Plugins

Publicado por david_domh, Agosto 29, 2013, 11:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

david_domh

veo que muchos hacen sus plugins eso es bueno, pero serìa màs bueno si posteàran sus plugin para que asì todos contribuyamos al mejoramiento de esta comunidad

Dentro de poco postearè mis 250 plugins con sus respectivos Img-domain

David M.

Saludos a Toda la Gente del foro

Zero

Cordial Saludo a todos,

david_domh, espero no estar llendo contra las reglas al usar tu post para exponer una duda relacionada:

Que posibilidades hay de que vos como otros autores de plugins, faciliten el código fuente del mismo de la siguiente manera:

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
//autor: Gerardo Noh
//mail: gerardonoh@prodigy.net.mx
//forum_id: 26647
//acl: http.*\.5min\.com.*\.(flv|mp4)
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o 5min.com.so 5min.com.cpp


Esto con el fin de poder hacer un feedback bien sea al correo o aqui en el foro teniendo el id del autor.

Para los que se preguntan cual es el objetivo de esto, pues bueno quiero portar el glasgow manager (viewtopic.php?t=85506), para que podamos compartir de forma fácil, eficiente y organizada los plugins de todos.

Ahora, si no quieren o no es posible disponer el codigo fuente, alguien tiene alguna idea de como podemos tener los datos importantes: plugin y acl independiente de cada plugin, ya que la idea de portar el glasgow es que cada quien instale solo los que necesita, por lo menos aqui no uso sino apenas al rededor de 20 o 30 plugins.

Les dejo la inquietud a ver que opinan.

Saludos,



Lelouch
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

firecold

Cita de: Lelouch en Agosto 30, 2013, 10:06:47 AM
Cordial Saludo a todos,

david_domh, espero no estar llendo contra las reglas al usar tu post para exponer una duda relacionada:

Que posibilidades hay de que vos como otros autores de plugins, faciliten el código fuente del mismo de la siguiente manera:

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
//autor: Gerardo Noh
//mail: gerardonoh@prodigy.net.mx
//forum_id: 26647
//acl: http.*\.5min\.com.*\.(flv|mp4)
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o 5min.com.so 5min.com.cpp


Esto con el fin de poder hacer un feedback bien sea al correo o aqui en el foro teniendo el id del autor.

Para los que se preguntan cual es el objetivo de esto, pues bueno quiero portar el glasgow manager (viewtopic.php?t=85506), para que podamos compartir de forma fácil, eficiente y organizada los plugins de todos.

Ahora, si no quieren o no es posible disponer el codigo fuente, alguien tiene alguna idea de como podemos tener los datos importantes: plugin y acl independiente de cada plugin, ya que la idea de portar el glasgow es que cada quien instale solo los que necesita, por lo menos aqui no uso sino apenas al rededor de 20 o 30 plugins.

Les dejo la inquietud a ver que opinan.

Saludos,

Lelouch


Seria bueno, poner toda la informacion que se requiera en la parte de arriba, algo asi:

Código (cpp) [Seleccionar]
/*
* (c) Copyright 2013 firecold <fire@hotmail.com>
* Some Rights Reserved.
*
* @autor firecold <fire@hotmail.com>
*/


ese es un ejemplo, se puede hacer de varias formas, pero pienso que hasta arriba no afecta el codigo y se ve ordenado, Saludos

david_domh

Personalmente este foro me a ayudado mucho, los plugins son del foro de esta comunidad ya que de ahi aprendì todo

asi nos ayudamos todos y crece la comunidad

firecold

Cita de: david_domh en Agosto 30, 2013, 11:30:46 AM
Personalmente este foro me a ayudado mucho, los plugins son del foro de esta comunidad ya que de ahi aprendì todo

asi nos ayudamos todos y crece la comunidad

La cuestion no es si es del foro tal o foro aquel, si no compartir y que mejor forma de compartir que saber quien hizo el codigo, ya que muchas veces los codigos dan problemas por una u otra razon y es bueno que sepan a donde dirigirse por si eso pasa, eso es lo que pienso cada quien tendra su propia opinion, Saludos

willsonsin

podrias poner los pligins con su codigo fuente tambien si pudieras te lo agradeseria muchisimo o un korreo donde te pueda mandar mensajes para los codigos fuente de los pligins de ante mano muchas gracias. :-*

joemg6

Se va a crear sub foros, por tipos de plugins, como lo son de juegos y antivirus, para que esté más ordenado y pueda ser más fácil de buscar y ubicar.
RaptorCache Developer

firecold

Cita de: Lelouch en Agosto 30, 2013, 02:08:43 PM
Gracias Joem  :-* eso me da la idea de que glasgow también podría estar clasificado de la misma manera  ::)

Este proyecto que tienes en brazilFW, tambien lo vas a portar a LimeRoot, porque seria muy buena idea, Saludos

firecold

seremos dos, ya que a mi ya no me permiten entrar a brazilfw, porque no se, pero asi fue, jajajaja, Saludos

