ERROR RAPTOR

Publicado por luis24, Septiembre 06, 2013, 11:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis24

BUENAS,Mi raptor dejó de funcionar,al reiniciarlo me marca error: driver pcspkr is already registered aborting...y no funciona...ni me deja acceder por putty...Solución????

luistec

El mensaje de error "error : driver 'pcspkr' is already registered, aborting...." al iniciar el sistema, se refiere al driver del sonido que hace la placa de sistema, esto no influye en nada en el funcionamiento, si no funciona tu server tienes que revisar bien y dar mas referencias.

Saludos.

luis24

Gracias Luistec...Todo se solucionó sin problemas...se demoró un poco en hacer un análisis pero todo se resolvió...Muchas Gracias...Dios lo Bendiga.

DHACKS

como lo solucionastes porq tengo el mismo erro.. ya lleva 50mil horas y nada que me arranca.. :-X

luistec

Cita de: DHACKS en Noviembre 10, 2015, 04:08:30 PM
como lo solucionastes porq tengo el mismo erro.. ya lleva 50mil horas y nada que me arranca.. :-X
El problema anterior era un detalle con la configuración en el TCP/IP, describe tu problema o el mensaje de error que te sale.

Saludos.

DHACKS

Gracias luistec por responder.. lo siguiente, instalo el debian 7 ta cual la versión de joemg6 y todo bien, instalo los repositorios y anda de 10! el problemas es cuando esta iniciando el sistema  se queda trabado donde dice: driver pcspkr is already registered aborting.. y de alli no pasa.. se queda alli y no hace mas nada.. segun es un erro por el pitillo interno de la borad. es una INTEL DG67BG pero como no instalo el modo grafico no puedo acceder a la consola root, ni por putty ni por winspc ya que no inicia el sistema, lo deje varias horas a ver si pasaba de alli y nada.. hay alguna otra forma de acceder al servidor aun si no esta cargado el sistema? te recuerdo que esta instalado modo consola..  :'(

luistec

Cita de: DHACKS en Noviembre 11, 2015, 10:29:45 AM
Gracias luistec por responder.. lo siguiente, instalo el debian 7 ta cual la versión de joemg6 y todo bien, instalo los repositorios y anda de 10! el problemas es cuando esta iniciando el sistema  se queda trabado donde dice: driver pcspkr is already registered aborting.. y de alli no pasa.. se queda alli y no hace mas nada.. segun es un erro por el pitillo interno de la borad. es una INTEL DG67BG pero como no instalo el modo grafico no puedo acceder a la consola root, ni por putty ni por winspc ya que no inicia el sistema, lo deje varias horas a ver si pasaba de alli y nada.. hay alguna otra forma de acceder al servidor aun si no esta cargado el sistema? te recuerdo que esta instalado modo consola..  :'(
Este error va más de acuerdo con la instalación de Debián no con la de Raptor, al quedarse trabado, es el mismo mensaje de driver de sonido? también puedes intentar ingresar por el "recovery mode" al inicio.

Saludos.

DHACKS

es correcto amigo luistec es cuando inicia el debian, también entro al recovery mode y queda igual trabado  :-X