ip publica plugin

Publicado por david_domh, Octubre 05, 2013, 09:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

david_domh

me tope con estas ips publicas varias veces por la www, como por ejemplo este

http://www.miratuserie.com/mira-person-of-interest/temporada-02/episodio-20/in-extremis

http://93.115.86.203:182/d/x7l4sypdgmrogr7ouiqg6zdnfd7qqjkzvzg245wvo2dozwd4oqdlsl4f/video.mp4

alguien a intentado hacer un plugin utilizando ip publica ............

veo que en raptor si se puede pero en thunder
digo esto porque varios servidores de videos y peliculas utilizan su ip publica

David M

Saludos

david_domh

esta pagina es bien concurrida por aca
beeg.com

pero los videos que salen de esta web los bota de una ip publica
ya hice plugins para sus img que los bota de otro servidor pero los videos lo esoty viendo


Firecold , amigo crees que se pueda crear un plugin para thunder utilizando ips publicas?
ya que son varias las paginas que quiero hacer plugins pero la mayoria son con ip publica



Saludos a toda la gente que aporta mucho, cada dia que pasa la comunidad va creciendo para bien


David M.




firecold

Cita de: david_domh en Octubre 05, 2013, 05:19:15 PM
esta pagina es bien concurrida por aca
beeg.com

pero los videos que salen de esta web los bota de una ip publica
ya hice plugins para sus img que los bota de otro servidor pero los videos lo esoty viendo

Firecold , amigo crees que se pueda crear un plugin para thunder utilizando ips publicas?
ya que son varias las paginas que quiero hacer plugins pero la mayoria son con ip publica


Saludos a toda la gente que aporta mucho, cada dia que pasa la comunidad va creciendo para bien

David M.

Fijate que en thunder no he visto plugins con ip, es mas yo hace mucho intente hacer uno y nunca funciono, lo que hizo el hermano joemg6 es incorporar las ips al nucleo del programa en raptor para que asi pudiera realizar esta tarea, asi fue como funciona ahora el plugin enladisco.com, habria que consultar al amigo joemg6 para ver si se puede hacer y si se pudiera como o el tendria que programarlo dentro del nucleo de thunder o raptor, Saludos

david_domh

si, si estaba viendo eso al igual como el plugin de mediafire o grandchase que tambien estan con ip publica

entonces solo en raptor se puede trabajar con ips publicas verdad ?

esperare un poco entonces
porque ya instale raptor en debian 7 y todo bien pero no me reconoce varios plugins
el de youtube funcionò bien 2 dias luego de eso se cayo el youtube dejo de funcionar

por eso por el momento seguirè fiel al thunder que hasta ahora me reconoce como 200 plugins
a diferencia que el raptor solo me reconocìa unos cuantos y me parece mas estable el thunder.



David M

Saludos firecold


firecold

Cita de: david_domh en Octubre 05, 2013, 08:51:22 PM
si, si estaba viendo eso al igual como el plugin de mediafire o grandchase que tambien estan con ip publica

entonces solo en raptor se puede trabajar con ips publicas verdad ?

esperare un poco entonces
porque ya instale raptor en debian 7 y todo bien pero no me reconoce varios plugins
el de youtube funcionò bien 2 dias luego de eso se cayo el youtube dejo de funcionar

por eso por el momento seguirè fiel al thunder que hasta ahora me reconoce como 200 plugins
a diferencia que el raptor solo me reconocìa unos cuantos y me parece mas estable el thunder.

David M

Saludos firecold


Cuales no te funcionan, te pregunto porque todos los plugins que tenia en thunder, me funcionan al 100% en raptor, para probar y verificar si es algun detalle que se yo. Saludos