[Problema] hospot avisos a clientes

Publicado por cr1st1an, Septiembre 12, 2013, 08:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cr1st1an

tango un problema con el hotspot de mikrotik tengo la versión 5.20 y tengo configurado el corte a los clientes lo que sucede es que cuando configuro los avisos por hotspot ellos se des configuran solos luego de un tiempo me e dado cuenta de eso ya que me lo a hecho en mas de una ocasión si alguien sabe una explicación lógica para eso favor ayudarme
solo se que no se nada

tonyvzla

Cita de: cr1st1an en Septiembre 12, 2013, 08:51:04 PM
tango un problema con el hotspot de mikrotik tengo la versión 5.20 y tengo configurado el corte a los clientes lo que sucede es que cuando configuro los avisos por hotspot ellos se des configuran solos luego de un tiempo me e dado cuenta de eso ya que me lo a hecho en mas de una ocasión si alguien sabe una explicación lógica para eso favor ayudarme

Explica mejor amigo, yo uso cortes con mk y uso raptor por redireccionamineto
En ayuda de los mas desprotegidos

josueflat

Cita de: cr1st1an en Septiembre 12, 2013, 08:51:04 PM
tango un problema con el hotspot de mikrotik tengo la versión 5.20 y tengo configurado el corte a los clientes lo que sucede es que cuando configuro los avisos por hotspot ellos se des configuran solos luego de un tiempo me e dado cuenta de eso ya que me lo a hecho en mas de una ocasión si alguien sabe una explicación lógica para eso favor ayudarme
a mi me pasaba algo parecido con la 5.20 el problema era el siguiente: el sitema solia durar meses funcionado bn y de momento no funcionaba el portal cautivo solo tenian internet lo que estaban logueado y lo que estaban por binding, llego un momento que lo estaba haciendo diario por lo que puse otro disco duro y adivina que se resolvio el problema, intenta cambiar el disco porque puede ser que tenga problema en algun serctor del disco al igual que el mio....
Xtreme-Net Internet Con Nivel....