RAPTORCACHE PAGANDO???????

Publicado por kurss, Septiembre 21, 2013, 03:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurss

Hola amigos...

Pues eso, que buscando información por don Google he encontrado una web donde se vende el RaptorCache!!!!!  

Eso es posible??

Bueno dejo la web por si es algún timo, y los creadores de Raptor quieren tomar alguna medida..

http://raptorcacheperu.com


Saludos.

luistec

Cita de: kurss en Septiembre 21, 2013, 03:53:45 AM
Hola amigos...

Pues eso, que buscando información por don Google he encontrado una web donde se vende el RaptorCache!!!!!  

Eso es posible??

Bueno dejo la web por si es algún timo, y los creadores de Raptor quieren tomar alguna medida..

http://raptorcacheperu.com


Saludos.
Esa no es una pagina oficial, con solo ver el diseño habla por si solo, tambien no figura el nombre de joemg en ningun momento y en la pagina oficial www.raptorcache.com no hacen mencion, lo unico que mensionan es el foro oficial www.alterserv.com. Cuidado de ser estafados.

venezu

saludos aqui en venezuela tambien paso asi lo publicaron en mercadolibre, una copia del sistema y luego de comentar aqui en el foro desaparecio pero y igual siempre hay quien se quiere lucrar a las despensas de otro, y como dice el dicho: el que obra mal le va mal. Espero que la persona (s) que estan vendiendo esto a inosentes o en su caso a estupidos que creyendo que por pagar va a ser mejor que el del foro siendo el mismo.

gracias y espermos se solucione

firecold

Bueno que se le puede hacer, siempre hay personas que quieren hacer dinero con el trabajo y esfuerzo de otros, esperemos que esto no acarree mala fama a rapto cache, saludos

roxdng

me dio  entre pena y verguenza  ;D

George_am3

Hola , me parece que si este tipo cobra por su trabajo ( Instalación , configuración , tiempo etc ) pero da los créditos a quien corresponda , no tiene nada de malo  nuestro tienen un precio  , siempre y cuando se respete el esfuerzo de otro y no se haga propietario de lo que no corresponde . Cuantas veces nos paso encontrar gente que por no tener tiempo , no le gusta el desafió , o simplemente no esta preparado para instalar un servidor de estas características , estoy de acuerdo en cobrar el TRABAJO-TIEMPO , sin robar la propiedad de otros .

freedarwuin

El raptor no puede ser comercial es un sistema bajo linux y es gratuita la instalacion
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

Cita de: George_am3 en Noviembre 13, 2013, 10:06:15 AM
Hola , me parece que si este tipo cobra por su trabajo ( Instalación , configuración , tiempo etc ) pero da los créditos a quien corresponda , no tiene nada de malo  nuestro tienen un precio  , siempre y cuando se respete el esfuerzo de otro y no se haga propietario de lo que no corresponde . Cuantas veces nos paso encontrar gente que por no tener tiempo , no le gusta el desafió , o simplemente no esta preparado para instalar un servidor de estas características , estoy de acuerdo en cobrar el TRABAJO-TIEMPO , sin robar la propiedad de otros .

Te apollo el tiempor vale y sigue siendo gratuito el codigo y el derecho de autor se respeta
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

jesus3602

Hola muchachos les cuento yo compre mi raptor a una persona y gracias a eso que le compre la instalacion y las configuraciones conoci a raptor y esta pagina el hecho de que vendan la instalacion y configuracion a personas que no sepan de informatica me parece bien nadie hace nada gratis siempre hay un veneficio ya sea en lo personal o en lo monetario Joem6 lo hace x lo personal para superarse para ser mejor cada dia y ofrecer lo mejor de el cada dia otros gracias a el comen y usan parte de su conocimiento solo vivir de ello yo nunca pienso vender la idea de raptor pero si alguien me pregunta quien invento raptor fue joem6 gracias a todos por leer nota:: por si acaso no vendo ni vendere instalacion de raptor solo justifico ambas partes! hay que se objetivos y no caer en discriminacion solo xq otro penso algo q tu no hiciste primero.... 8)
Despues de un final de circuito, hay un comienzo para un codigo en "C+ "Informatica Pura"

jrvc

kiero solicitar los servicio para hacer un un raptor cache kien sepa llamar a este numero 8297866725 me encuantro disponible en cualquier momento me llamo jose , kiero que me lo elaboren el que sepa , pago por ello , luego de que este funcionanado y tenga lo que quiero

tonyvzla

amigo @jrvc en este mismo foro estan todos los manuales y ayudas para realizar todas tus instalciones, solo deberias tener los hardware para complementar lo que aca de seguro conseguiras, saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

jesus3602

Amigo JOSE no compres raptor cahce en mi caso no conocia de esta pagina que facilita la instalacion y configuracion en mi caso compre en y supe de esta pagina en tu caso ya conoces la pagina siempre mhay usuarios expertos que les gusta practicar y montarle a personas gratis el sistema raptor para mejorar detalle practicar y sales ganando solo esta pilas x alli
Despues de un final de circuito, hay un comienzo para un codigo en "C+ "Informatica Pura"