Buenos Aportes !

Publicado por david_domh, Septiembre 16, 2013, 11:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

david_domh

En esta comundiad personalmente e aprendido mucho, y se agradece por todo ello, pero ya me llegò mi linea de internet dedicado 1:1 de fibra optica 13mbs y veo que ya no voy a necesitar mi servidor thundercache,(es una linea bien robusta)  se agradece por todo el apoyo recibido en el foro y la ayuda que brindan


David M.

firecold

Cita de: david_domh en Septiembre 16, 2013, 11:55:27 AM
En esta comundiad personalmente e aprendido mucho, y se agradece por todo ello, pero ya me llegò mi linea de internet dedicado 1:1 de fibra optica 13mbs y veo que ya no voy a necesitar mi servidor thundercache,(es una linea bien robusta)  se agradece por todo el apoyo recibido en el foro y la ayuda que brindan
David M.

Gracias amigo por tus aportes a esta comunidad, la cual esta agradecida por tus comentarios y demas, esperando que siempre te des una vuelta por este foro, porque todos los dias aprendemos algo nuevo, Saludos

oogie.boogie

Muchas gracias amigo por la ayuda brindada, espero que no te olvides de los pobres y cada tanto te des un giro por estos lados.
Si no es mucha molestia podrias postear los archivos .cpp (en Mega u otro sitio) y dejar el link, como ya lo has hecho, ya que ver como estan hechas las fuentes suele ser de gran ayuda para resolver algunos problemas.
Saludos cordiales y hasta siempre :)

nqm74

Buenas amigo, muchas gracias por toda su gran ayuda prestada en este gran foro... como comento el amigo del foro seria de gran ayuda si puedes subir a MEGA todos los  Plugin que tenias con sus img.  Saludos hermano.

ingjaab

Cita de: david_domh en Septiembre 16, 2013, 11:55:27 AM
En esta comundiad personalmente e aprendido mucho, y se agradece por todo ello, pero ya me llegò mi linea de internet dedicado 1:1 de fibra optica 13mbs y veo que ya no voy a necesitar mi servidor thundercache,(es una linea bien robusta)  se agradece por todo el apoyo recibido en el foro y la ayuda que brindan


David M.
jejejej yo tengo de 20megas y para nada dejaria raptor :)
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

david_domh

los 13 megas que tengo son simetricos fibra optica y los utilizo para 75 pcs y es una bestialidad de linea y por mas que descargue o vea videos online el ms se mantiene en 2 y sube hasta 4 a lo mucho hasta 6, por eso ya no veo la necesidad de tener un servidor thunder ò raptorcachè



este semana posteo mis mas de 250 plugins con sus respectivos img

Saludos de vez en cuando estarè postenado plugins para no perder la maña...............


David M

Lima - Perù

ingjaab

 ??? pero has probado el youtube  :o si corre entonces no es de optical
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

luis24

Amigo david_domh,una pena que se vaya...me alegro mucho que se supere día tras día...Ojalá nos visite pronto...dándonos una mano con su valioso aporte...Desde ya...le decimos un hasta SIEMPRE...Saludos..Luis24