QUEJA CONTRA RYONO..... CARLOS SAUÑE

Publicado por ingjaab, Septiembre 17, 2013, 04:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ingjaab

buenos dias esta mañana , enciendo el thunder, y enciende pero no puedo entrar a el , y me corta el internet, cuando lo apago , recien hay navegacion,
POR QUE QUEJA CONTRA CARLOS SAUÑE??? POR QUE LLAMO Y LLAMO A TODOS LOS TELEFONOS , QUE TENGO DE EL , Y UNA SEÑORITA RESPONDE QUE VA A LLEGAR ALAS 12 DE MEDIODIA, LLAMO A LA 1 PM, RESPONDEN QUE VA A LLEGAR MAS TARDEY ASI ..........
1 CUANDO CONTRATE EL SERVICIO ME DIJERON QUE HABIA SOPORTE
2 EN LOS TELEFONOS DEBERIA HABER ALGUIEN CAPACITADO (TECNICAMENTE) PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS
>>> ESTAMOS PERDIENDO DINERO Y CLIENTES POR ESTA DEMORA
GRACIAS POR ENTENDERME
(espero no ganarme la antipatia de nadie)

autor:elegido
link de autor:
http://www.ryohnosuke.com/foros/showthread.php?t=12510
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

firecold

Cita de: ingjaab en Septiembre 17, 2013, 04:09:25 PM
buenos dias esta mañana , enciendo el thunder, y enciende pero no puedo entrar a el , y me corta el internet, cuando lo apago , recien hay navegacion,
POR QUE QUEJA CONTRA CARLOS SAUÑE??? POR QUE LLAMO Y LLAMO A TODOS LOS TELEFONOS , QUE TENGO DE EL , Y UNA SEÑORITA RESPONDE QUE VA A LLEGAR ALAS 12 DE MEDIODIA, LLAMO A LA 1 PM, RESPONDEN QUE VA A LLEGAR MAS TARDEY ASI ..........
1 CUANDO CONTRATE EL SERVICIO ME DIJERON QUE HABIA SOPORTE
2 EN LOS TELEFONOS DEBERIA HABER ALGUIEN CAPACITADO (TECNICAMENTE) PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS
>>> ESTAMOS PERDIENDO DINERO Y CLIENTES POR ESTA DEMORA
GRACIAS POR ENTENDERME
(espero no ganarme la antipatia de nadie)

autor:elegido
link de autor:
http://www.ryohnosuke.com/foros/showthread.php?t=12510

Bueno debo decir que para un servicio de paga es muy deficiente el soporte tecnico, aunque debo decir tambien que a pesar que este es un foro  y no un lugar de soporte, creo que se atiende la mayoria, dando las gracias a muchos de los amigos del foro por colaborar de esta manera, ya que este es un proyecto libre, sin animo de lucro y no hay responsablidad de nadie para ayudar a alguien mas, por eso hay que dar gracias a el amigo Joemg6, luistec, Ingjaab, david_odom y demas amigos del foro que nos han enseñado a compartir nuestros conocimientos con todo el mundo, Saludos

ingjaab

 :-* por fin alguien da la gracias hace tiempo no escuchaba eso  :'( gracias  :'(
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano