver 172.16.1.1 que es la ip de /30 para el mk y debian e igual no furula. :(

kr4ken88


freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

KrlozS

Bueno al parecer solo faltaba reiniciar.
Si ya lo solucione. Gracias.