Zero

Cita de: firecold en Agosto 30, 2013, 02:27:55 PM
seremos dos, ya que a mi ya no me permiten entrar a brazilfw, porque no se, pero asi fue, jajajaja, Saludos
Jajajaja bueno, en mi caso mas bien fue un harakiri xD, luego de pertenecer al staff vi que no compartíamos la misma filosofía en cuanto a software libre, incluso se pasó una propuesta de 10 puntos los cuales fueron bruscamente rechazadas, pero tiempo después (no se si el nacimiento de limeroot tuvo algo que ver), implementaron varias de las cosas a las cuales dijeron "no". Ennnn fin, pa lante que ahí vamos....
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

firecold

Cita de: Lelouch en Agosto 30, 2013, 04:18:17 PM
Jajajaja bueno, en mi caso mas bien fue un harakiri xD, luego de pertenecer al staff vi que no compartíamos la misma filosofía en cuanto a software libre, incluso se pasó una propuesta de 10 puntos los cuales fueron bruscamente rechazadas, pero tiempo después (no se si el nacimiento de limeroot tuvo algo que ver), implementaron varias de las cosas a las cuales dijeron "no". Ennnn fin, pa lante que ahí vamos....

yo empece a compartir plugins para brazilFW y en mi pasion por compartir hice comentarios que no les gusto a muchos, sobre que el foro estaba muerto que casi no habia participacion y que miraba a personas con mucho talento y conocimiento, pero que se dormian y de repente ya no me dejaron loguearme, hice otro alias y despues que se dieron cuenta que era yo, la volvieron a borrar y bueno yo no voy a donde no me quieren, asi que le podemos hacer.

Zero

Cita de: firecold en Agosto 30, 2013, 05:15:42 PM
yo empece a compartir plugins para brazilFW y en mi pasion por compartir hice comentarios que no les gusto a muchos, sobre que el foro estaba muerto que casi no habia participacion y que miraba a personas con mucho talento y conocimiento, pero que se dormian y de repente ya no me dejaron loguearme, hice otro alias y despues que se dieron cuenta que era yo, la volvieron a borrar y bueno yo no voy a donde no me quieren, asi que le podemos hacer.

Si, lo recuerdo, sobre todo ponían pedo por cosas como "no, esto no tiene que publicarse aquí, sino en tal lugar y tenes que publicarlo así y azá, además hace falta bla bla bla", un montón de protocolo molesto que desde mi punto de vista son cosas que dificultan que la comunidad comparta su conocimiento y creaciones. Poro es se realizaron las propuestas y no fueron solo mías, sino de un grupo de usuarios y desarrolladores, que luego, salimos casi que todos juntos. Ahora muy rara vez entro y posteo algo, es increíble como se fue todo al carajo por culpa de los que manejaban el barco, y lo peor es que los paganos resultamos siendo toda la comunidad.
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

david_domh

esta comunidad esta buenaza se aprende bastante por el aporte de todos


David M.



willsonsin

UNAS CUANTAS PREGUNTAS ESTUBE LEYENDO SOBRE LIMEROOT Y QUI SIERA SABER SI TAMBN TIENE PARA CACHEAR Y SI NESESITA PLUGIN ASI KOMO THUNDER SI ALGUEN LO A PROBADO AVER SI ME PUEDEN ECHAR LA MANO PARA IMPLEMENTARLO EN MI RED ASI COMO EL THUNDER
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

ME GUSTA APRENDER Y BUSCARLE ALAS COSAS NUEVAS.

Zero

Cita de: willsonsin en Septiembre 09, 2013, 01:17:18 PM
UNAS CUANTAS PREGUNTAS ESTUBE LEYENDO SOBRE LIMEROOT Y QUI SIERA SABER SI TAMBN TIENE PARA CACHEAR Y SI NESESITA PLUGIN ASI KOMO THUNDER SI ALGUEN LO A PROBADO AVER SI ME PUEDEN ECHAR LA MANO PARA IMPLEMENTARLO EN MI RED ASI COMO EL THUNDER
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

ME GUSTA APRENDER Y BUSCARLE ALAS COSAS NUEVAS.

Hola willsonsin,

Limeroot es solo el Sistema Base (está basado en Debian), por lo tanto requiere de squid + thunder o raptor o haarp. Actualmente sería posible instalarlos, pero todo de forma manual. Sin embargo, espero poder publicar para el 27 de este mes una version cuya instalación y puesta en marcha tardará solo unos pocos minutos.

Un abrazo,


Lelouch
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

willsonsin

muchas gracias por la info Lelouch entonses limeroot seria algo asi komo el trabajo k hace mikrotik o brazifw y se tendrian que instalar thunder, squid etc para que aga cache.
entonces si llegas hacer lo que dices podrias ponel el link aqui para saber que ya lo hiciste.T agradeseria muchisimo si me pudieras ayudar con esto de limeroor algun link de tuto o algo para implementarlo en mi wisp y en mi ciber.